Capítulo 4

962 115 15
                                    

Pov Mina.

Una rayo de sol se poso en mi cara haciendo que me molestara y a la vez empezará a despertarme...

Notaba como alguien me agarraba la cintura lo cual me incómodo ¿Que coño? Abrí los ojos lentamente y ahí estaba, visualizaba una imagen algo tierna pero desagradable.

Era Chae que estaba recostada en mi pecho y me tenía rodeada por la cintura, lo cual su mano estaba en mi culo.

Empezó a ¿sobarmelo? Vale esto ya se me estaba haciendo muy incómodo.

Luego me empezó estrujar una nalga.. Vale BASTA.

Le di una bofetada haciendo que se despertará asustada del golpe y cayera al suelo desorientada.

- ¿Pero proque cojones me has pegado? - dijo sobándose la mejilla.

- Tú pervertida, me estabas tocando el culo, y no mereces tanto de mi.

- ¿Que yo qué? - se recosto otra vez en la cama.

- Pues que hiciste así - hice un gesto con la mano interpretando que estrujaba algo - en mi culo.

Pov. Chaeyoung

¿Qué? ¿qué? ¿Se lo estaría inventando y solo me pego porque quiso?

Aunque si que es verdad que soñaba con algo blando.. ¿Es posible que fuera su trasero? IMPOSIBLE.

- No te hagas la samaritana, todos sabemos que me tienes ganas.

Y volvemos con su faceta de egocèntrica engreida... Como lo odiaba.

Encima de despertarme con una puta bofetada me viene aquí de reina del mambo, anda y que le den.

- ¡Antes besaría a un cerdo a tener algo contigo! - grité.

- ¿Estas segura? - se puso encima mío a horcajadas. Nuestros labios estaban a centímetros de tocarse...

Estaba nerviosa. Tragué en seco.

- Ves como me tienes ganas - río.

La empuje bruscamente, eso hizo que cayera al suelo ¿de una manera dolorosa? Tenía rabia recorriendo por mi cuerpo... Como se le ocurría hacerme esto.

- Vete a la mierda - fue lo último que dije antes de salir por la puerta.

Como se había atrevido a hacerme eso ¿porque me había puesto tan nerviosa? Aún tenía el corazón acelerado.. Maldita Myoui.

Mire el reloj y apenas eran las 6 de la mañana, que pocas horas he dormido. Una necesita 8 o más para ser persona.

Baje a desayunar y al parecer ni mama, ni mi hermano se habían levantado. Normal, quien se despierta a estas horas... Me serví un bol de cereales y luego me dirigí a mi habitación a acabar con esta tortura.

¿Pero qué? Mina estaba tumbada ocupando toda la cama, efectivamente. Se había vuelto a dormir.

Rodé los ojos.. Nunca me gustaría y nunca me va a gustar.

Me cambie ya que aun seguía con mi pijama de tigre y proseguí en ponerme el uniforme.

– Lindas bragas de osos – me gire bruscamente y vi a Mina que seguía recostada en la cama pero en una pose que tenía una vista estupenda de mi culo.

Como se le ocurría decirme a mi pervertida si la descarada me miraba las bragas.

Del shock empecé a tirarle lo q encontraba a mi alcance. Lápices, mi mochila, zapatos...

– Tú quieres matarme o que – dijo después de esquivar un tacón de punta.

– Tonta, pervertida, cochina.. – seguía tirándole cosas hasta que ya no había nada a mi alcance..

Todo eso luego lo tendría que recoger yo...

Después de unos breves minutos me calme y respire ondo... Recuerda lo que te han enseñado, amable y educada..

– Vístete, te acercaré a tu casa...

Pov. Mina.

No será bipolar o algo.

La verdad es que no era mi intención ver sus bragas de osito, después de que se fuera mosqueada por lo que hice, me volví a dormir.

Después de no se cuantos minutos desperté y pude ver que Chae que estaba en la habitación, de repente se estaba empezando a desnudar y no sabía que hacer, quiero decir, no era una pervertida y tampoco quería parecerlo...

Así que cerré los ojos y cuando creí que ya se había puesto la ropa los abrí.

Para mi sorpresa vi las braguitas de Chae que me parecieron lo más lindo que he visto y no pude evitar comentarlas.

Y aquí estoy, dirigiendome a casa con su coche de última categoría.. No como el mío que era inexistente en dirección a mi casa.

El trayecto fue silencioso por parte de las dos, aunque de vez en cuando le indicaba por donde tenía que ir.

Por suerte estaba la radio puesta y no era tan incómodo.

Chae empezaba a tarear la canción, que linda voz tiene. Nono, que horrible canta.

–Deja de cantar, no te va – dije de repente. Ella me miro mal y pude escuchar un - Tch de su parte pero no abrió la boca.. Que raro.

La verdad es que ya se me estaba haciendo un Hobbie enfadarla.

– Ya hemos llegado – estaciono el coche al lado de mi casa. Se veía algo triste y vacía..

– Gracias – me baje del coche sin siquiera agradecerle mejor y entre en la casa. Tan vacía como siempre...

Tenía que prepararme para ir a la escuela, aún mi vida apeste en todos los sentidos, nadie lo tiene que saber.

A la escuela Myoui Mina iba impecable y bella.

Keep me the secret (michaeng) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora