Cerca de las 9 llegamos al bar al otro lado del pueblo, no habíamos tardado mas que media hora, durante el trayecto había mantenido fija la vista en las pequeñas gotas que caían sobre la ventana y que iban creando un camino hasta la parte de plástico donde iniciaba la puerta, solo pensaba en el viaje con Em y en lo que habíamos hablado y aun que no quería, también había pensado en la forma en la se dieron la cosas con mi novia, ni el ruido del motor apagándose logro sacarme de mis pensamientos, no fue hasta que Sam golpeo la ventana con sus nudillos que me di cuenta que tenia que bajarme del auto.
- Puedes apurarte? - dijo mientras abría la puerta del auto.
- Ya voy -
Pasamos a los de seguridad que se encontraban afuera del bar y como ya era rutina me dirigí hacia la barra mientras mi acompañante saludaba a todos sus amigos y me ignoraba, pedí un trago de whisky en las rocas y di un suspiro largo antes de sacar mi celular apagado de mi bolsillo trasero del pantalón, al encenderse la pantalla las llamadas perdidas y los mensajes no leídos comenzaron a aparecer pero no fue eso lo que me llamo la atención si no un texto que tenia apenas un par de segundos de haber llegado.
ND:
No puedo creer que después de como te trato hace apenas unas pocas horas viniste con ella a la fiesta de verdad me siento muy decepcionada de ti Jade.
Tenia mucho tiempo que no hablaba con la chica desconocida por mensajes, pero que este apareciera justo después de que había llegado a la fiesta con Sam me pareció extraño así que comencé a buscar a mi alrededor alguien mirándome con desaprobación o al menos con un celular en las manos, hice una mueca a mi trago tras beberlo y escribí.
Jade:
No es lo que crees. Como sabes como me trato?
Salto de páginaTome otro sorbo de mi bebida y comencé a revisar las llamadas, todas eran de Sam del día anterior, había intentado comunicarse conmigo desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche y de nuevo en la mañana hasta antes de que llegara a mi puerta esa misma tarde, me sentí mal al recordar lo bien que me la había pasado con Em nadando y comiendo e incluso viendo las estrellas mientras ella estaba preocupada por mi, yo ni siquiera había podido mandarle a un mensaje, cerré el registro de llamadas y me dirigí hacia la carpeta de mensajes no leídos y comencé leyendo los de las primeras horas del día, como las llamadas todos los mensajes eran de Sam...
Mensaje 1 9:08 am:
Ven a mi que sesear esta sed que me quema por dentro con tus dulces labios.
Mensaje 2 10:20 am:
Eres eso que prometí comer por temor a irme al infierno y que ahora me lleva al cielo con cada beso.
Mensaje 3 12:30:
DONDE ESTAS? POR QUE NO RESPONDES MIS MENSAJES.
Mensaje 4 6 pm:
Me siento como adicto en abstinencia, necesito probar una vez mas el dulce elixir de tu ser.
Mensaje 5 8:15 pm:
Tu, sonriendo mientras me besas. Yo apretando tu espalda baja para atraerte hacia mi.
Mensaje 6 10:30 pm:
Acabo de pelearme con mi madre. Necesito desestresarme te veo en mi cama al rato?
Mensaje 7 12 am:
Donde demonios estas? Vine a buscarte y no abres la puerta. No puedo creer que me hayas dejado plantada anoche.
Ya no quise seguir leyendo los demás mensajes pero podía adivinar lo que decían por las primeras palabras que se podían lograr ver en la vista previa, quería que nos viéramos pero no para platicar o ver una película, era sexo lo que buscaba... Bebí una vez mi trago hasta acabármelo sin dejar ni una sola gota, hice un movimiento con la mano al barman para pedir otro trago, media hora después ya había ingerido casi una botella completa de Jack Daniels y aun me sentía bien físicamente pero no podía decir lo mismo hablando sentimentalmente.