- ¿Mama, que haces aquí?
Algo que no había contado de mi madre es que a causa de su trabajo, se había tenido que ir por un mes y casi nunca estaba en casa, por eso mismo me sorprendía que estuviese en el bar.
– He venido a hablar contigo, tengo algo que decirte – se veía angustiada, y no creo que me fuese a decir que me había comprado un coche nuevo.
Nos sentamos en una mesa y después de un breve momento por fin habló.
– Ha pasado algo y – no paraba de temblar.
– Mamá tranquila, sea lo que sea lo superaremos.
– Le debo dinero a alguien y la cantidad es muy grande.
– ¿Qué? ¿Estas metidas en cosas malas mama?
– No hija, solo tienes que saber que Le debo dinero a alguien. Ellos saben que tengo una hija y quieren que trabajes para ellos.
– ¿Qué? – no entendía nada, ¿mi madre debía dinero? ¿Tenía que trabajar para ellos? – explicame el porqué.
– Hija ahora no es el momento, solo te diré que la familia Son – ¿Son? ¿De que me sonaba? ¿Son Chaeyoung? Qué – están interesados en ti y están dispuestos a romper lo que les debo a cambio de que trabajes para ellos.
– ¿Estas dispuesta a echarme a los lobos con la finalidad de salvarte? – estaba algo mosqueada, como me lo decía, sonaba totalmente eso.
– Claro que no, pero tu no me entiendes, ellos son poderosos, y si no les hacemos caso podrían despedirme y lo peor, podrían hacerte daño.
– Pues para esas mismas personas que podrían hacerme daño, son las que tengo que trabajar.
– Basta hija, ves mañana a esta dirección – me entrego un papel – y diles quien eres, tengo que seguir con el trabajo.
Y a continuación se fue dejándome a mi con un millón de preguntas, des de cuando mi madre dejó de ser mi madre...
– ¿Mina estas bien? – me dijo Nayeon un tanto preocupada. Yo solo asenti y me dirigí a mi trabajo.
Mejor me mato.
Los exámenes eran en pocos días. Así que le pedí a Heechul unos días libres y el accedió, lo cual quiere decir que cuando vuelva empezaré repartiendo por casas... Algunos días.
Después del trabajo me dirigiré a esa dirección.
¿acaso era la casa de Chae?
Esto debe ser una broma...
...
Estaba exactamente en la puerta de Chae, estoy tan confundida.
Toque la puerta ~knock knock~ algo estúpido porque había timbre.
– Mina que sorpresa – me abrió su madre amistosamente.
– Soy Myoui Mina, hija se Myoui Sachiko, vengo porque me han encargado un trabajo con ustedes los Son –hable como si fuese una maquina, la verdad es que estaba nerviosa y la madre de Chae me intimidaba.
– Pasa, solo estamos mi marido y yo.
Procedí en hacerles caso y seguirlos en su gigante casa
Al parecer Chae estaba en casa de Tzuyu.
– Necesito que me explique todo esto y porque mi madre les debe cosas.
– Verás querida – procedió en responder el señor Son – tu madre, se dejó engañar por un hombre y digamos que nos debe dinero, no te podemos explicar nada más.
– Mi madre es buena persona, no le hagáis nada – la defendí antes de que me amenazaran o algo.
– Descuida, lo sabemos. Nuestras intenciones no son haceros daño ni a ti ni a tu madre, queremos que le pongas más dedicación a nuestra hija Chae, por lo que me ha dicho mi mujer, eres la primera persona que Chae ha traído a casa sin haberla conocido antes – la verdad no le veía sentido, bien. Primera vez que me ven sus padres. Vaya novedad...
– Quieren que sea su niñera o algo parecido, creo que ya está algo grande.
– Queremos que sutilmente te vayas implicando en la vida de Chaeyoung y evites algún problema que tenga pero sin que se de cuenta – respondió la señora Son
– ¿Un guardaespaldas? – ¿eso es lo que insinuaban? – no se vayan a ofender, pero su hija no es que me caiga muy bien y creo que yo tampoco le caigo.
– Pues lo intentas, ese será tu trabajo a partir de hoy, sino tu madre nos tendrá que devolver todo el dinero que nos debe.
Después de esa charla me especificaron en que Chae no se tenía que enterar de nada de lo hablado y que si podía informarles de Jeonghoon acortaria el periodo de trabajo. Ah si JA. Un año con ese trabajito...
Debería intentar pensar en odiar a mis crushes para que la vida me intentase conectarme a ella...
ESTÁS LEYENDO
Keep me the secret (michaeng) {TERMINADA}
FanfictionChaeyoung nunca quiso depender de nadie ni presumir de sus qualidades, mientras que Mina se sentia fuerte y poderosa al saber que tenía todo eso, o eso queria aparentar. HISTORIA PROPIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS