NARRA _____.
Nuestro plan se basaba en coquetear con el pedófilo del farmacéutico que tambien era el padre de Greta.
-Hola señor- dijo Bev mirándolo coquetamente.
Yo nunca he ligado por lo tanto le dejé hacer todo a Bev menos mirar a los chicos. Me hacia ilusión hacer la señal.
-Me encantan sus gafas ¿Me dejaría probármelas?
-Oh si toma- dijo dandole las gafas.
Se las puso y miró al señor.
-¿Que tal?- dijo.
-Pareces una modelo- creo que voy a vomitar.
- Gracias- dijo quitándose las gafas. Pero cuando se las iba a dar tiró unas pastillas. Ahí entraba yo. Miré a los chicos, Stan y Bill salieron corriendo. A Eddie le costó reaccionar y se chocó con una estantería. Reí por lo bajo y volví a donde estabamos.
Cuando se cayeron las pastillas dos paquetes de tabaco se quedaron en la mesa y decidí cogerlos.
El señor se levantó pagamos lo que Bev tenía que pagar y salimos.
Llegamos al callejón que me dijo Eddie.
Bev se quedó hablando con Bill y si iba seria de sujeta velas por lo tanto decidí acercarme al chico herido.
-Uf ¿Te duele mucho?- dije mirándolo preocupada, tenia una cortada en la tripa.
-Bueno- dijo y me dedicó una sonrisa.
Me senté a su lado por lo tanto en frente de Eddie.
-Siento esto Eddie- dije sacando un cigarrillo, se que no le mola nada ese tipo de cosas pero creía que no iba a tener otro momento.-¿Alguien tiene fuego?
—Yo tengo- dijo Eddie y lo miré asombrada- mi madre me lo dio por si me perdía por la noche.
-Oh vale- dije- ¿Me lo prestas?
-Si claro- dijo sonriendo- esta en mi segunda riñonera.
-¿Tienes dos riñoneras?- preguntó Richie.
Eddie asintió, yo me levanté de mi lugar y me puse a buscar. "Aquí esta" dije mirando el encendedor.
-Gracias de nuevo- dije para luego encender el cigarrillo.
-Dame una calada- dijo Richie, le pasé el cigarrillo, lo tomó y se la dio.
Luego me lo devolvió.-Y dime Ben ¿Como te lo has hecho?- pregunte.
ESTÁS LEYENDO
sober ; eddie kaspbrack
Fanfiction❝strawberries and cigarettes always taste like you❞