16

936 81 3
                                    

Eddie ya se había ido con su madre y quedabamos los demás, yo solo veía como se iba el coche de Edds, mirando como lloraba por el retrovisor.

-Ya se donde está el pozo- dijo Bill.- P-podemos v-volver y...

-No Bill, no vamos a volver ¿Estas loco? A Eddie le han roto un brazo y este idiota está echando salsa de tomate.- En el momento que Richie empezó a gritar me sobresalté y les miré.

-Pero tiene razón, nadie más va a hacer nada- dijo Bev y aun que tenía razón no iba a ceder.

-Perdón pero, ¿Quien invitó a Mery Ringwall al grupo?- Sonrió sarcastico Richie.

-Ya Richie.- esto iba a acabar mal asi que decidí pararle los pies.

-No, Bill tu hermanos está muerto, no hagas que tambien nos maten a nosotros.

Bill empujó a Richie y este se la devolvió.

-PARAR MIERDA- ambos se separaron cuando me oyeron gritar- Peleandonos no conseguimos nada. Cuando querais comportaros como hombres, me llamais.

Cogí mi bicicleta.

-Espera _____, no te vallas es lo que el quiere, que nos separemos- Bev me hizo frenar.

-Entonces tal vez lo consigua.- pedaleé hasta mi casa y entré.

Me acoste en mi cama y acabé dormida.

{…}

-_____- gritó mi madre por la mañana y antes de bajar me vestí.

-Comora esto en la farmacia- asentí y salí de mi casa.

Todo iba bien hasta que le ví, llevaba una escayola en el brazo y estaba comprando sus medicamentos «como no me lo esperé».

No hice nada para llamar su atención pero me vió.

Cuando le miré salió corriendo hacia donde yo estaba y me dió un abrazo.

-Dios _____, pensé que vendrías a mi casa y como no viniste pensé que te habías enfadado.

-Se te ha olvidado el pequeño detalle de que tu madre me odia.

-No, ella los odia a todos pero a ti te soporta.

-¿Debería sentirme agradecida?- sonreí burlona.

sober ; eddie kaspbrackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora