Oímos a alguien caer después de que hablara Stan.
- Hey- dije acercándome- ¿Ben?
-¿Que te ha pasado?- preguntó Stan.
-Bo... Bowers.
Fue lo sugiciente para que entendiéramos y lo subiéramos a la bicicleta de Bill.
Estuve hablándoles del sida todo el viaje y cuando llegamos lo recostamos sobre una pared.
-Richie, q-quédate a-aquí.
Y así pasó. Entramos en la farmacia y empecé a coger todo lo que necesitaba.
-¿Cuanto dinero tenemos?- pregunté.
-Esto- Stan saco tres dólares.
-¿No tenemos nada mas?- dije frustrado.
-N-no- me contestó Bill.
Miré hacia delante y aparecieron por el pasillo Beverly y ____. Me empecé a poner nervioso.
-Wow cuantas cosas- dijo ___ con los ojos abiertos como platos mirando mis mano- ¿Necesitas ayida?
Cogió uno de los botes de alcohol que iba a comprar y una bolsa de algodones.-Gracias- sonreí. Me devolvió la sonrisa.
-¿Para que necesitan todo esto?- dijo Beverly.
-No te importa- dijo Stan seco y mirando a otro lado. Le di un golpe en el brazo.
-Un n-niño s-se e-esta d-desangrando fuera- empezó Bill- N-no tenemos d-dinero s-suficiente.
-Nosotras os ayudamos- dijo ___ sonriendo inocente. Luego miró a Beverly y cambió su rostro por uno pícaro.
-Oh creo que se por donde vas- dijo la pelirroja.
-¿Te importa sujetar esto tú, Stan?- dijo pasándole las cosas que me había quitado.
-Oh si- estiró sus brazos para agarrarlo.
-Gracias- le dedicó una sonrisa.
Luego miró al mostrador donde estaba el farmacéutico.
-Cuando os mire salís corriendo.- dijo ___ todavía mirando al mostrador- sera como una misión secreta- dijo ahora mirándonos con una de sus sonrisas inocentes.
-Vamos, ____.
ESTÁS LEYENDO
sober ; eddie kaspbrack
Fanfiction❝strawberries and cigarettes always taste like you❞