Capítulo 10

814 82 5
                                    

Pov Mina.

– ¿Mina tu crees que vendrá Dahyun? – dijo mi irritante amiga – Simplemente rodee los ojos – ¿me estas esuchado? – chillo con su voz de ardilla.

–Basta Sana, si te dijo que si es que si y sino pues te vas con Eunha.

–Nya, pero ya no quiero a Eunha, yo quiero a Dahyun – volví a rodear los ojos y decidí no responderle.

–Vámonos, que el padre de Momo estará por llegar.

Y así fue, en unos 5 minutos, Momo y su padre estaban en la puerta de mi casa para llevarnos a la fiesta.

No es por presumir pero las 3 estábamos muy guapas, si no fuera hetero me tiraría a mis mejores amigas.

Al llegar a la fiesta todos nos vinieron a saludar, la falsa de Somi no paraba de hablarme y decirme que estaba muy guapa mientras que Jimin no paraba de comerme con la mirada... Bastado.

– Mina, Momo y yo nos vamos que hemos visto a Dahyun – y de ahí. No las volví a ver.

– Me parece que te has quedado sola – dijo el estúpido de Mark sujetando una bebida.

Seguramente si fuera Chae diría "no por eso quiero tu compañía".

Y a mi que me importa lo que dijera la idiota esa.

– Eso parece – sonreí falsamente.

– ¿Quieres bailar?

No. Claro.

Nos fuimos a la pista y empezamos a bailar sin contacto físico, hasta que en la 4ta canción Mark ya se había terminado toda su bebida y al parecer no estaba muy bien que digamos.

Me acerco hacía el, empezó a sobarme el culo y a restregarme su cosa en mi.

Se supone que debería sentirme bien, pero estaba siendo muy asqueroso.

Intente alejarlo pero el era mucho más fuerte que yo, estaba siendo muy asfixiante, necesitaba aire.

– Basta Mark, sueltame.

– Se que te gusta muñeca, tu quieres probar de mi.

– Te ha dicho que la sueltes – dijo una voz conocida.

– Metete en tus asuntos, si no follas no es mi culpa.

Bam Bam cogió a Mark de forma agresiva y lo alejo de mi.

Despues de tener una discusión con Mark y decirle que se fuese, volvió.

– Lo siento por eso Mina, Mark cambia cuando bebe, ves a mi habitación que esta en la planta de arriba. Ahí podrás descansar tranquila.

– Gracias – musite y procedí en hacerle caso.

---

Pasada la noche me desperté bien, total no había hecho nada el día anterior, pero note un peso sobre mi cuerpo, la cual pude notar un diminuto peso en mi.

–¿Que cojones? – dije en voz alta.

– Buenos días mamá – respondió la enana.

Para empezar, que hacía aquí y porque a mi lado, y sobretodo. ¿Acaso tengo la cara de su madre?

– A mi no me llames mama y encima te apoyes en mi – refiriéndome en el minuto anterior que prácticamente me estaba abrazando. Sin querer la tire al suelo haciendo que sonara un gran golpe (como la otra vez, pensé). 

– Pero que te pasa estúpida, ¿siempre será así o que?

– Llegue primero, así que es mi sitio, vete. – dije muy seria.

– Bien – y inmediatamente se fue de la habitación.

Debería probar a ser simpática alguna vez. La próxima vez será.

...

POV CHAEYOUNG

Vaya mujer más desagradable, como mis amigas pueden caerle bien, ¿acaso lo que uno ve es su cara bonita?

Encima me a tratado como la mierda, literal.

Miré el móvil y vi un montón de mensajes tipo "donde estas" "ya nos vamos" "enserio llámanos" y uno que me provocó curiosidad "creo que me gusta sana".

Proseguí en llamarlas y al 2ndo toque me respondieron.

– Chae por dios dime donde estas con quien y que ha pasado, no debí dejarte sola.

– Lo siento, me quedé dormida en una de las habitación no me ha pasado nada y no he estado con nadie tranquila.

Después de tener esa conversación con Tzuyu me dirigí a mi casa con mi familia, que se le veían algo tensos? Sospechoso? No se pero no era del todo normal, aún así lo deje correr.

–Mañana será otro día – suspire

---

Stream yes or yes 😔✊🏻

Keep me the secret (michaeng) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora