- No tienes que hacer esto de verdad amor – dijo Cam con los ojos aun tapados con la bufanda morada de Jade.
- Pero quiero hacerlo – dijo Jade desde adentro del baño – No pudimos festejar tu cumpleaños y tu si me diste cosas en mi cumpleaños.
- Ni siquiera sabias que era yo, además ya pasaron 6 meses desde mi cumpleaños ya no es necesario en serio –
- No importa, has sido muy linda conmigo y te amo y quiero darte esto... bueno, estoy lista – Abrió la puerta despacio, suspiro profundamente y se para bajo el umbral de la puerta – Puedes quitarte la venda ahora... espero te guste.
Cam se desato el pequeño nudo que había tras su cabeza y después de un par de parpadeos logro enfocar a Jade recargada bajo la puerta del baño sobre el borde derecho del marco, traía un babydoll color azul rey pálido con tirantes, tenía un listón delgado debajo del busto que finalizaba en un diminuto moño en medio, borde color negro en el escote en v, al final de la tela tenía pequeños olanes, se encontraba abierto de la parte de enfrente y atreves de la cual se podía observar un calzón tipo bikini que le quedaba un poco por arriba de la cadera; la tela se ajustaba perfectamente a su figura, el cabello ondulado se encontraba cayendo sobre sus hombros suavemente, en sus labios se había puesto un brillo que resaltaba su color rosado, se había enchinado las pestañas y colocado rímel lo que hacía que sobresalientes aún más.
- Y... te gusta? – dijo Jade sonrojada.
- Yo... Tu... -
- Eso es un no? - Jade mordió su labio y bajo la mirada, Cam se levanto de la cama y se dirigió hacia ella – Te ves hermosa mi amor, yo... no se... tu... simplemente me encantas, estas perfecta... -
- En serio lo crees? – Cam la tomo de la cintura y la acerco a ella lentamente sin dejar de mirarla a los ojos.
- Me gustas, bastante... Y ese collar combina perfecto con lo que traes puesto –
- Bueno me lo diste tu, tienes buenos gustos – sonrió y encogió los hombros.
- Lo se, te elegí a ti, eres muy linda, física y mentalmente – sonrió y le dio un beso en la mejilla.
- Te amo Cam –
- Te amo Jade –
Con una mano siguió tomándola de la cintura mientras con la otra acariciaba su mejilla, Cam la beso de manera suave y profunda, tras un rato de estar paradas debajo del marco de la puerta, Cam comenzó a caminar lentamente hacia atrás hasta llegar a la orilla de la cama, donde dio media vuelta para colocar a Jade de espadas y así lograr recostarla lentamente sobre la cama, sin dejar de besarse fueron haciéndose hacia la arriba.
Cam se colocó sobre Jade sin dejar caer totalmente su peso sobre ella y con su mano derecha comenzó a acariciar su muslo, pasando por sus glúteos, cadera, hasta su abdomen donde llevo su mano a su espalda y se mantuvo ahí un tiempo antes de subir hasta su pecho que cubrió con su mano; se alejó de su boca tras morder suavemente su labio inferior y comenzó a darle besos cortos por detrás de una de sus orejas, bajo hasta su cuello y justo en el ángulo dio una leve mordida, bajo más hasta la clavícula y casi al mismo tiempo uno de los tirantes comenzó a caer sobre sus hombros lo que permitió que también besara parte de sus hombros.
Mientras todo esto pasaba, Jade disfrutaba de tocar la suave piel de Cam por debajo de un conjunto que constaba de una camiseta de algodón delgada color negro, tirantes finos color rojo, puntos pequeños de color blanco y que al final del escote en v tenía un moño del mismo color que los tirantes y de un short que llegaba justamente por arriba de la mitad del muslo. Dirigió sus manos por su espalda, su abdomen y se mantuvo en sus pechos un largo rato, hasta que decidió que no quería que las prendas estorbaran más, levanto la blusa hasta que quedo sobre los hombros de Cam, la cual detuvo de la atención que le estaba brindando a su cuello y levanto las manos para que pudiera salir libremente por su cabeza, Jade, sin esperar más tiempo, coloco sus manos a la altura de la parte trasera del sostén y lo desabrocho, liberando los pechos de Cam y después bajándolo suavemente disfrutando del como la tela resbalaba sobre la piel de su novia.
Poso sus manos sobre su pecho y apretó ligeramente, después mordió su labio inferior y a continuación las llevo hasta sus glúteos donde introdujo una mano por debajo del short; Jade beso la parte media entre su pecho, las aureolas y sus pezones, entre tanto con su otra mano acariciaba su espalda y subía hasta su cabello donde introdujo sus dedos y le daba sutiles jalones a su cabello. Volvió a ascender hasta sus labios besando su cuello y mandíbula, dando mordidas agradables en su cuello y labios, excitándose cada vez más con cada beso, aumentando las sensaciones placenteras por todo su cuerpo.
La chica de ojos grises, dio una vuelta quedando su espalda sobre la cama ganando una mejor posición para disfrutar del cuerpo de Jade, con sus manos consiguió bajar el bikini hasta sus rodillas, en ese momento Jade hizo un movimiento para lograr quitárselos por completo y sin esperar un segundo le quito a Cam de la parte inferior de su pijama y ropa interior y a ella misma de la parte superior del babydoll; sonrió maliciosamente y empezó a darle besos a la parte interior de sus muslos, el monte venus y la parte baja de el abdomen, suspiro, miro hacia arriba y noto que Cam la miraba también, mordió su labio y bajo hasta la parte más íntima de su novia, la cual al sentir el jugueteo de la lengua de Jade experimento un rayo recorriendo cada parte de ella, seguido de una exhalación forzada acompañada de un suspiro y una contracción total de su cuerpo.
Fue soltando ligueramente las sabanas que había apretado al sentir esa sensación tan placentera, dio un suspiro de nuevo e intento que su respiración comenzara a normalizarse de nuevo.
- Dios... eres tan buena en esto –
- De verdad? – pregunto seductoramente Jade mientras mordía el lóbulo de su oreja.
- Si, de verdad – sonrió Cam.
- Quieres intentarlo de nuevo? – cuestiono de nuevo Jade al mismo tiempo que acariciaba el abdomen de Cam.
- Claro que quiero, pero... esta vez... - Cam se recargo sobre su brazo izquierdo para quedar de frente a Jade, la tomo de la cintura y la acerco hasta que sentido el calor de su cuerpo contra el suyo – Inicio yo.