Ya se tardó, le habrá pasado algo? Mejor voy a buscarla.
Eran las 12 en punto cuando Cam decidió ir a averiguar porque Jade tardaba tanto en el baño, pensó que talvez le había pasado algo o talvez se había encontrado con uno de esos chicos ebrios de la escuela rival que se habían colado a la fiesta de Jen como solía pasar en la mayoría de sus fiestas pues estaba segura de que a su mejor amiga no había otra cosa que le gustara más, que festejar junto a ella el término de noche buena y el inició de navidad.
Turnarse las navidades se había echo costumbre desde que la Señora Evans y su en ese entonces nuevo esposo Fred le pidieron a la mamá de Jade si podía quedarse Cam unos días con ellos mientras ellos festejaban su luna de miel en Ensenada, Baja California, a Cam no le molesto pues se quedaría con su mejor amiga, al siguiente año le pidieron permiso a la mamá de Jade si podía pasar Navidad en casa de Cam, su mamá aceptó.
A las chicas les encantaba poder festejar con las personas que se habían convertido en su segunda familia, esto también le gusto a sus padres pues les ayudó para que pudieran hacer viajes a los diferentes lugares que en su pasado quisieron visitar y por alguna razón no habían podido hacerlo. En esta navidad los Valentine y los Evans habían decidido que seria buena idea que ambas familias se fueran de vacaciones juntas pero un fuerte resfriado atacó a ambas familias días antes de navidad y las únicas que se salvaron fueron las chicas y el hermano de Cam por que no se encontraban en aquella reunión por culpa de la escuela por lo que sería la primera vez que las chicas estarían solas en navidad.
Entró a la casa y empezó a buscar en cada persona el rostro de su amiga, paso por el comedor, la sala, incluso la cocina pero no estaba, en cuanto salió de la cocina y giro para dirigirse al baño la vio, estaba en la puerta con una chica que la metió al baño de repente, pensó que saldría en seguida pero se equivocó, intento recordar si conocía a la chica que venia vestida de blanco con la que había entrado su amiga pero no lo logro, se quedó un par de segundos intentando procesar el que su amiga había preferido estar en el baño con una chica a estar con ella festejando lo que prácticamente era una tradición entre las dos.
Cuando por fin reaccionó, lo primero que pensó fue en ir a reclamarle pero cambio inmediatamente de opinión y decidió que si iba a dejarla por una aventura de una noche a ella no le importaría, dio media vuelta y se dirigió a la fiesta de nuevo, estaba confundida y enojada a la vez como era posible que le hubiera echo esto, necesitaba una distracción o empezará a golpear gente; "Hola Cam", dijo una voz detrás de ella que venía acompañada de un brazo que la rodeo por la cintura, era el capitán de Americano de la escuela, tenía ojos azules, cabello castaño claro y una piel perfectamente bronceada, si no fuera por que sabía que Jen y el compartían una historia amorosa de secundaria, la cual había terminado muy bien, habría pasado perfectamente como su hermano.
"Llegas justo a tiempo Mark.." pensó.
- Hola - sonrió seductoramente.
- Un trago? -
Arrastraba un poco las palabras, había bebido demasiado pero eso no importaba ahora necesitaba sacarse a Jade de la cabeza.
- Claro - tomó el vaso con vodka y se lo término de un sorbo.
- Veo que tienes sed, que te parece si vamos por más y ya después vemos que hacer...- caminaron hasta la mesa de bebidas y cuando término la frase se acercó más a ella - No puedo creer que tan linda y sin novio...-
Los hombres son estúpidos, deberían de pensar en frases mejores que esa.
- Oye y por que tan sola, no venias con tu am...-
Mark no se había dado cuenta que mientras intentaba seducirla, Cam ya se había tomado varios tragos y antes de que pudiera terminar la frase y lograra recordarle a Jade, lo beso.