Pov Chaeyoung
– Aún me tienes que explicar porque te juntas con esas dos sin cerebro – Dahyun aún me debía una explicación y no me quería explicar pero se lo iba a sonsacar – bien, se lo preguntaré yo misma a esas dos.
– No – suspiro – no es nada de lo que crees, solo me invitaron y acepte.
– ¿Y cuando te aconsejaron el bar japonés?
– Fue en clase que se sentaron a mi lado y empezaron a hablarme – en parte era creïble lo que me contaba, supongo que tendré que creérmelo. Después de todo, es mi amiga – ¿que tal la pasasteis vosotras ayer?
– Bien, Tzuyu y yo comimos en su casa y luego vimos una película.
– Luego se tuvo que ir porque tenía que estudiar – dijo algo ¿molesta? Tzuyu
– Yah lo siento – hice un gesto aegyo – cuando terminen los exámenes quedamos todos los días si quieres – Tzuyu sonrió victoriosa
– ¿Me lo prometes?
– Claro pequeña – le acaricie la cabeza, que mona era a veces.
Empezamos hablar de cosas random como cada día ya que por cualquier cosa sacábamos conversación, hasta que las dos rubias oxigenadas y Mina se acercaron.
– ¿Dubu nos podemos sentar contigo? – dijo la rubia ardilla.
– Claro – respondió Dahyun levantado los hombros.
– ¡Gracias! – exclamaron las dos al unísono.
Rodé los ojos, des de cuando eran tan cercanas.
Se sentaron cada una a su lado, algo apretadas por lo que veía y empezaron a hablarle.
– Déjame un sitio quieres – si creía q me iba a mover lo tenia claro, estaba muy bien con Tzuyu y con ella a mi lado sería molesto.
– Dónde están tus amigas tienes sitio.
Pero la tonta de Mina en vez de hacerme caso se sento a mi lado y me dio un brusco empujón haciendo que Tzuyu cayera y me agarrase a mi como salvación.
Maldita Myoui ni siquiera pregunto si estábamos bien.
Al caerme encima de Tzuyu no pude evitar tocarle las tetas, quiero decir, no porque quisiera sino porque tenía que buscar algún sitio en el que apoyarme, en cambio ella me tenía agarrada por la cintura.
La gente del comedor nos estaba viendo y eso se me hacía vergonzoso.
– Lo siento – murmure quitando mis manos del pecho de Tzuyu y procedí en levantarme y ayudarla.
Fije mi vista en Myoui y al parecer no tenía la sonrisa de mierda que siempre pone ¿parecía una sonrisa de molestia?
Nos volvimos a sentar en nuestro sitio mientras las otras personas ya no nos prestaban atención. Al parecer Dahyun y las dos rubias estaban ocupadas comiéndose con la mirada que ni se enteraron.
– Podéis parar de excluirnos – me dirigí al triangulo amoroso.
– Si lo siento, no nos hemos presentado – hablo la ardilla otra vez – yo soy Sana
– Y yo soy mono, digo Momo – dijo la otra, aparentaban ser tontas y lo eran – y ella es Mina.
Al parecer Mina no era tan tonta al lado de ellas.
– Ah – solté.
– Yo soy Tzuyu y ella es Chaeyoung – hablo Tzuyu por mi, viendo mi comportamiento.
– Tienes oreja de Yoda – río Momo – te llamaré Yoda y a ti – se dirigió a mi – te llamaré frijolito.
– No tienes derecho a llamarme así porque no tenemos ninguna relación de amistad, así que mantente en llamarme Chaeyoung.
– Si ella quiere llamarme frijolito, te llamará como ella quiere ¿me entiendes?
Iba a responderle hasta que zorra 1 se acerco.
– ¿Mina que haces con estas? – refiriéndose a nosotras – vente con nosotros
– Gracias Somi pero estoy bien aquí – hablo Mina guiñandole el ojo.
Asqueroso.
– Bueno, si te cansas de estas llamame.
Y se fue zorra 1 con las otras zorras.
Mina ha sido muy popular entre los chicos y chicas por igual, al parecer era un imán sobre ellos y no parecía molestarle.
Después de eso nadie dijo nada ya que se había creado una tensión muy fea hasta que Sana la rompió.
– ¿Que tal lo lleváis con los exámenes?
Yo la verdad es que no los llevaba tan bien como otros trimestres, me tenía que poner las pilas antes de que se me rompiese la media de excelentes.
Para ser una "nerd" como suelen llamar a las personas como yo, o como las ven. No recibo bullying por parte de nadie y siempre me he llevado bien con todos. No puedo decir que no me han pedido tarea o ayuda pero eso como cualquier persona.
La verdad es que no me la pasaba día y noche estudiando como todos decían, solamente repasaba cada día así para el examen me la sabia bastante bien.
– No muy bien la verdad... – respondió Tzuyu.
– Ay Yoda, yo tampoco lo llevo muy bien – al parecer a Tzuyu no le molestaba que Momo le dijera Yoda.
– Yo suelo estudiar el último día, así que os respondo dentro de 5 días – ay esta Dubu, nunca aprenderá, siempre usa ese protocolo para los exámenes y siempre los suspende, como mucho aprueba 2 de 9.. Esta dubu.
– ¿Y tu? – me pregunto Sana.
– Yo lo llevo normal, no creo que vaya a suspender – respondí tranquilamente.
Al parecer Mina estaba muy callada, supongo que no le agradamos después de todo. Claramente me daba igual.
– Frijolito – otra vez con ese apodo molesto.... – ¿tu nos podrías ayudar a estudiar?
Estaba pensando mil formas de como rechazar a Momo hasta que alguien, abrió su bocaza.
– Pasó de que está me ayude a estudiar, capaz es de que nos explique algo mal y suspendamos.
Pero que le pasaba a esta mujer... Yo podía conseguir que esas dos rubias lerdas pudieran aprobar un examen.
– Yo ya suspendo – lo que yo decía.. Esas no habrían aprobado ningún examen... ¿Como pasaban de curso?
– Para que la queréis a ella si ya me tenéis a mi, yo consigo que vuestros 0 sean 2ses – rodeé los ojos.
– ¿Me parece estupendo, cuando y donde queries quedar a estudiar? – Iba a demostrarle a esa tonta y terca de Mina que podría enseñarles mejor que ella.
– Después de clase en mi casa – dijo Sana.
– Genial – force una sonrisa.. – nos vemos luego – me despedí haciendole señas a Tzuyu para que me siguiera.
En multimedia la sonrisa de Tuzyu bc es hermosa
ESTÁS LEYENDO
Keep me the secret (michaeng) {TERMINADA}
Fiksi PenggemarChaeyoung nunca quiso depender de nadie ni presumir de sus qualidades, mientras que Mina se sentia fuerte y poderosa al saber que tenía todo eso, o eso queria aparentar. HISTORIA PROPIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS