Pov. Mina
Ese día, Chae me explicó que sus padres nunca perdonaron a los míos, únicamente me utilizaron para que los míos quedarán un poco destapado, es decir. Si creían que yo salvaria todas sus deudas, ellos ya no se preocuparían en taparse o ser más discretos. ERROR.
Porque por cada paso en falso que hacían, sus padres le seguían la pista y así descubrieron que al saldar la deuda tenían decidido matarme e irse del país, dado que esa información llegó prácticamente tarde, termine en el hospital de París con un tobillo roto. Así es.
Al parecer Chae había comprado unos tiquets de viaje para mi cumpleaños y poder celebrarlo en la ciudad de las luces, realmente la amo. Me sentí mal por arruinar parte del viaje porque apenas podía andar pero...
Bueno que me he ido del tema, la cuestión que cuando me fui corriendo, al parecer mi padre iba a perseguirme y estuvo apunto, pero por suerte unos amigos del señor Son, lo atraparon antes y ahora, no se que pasará con el, ni con mi madre pero ya no me improtan, no los considero nada.
Ahora ya soy parte de la familia completa y estoy muy feliz. Me mude oficialmente con ellos y mi casa, bueno, la casa de los Myoui, se lo ha quedado la mafia de los Son, por mi no había problema así que...
Ahora los Son me aceptan como su novia y quitando el tema de que son mafiosos, son una familia muy cálida.
– Mina cariño, vamos que tal tu tobillo– me sobresalte
– Creo que mejor, Chae bebe si quieres ir algún sitio ve, dependiendo de que yo pueda ir, no quiero que no te lo pases bien - la mire apenada.
– Yo no me voy a ningún sitio sin ti.
– No se que hice para tenerte, te amo.
– Yo también te amo – nuestros labios jugueteaban hasta que al final no podíamos más y nos besamos.
FIN.
---
Perdón que sea tan corto y lo termine pero no se me ocurría nada más que añadir. Colgaré un cap + Motzu y lo terminaré aquí. Gracias a todos x leer
ESTÁS LEYENDO
Keep me the secret (michaeng) {TERMINADA}
FanfictionChaeyoung nunca quiso depender de nadie ni presumir de sus qualidades, mientras que Mina se sentia fuerte y poderosa al saber que tenía todo eso, o eso queria aparentar. HISTORIA PROPIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS