ES QUE AQUÍ NADIE SABE HACER ALGO BIEN!
Las miré enfadadas.
- Te juro que no vi pies debajo - dijo Sana defendiendose.
Chae se dirigió hacía la puerta y se fue.
-ESTUPIDAS NO SABEIS HACER BIEN! - GRITÉ FRUSTRADA.
Salí para seguirla
- CHAENG! - grité, estaba demasiado lejos.
Corrí hasta alcanzarla y conseguí agarrarle la mano, se giro y pude ver su cara, sus largimas y sus sollozos... Me sentía muy mal.
- Escuchame porfavor, te juro que tengo una explicación.
- No si ya la ha escuchado, intentabas jugar conmigo ¿no? mis padres y tu lo planeasteis todo para darme una leccion.. felicidades, habeís ganado.
- Joder Chae no, escuchame en serio, yo te am-
- Ahorratelo Mina - se zafo de mi agarre y se alejo.
HOSTIA PUTA, ODIO TANTO MI VIDA EN ESTE MOMENTO..
Nunca pense que pasaria esto.. Supongo que le hablaría cuando estuviese en casa.
---
Pero era de esperarse que hoy, Chae se quedaria a dormir en casa de Tzuyu...
Necesitaba hacer algo o iba a llorar ...
|MISAMO|
- Chicas, Chae se ha quedado a dormir en casa de Tzuyu quiero llorar ✓✓
Moguiri
Yo me encargo de eso Minari, a las 12 en casa de Tzuyu, te la paso
UBICACIÓN📌
No quise preguntar como tenía la dirección ni como lo iba hacer, realmente no me importaba, lo único que quería era recuperarla... y que me escuchara..
11: 55
Estaba parada en el punto exacto de la ubicación, la puerta se abrió y salió Tzuyu con una mirada asesina.
- Cómo la lastimes más te juro que te mato - me dejo entrar y ella ¿salió? - arriba al fondo a la derecha, notaras que es mía.
Asentí y efectivamente, una gigante en donde ponía en grande "Tzuyu princess"
Chae estaba acstada, no se si durmiendo pero hice silencio para no asustarla.
POV. Tzuyu
Más vale esto funcione o me va a odiar de por vida - mire mal a Momo.
- Tranquila princesa, Mina sabra que hacer, además yo ya te explique todo, si tu lo entendiste, Chae lo hará.
- No me llames princesa.
- Ayy no seas así, me gusta ese apodo para ti, princesa - me susurro al oído - ¿me explicas como me tuviste en una misma cama y no te dieron ganas de cogerme?
- No todos pensamos con la vagina Momo
- A veces se te puede cruzar el cable - se fue acercando más, haciendo que me temblara.
- Para, estoy aquí porque no me gusta ver a Chae triste aún se lo hubiese advertido... no para jugar a tus estúpidos juegos.
- Esta bien pricesa, vayamos a ver una película entonces. Entrelazo las manos con las suyas y subimos a su cuarto.
---
Pov Mina.
No sabia como empezar esto pero no quería que se fuera, así que me metí en la cama con ella y la agarre de la cintura la mas fuerte que pude.
-Tzuyu que haces - se giro rápidamente - Mina que haces aquí, sueltame y deja de tocarme.
- Comprendo que estes enfadada pero en serio, escuchame, luego si quieres pegame, pisame, lo que quieras pero te juro que mi intención no era esa, no te voy a soltar hasta que me hagas caso... te lo suplico...
- Tienes 5 minutos.
Llevo viviendo 5 años sola, sin nadie de mi família a mi alrededor, realmente era triste estar sola pero ya no me importaba... Nunca te lo había contado.. pero, mi padre nos abandono a los 7 años, después mi madre se tuvo que encargar de mi hermano y yo, así que trabajaba como loca para cuidarnos y no se como pero acabo con gente mala... haciendo que mi hermano mayor se metiera en esa mierda, tan solo tendría unos 16, pero yo tendría aún 11 y no lo entendía.
Nunca me puse a pensar hasta que un día mi madre y mi hermana dejaron de pisar la casa, dejandóme sola. Realmente entiendo que los estaban persiguiendo y no querían que descubriesen donde vivian, o sea donde vivía yo. Escaso dinero me llegaba, con el que podía comer y pagar las facturas, pero realmente era una miseria. Busque trabajo y todo me iba bien, hasta que hace casi un año, apareció mi madre de la nada y me dijo que estaba en serios probelmas y que debía contactar con la família Son y que tenía una deuda muy grande que ni me podía imaginar, así que con tal de ayudar a mi madre.. Lo hice. Me encontre con tus padres y me dijeron que me tenía que acercar a ti y estar a tu lado por un año, en ese momento te odiaba y me costaba hacerlo, pero a medida que fue pasando el tiempo, estar contigo no me costaba nada.... Y pues como verás, ya ha pasado un año y tus padres que han amenazado en que te deje... Realmente no se porqué lo hago si odio a mi madre por hacerme todo esto.. Pero ya he perdido a mi hermano, no puedo perderla a ella yo-
- Ya han pasado más de 5 minutos Mina.
Yo estaba llorando, podía entender que no me perdonase y que aún mis acciones fueran por esa razón, no quita que la haya lastimado con mi propósito.
Me levante de la cama con intención de irme.
ESTÁS LEYENDO
Keep me the secret (michaeng) {TERMINADA}
FanficChaeyoung nunca quiso depender de nadie ni presumir de sus qualidades, mientras que Mina se sentia fuerte y poderosa al saber que tenía todo eso, o eso queria aparentar. HISTORIA PROPIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS