Entramos en la casa de Bev.
-Es en el baño.- dijo seria.
-Espera ¿En el baño? Sabeis que el 90% de los accidentes son en los baños. Y...- cogí de la mano a Eddie y se tranquilizó.
Bev abrió la puerta de su baño y estaba lleno de ¿Sangre?
Eddie hizo una mueca de asco y como si fuera a vomitar se puso la mano en la boca.
-¿Estas bien?- le susurré.
-Creo que si- me sonrió.
-¿Lo veis? Mi padre no lo vio pensé que estaba loca.
-Si tu estas loca todos lo estamos- dijo Ben.
-N-no... N-no p-podemos dejar e-esto así.
Todos asentimos y empezamos a limpiar. Eddie me daba pena, odiaba ensuciarse y ahora cada vez que tocaba o daba un paso lo hacía.
Le ayudé a limpiar el suelo y cuando terminamos me tendió la mano para que me levantará.
Se la tomé y lo hice. Le dediqué una sonrisa de agradecimiento y continué limpiando.
Cuando terminamos todos salimos de allí.
Richie estaba esperándonos.
Pasó todo el camino quejándose de cualquier cosa.
Llegamos a la feria y había todavía mas carteles de desaparecidos encima de otros.
-Es como si se hubieran olvidado después de que desaparecieran mas.
Me acerqué a leer el nombre del desaparecido "Edward Corcoran" leí para mi misma. Era un amigo mío. Al igual que Betty. No entiendo como alguien puede hacer esas cosas.
-¿Era amigo tuyo?- me preguntó Eddie poniendo una mano en mi hombro.
Solo asentí, el me abrazó y escondí mi cabeza en su cuello.
Me acuerdo que Edward se sentaba conmigo en todas las clases que compartíamos. Era divertido el chico. Me lo pasaba bien con el.
-No te preocupes- dijo- encontraremos al causante de estas muertes.
Acarició mi pelo.-Gracias- me separé del abrazo y le di un beso en la mejilla.
-Es algo que se va y vuelve.
-Cada 27 años- dijo Bill.
-¿Y a donde se va? ¿A invernar?- preguntó Eddie.
ESTÁS LEYENDO
sober ; eddie kaspbrack
Hayran Kurgu❝strawberries and cigarettes always taste like you❞