🎵-~2~-🎵

2.8K 166 423
                                    

Al llegar a casa empezaste a dejar las cosas que compraste en sus respectivos lugares y alimentaste a tu pequeño felino.

____: - Suspiró - No vas a creer que socialize hoy, Rito

Rito_: Meow - Frunció el ceño -

____: ¡No acaricie gatos!, hable con personas y extrañamente uno de ellos era mi vecino - Dijo al levantar una ceja tras rascarse la nuca - 

Rito_: ¿Meow? 

____: Tal vez te lleve a su casa para que también los conozcas - Sonreíste -

Rito_: ¡Meow! - Asintió con felicidad.

____: Hehe, iré a arreglarme y tu comportate recuerda que no es nuestra casa

Rito_: Meoww..


Narra ____


Me dirigí al baño y me saque la ropa para darme un relajante baño, luego salí  y me coloque la toalla para dirigirme a mi habitación para cambiarme 

____: No quiero dar una mala impresión y mucho menos quiero que Rito destroce el lugar o muerda a alguien "accidentalmente" - Hice comillas con las manos pensando en voz alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: No quiero dar una mala impresión y mucho menos quiero que Rito destroce el lugar o muerda a alguien "accidentalmente" - Hice comillas con las manos pensando en voz alta.

Rito_: Lo dices como si lo hubiera hecho - Rodeo los ojos.

____: ¡¿Ay no mames que pedo?! - Di un salto sorprendida - Oh - suspiro - solo eres tu.. 

Rito_: Am.. si?, bueno y crees que tengan a una gatita? - Pregunto al mirarme.

____: Tal vez - Le colocaste su collar.

Rito_: Espero que no sean como los antiguos vecinos - Dijo con disgusto.

____: Hehe, siempre que te miraban empezaban a correr para abrazarte - Solté una pequeña risa y levantaste a Rito para cargarlo en tus brazos.

Rito_: ¿Estas nerviosa? - Me pregunto antes de salir de la casa.

____: ¡Nop! estoy perfectamente, hehe - Cerré la puerta y mire a ambos lados de la ruta antes de pasar - quiero dar una buena impresión es todo - Toque la puerta un par de veces.

Escuche varios pasos que se aproximaban hacia mí, me hice a un lado y de la puerta salieron dos chicos golpeándose mutuamente.

????: ¡¿¡¿TE RESULTA TAN DIFÍCIL DEJAR DE EXISTIR?!?! - Grito un chico de ojos rojos y poleron rojo.

???: ¡¡CALLATE Y MUÉRETE YA!! - Grito el otro chico de cuencas negras y poleron azul turquesa.

Matt_: ¡Holi ____! - Matt me jalo a dentro de la casa - Lamento que hayas tenido que ver eso - Me sonrió al rascarse la nuca.

____: No te preocupes, hehe - Dije aun incomoda.

Edd_: Hola ____, soy Edd, es un gusto conocerte - Dijo para sonreirme dulcemente un chico de ojos verdes y poleron verde.

____: El gusto es mío, soy ____  - Sonreí y levante a Rito - Este pequeño es Rito 

Rito_: Meow - Sacudió la patita.

Edd_: ¡Awwww! - Se agacho y sujeto a un pequeño felino en sus manos para levantarse - Este es Ringo! - Exclamó con alegría.

____: Aww, es muy tierno - Ambos soltamos a nuestros felinos al colocarlos en el suelo - 

Edd_: ¡Que tiernos se ven juntos! - Miraba a los felinos jugar con ambas manos en sus mejillas.

____: Hehe, si, y tengo una pequeña pregunta - Mencione al sentarme en sofá junto a Edd.

Edd y Matt_: ¿Cual? - Me preguntaron al unismo.

____: ¿Quienes son los que están peleando afuera? - Pregunte confundida ya que ambos podrían estar sangrando ahora mismo.


Continuará...

☹YOU SUCKS☹ ★Tomytu★  ✝Eddsworld✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora