Especial Motzu

615 43 0
                                    

pov momo
- Que te pasa con Tzuyu Moguiri - me miro Sana regañandome.

- No se, des de que nos acostamos esta rara, no me habla, me mira mal y sobretodo me mira con dolor. NO LE HE HECHO NADA.

- Chica si yo soy tonta tu eres GUILIPOLLAS.

- Te pasaste

-¿Puedes hacer el favor de pensar con la cabeza y no con el coño??? Cuando una persona se acuesta contigo no es porque si, vale algunos casos si, pero en el caso de Tzuyu, creo que sentía algo.

- Vaya Sana, creo que es lo más inteligente que has dicho des de que te conozco.

-NYAAA MOMO TONTAAA

Me aleje y me puse a buscar a Tzuyu, la encontré hablando con Olivia, creo que estaba interesada en Tzuyu pero que se aleje que es mía.

- Hola guapa - saludé a Tzuyu, obviamente ella rodó los ojos.

- Que quieres Hirai, vete a molestar a otra parte.

- Deja de ser así conmigo, venía a invitarte a una cita esta tarde, a las 6.

- Lo siento pero ya he quedado con Olivia - ME ENFURECIÓ?? SI. CELOS?? NAH.

- Pues ahora has desquedado con ella y has quedado conmigo, nos vemos esta tarde preciosa - y simplemente le di un beso rápido en los labios.

me esperaba una bofetada, pero solo se puso roja. Eso es un buen paso Hirai, rompiendo las defensas de la reina del hielo.

---

Ya eran las 7 de la tarde y estaba preparada para ir a buscar a Tzuyu a su hermosa y gigantesca casa??

Chae nunca me había dicho que Tuzyu era rica, eso me pone más.... MOMO BASTA

Lo cual significa que tengo que ser de clase alta para que me mire bien o..?

Deje de pensar en tonterías y me dispuse a tocar el timbre

*ding dong*

Después de pocos minutos un señor, supuse que era el mayordomo, me abrió la puerta.

La casa lucía grande, pacífica y cara a comparación de la mía. Me quedé embobada mirando toda la casa con todo detalle porque todo valdría más que mi vida.

–Señorita Tzuyu, su acompañante ya ha llegado –escuche decir al mayordomo.

Realmente me estaba poniendo nerviosa... Yo no sabía que hacer en estas circunstancias... Siempre era entrar besarla y a la cama. Pero que puta que eres Momo – me dije a mi misma.

–Hola, ya has llegado... – apareció Tzuyu. No iba arreglada al punto de vestido de gala ni nada por el otro estilo pero se nota que se había arreglado para la ocasión y eso me hizo esbozar una gran sonrisa.

Este momento se me hizo bastante incómodo, me hablaba formalmente como si no nos conociesrmos de nada... Estoy tendría que cambiarlo de alguna manera.

–Si y he reservado mesa para dentro de un rato así que tenemos que irnos – me maldecí a mi misma por ser autoritaria y no haberle dicho lo guapa que estaba.

Ella solo asintió algo decepcionada.

El viaje fue un completo desastre, ninguna de las dos hablaba, era muy incómodo y nisiquiera sonreía, estaba triste. La estaba cargando aun más.

Llegamos a un sitio que había reservado exclusivamente para este día, estábamos en la playa donde habían muy buenas vistas del cielo y el mar, al lado había un restaurante elegante pero no muy caro, esperaba que le gustase...

Nos sirvieron rápidamente, pedimos lo que cada una quería y nos encontrábamos ella y yo cara a cara. No nos podíamos pasar toda la cena sin hablar.. Y si ella no hablaba, lo tendría que hacer yo.

–H-hoy estas preciosa –dije vergonzosa, Momo por favor respira.

–Gracias –ella se sonrojo y sonrió, una vez en toda la noche pero desapareció al instante – no entiendo la finalidad de esta velada, si tu intención es volver a acostarte conmigo, mi respuesta es un NO.

Enfatizando el no. ¿Pero tan mala reputación tenía?? Es cierto que puede que se me haya pasado por la cabeza pero empecé a pensar la situación y me di cuenta que sentía algo por ella y,, me molestaba que no me hablase o que le sonriese a otras personas, realmente yo nunca he sido así, he sido una persona muy abierta, y me daba igual que hicieran mis amantes.

–Me duele que pienses eso de mi, yo... No sé como expresar muy bien mis sentimientos pero des de que paso eso... Puede que hice que me era indiferente porque no quería aceptar que tu fuiste la única que me hizo sentir algo... – pensé como medir mis palabras porque sentía que la estaba cargando – lo que intento decir Tzuyu es que estoy sintiendo cosas por ti, y no es solo por el sexo... Sino porque me gustas Tzuyu.

–Y-yo no se que decirte...

–No hace falta que digas nada, se que me odias y que me guardas rencor lo entiendo, solo quería que supieras como me sentía.

–Pff–respolo –eres tan egoísta Momo, nunca piensas en lo que pueden sentir los demás y solo te centras en ti, cuando paso eso... Me sentía perdida y triste... Pero sentí que una vez en la vida podía conseguir algo, tu me habías hecho sentí un poco de cariño y amor... Porque yo estaba en una fase en la que me sentía mierda y supongo que me aferre a ti... El hecho de que me derrumbaras todo lo que había sentido, me mosqueo –Tzuyu empezó a llorar y eso me hizo sentirme aún peor... Realmente me odiaba en ese momento.

–Lo siento vale, se que soy una mierda y no me doy cuenta de la mitad de cosas que pasan a mi alrededor, supongo que tienes razón, inicialmente eras mi presa, pero todo me salió mal cuando empecé a sentir algo por ti... Por eso ahora que me has atrapado y que se como te sientes.. Chou Tzuyu.. ¿Te gustaría ser mi novia?

–Me encantaría.

Keep me the secret (michaeng) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora