♡-~11-~♡

1.8K 130 170
                                    

 Si queres escucha la canción a la vez que lees este sorete ♡ 

Narra ____.

A pasado unos cuantos meses desde que conocí a los chicos y nuestra amistad es más fuerte que nunca y Tom sonrie mas de lo usual, eso es raro pero supongo que también es agradable verlo sonreír.

____: Qué te parecería salir a pasear Rito - Miró de reojo a su mascota "Rito".

Rito_: Porque lo preguntas a Tom si quiere pasear - Sonrió burlón.

____: Porque razón nombras a Tom en esto - Te cruzaste de brazos.

Rito_: Tal vez porque te gusta pasar tiempo con él - Empezó a lamer su pata.

____: Se que dices eso solo por que quieres dormir todo el día pero - Volteaste - igual lo invitaré a pasar el rato - Te dirigiste a la puerta - y te ves tierno haciendo eso - Salió de la habitación.

Rito_: Nya, lo se - Sonrió victorioso - ¡Ya vete a tu cita!.

____: ¡No es una cita! - Gritaste desde afuera.


Narra Tom.

Como siempre estaba tirado en mi cama sin nada mejor que hacer más que esperar el desayuno o hacerme preguntas existenciales, mis pensamientos sobre por qué caraj♡s existo fueron detenidos por el sonido de la puerta. Me levanté y me dirigí a esta y al abrirla me tope con ____ que la verdad se veía bastante tierna con esa ropa (Elegi vos la vestimenta). . .  ¿Ezpera khe? en que estoy pensando.

____: Holi Tom - ¡¿Que rayos?! sonó tan tierna cuando dijo "Holi" -

Tom_: H-Hola. . . - ¿¡Que demoni♡s pasa conmigo?!.

____: Me preguntaba si te gustaria pasar el rato conmigo, y si queres ir a comer un helado o ir al cine juntos - Sonrío dulcemente.

Tom_: - Mi pulso se aceleró y mis mejillas se ruborizaron - C-Claro, suena re piola - Sonreí de lado.

____: ¡Muy bien, vamos! - Me tomo la mano y empezó a correr.

En ese momento pensé "¡Esta re loca la mina!" pero. . . por otro lado el que sujetara mi mano no era algo que me molestara o incomodara.

Al llegar al cine compramos las entradas, frituras y gaseosas, miramos "Return Of The Insane Zombie Pirates From Hell 4".

La peli fue entretenida supongo, varios gritos de los forros de atrás, screamers en la pantalla y bla bla bla, al terminar la peli nos dirigimos a nuestras casas.

Tom_: Ahowww.. - Bostezo agotado.

____: ¿Tenés sueño chabon? - Volteo y me miró.

Tom_: Si. . . ¿y vos? - La mire de reojo.

____: Un poco - Sonrió con sus párpados cerrados - Oye Tom - Llamó mi atención.

Tom_: ¿Si?.

____: ¿Te gustaría dormir en mi casa? - Se acerco ami y me apretó con sus manos mi poleron.

Tom_: E-En t-tu c-casa. . .


En la cabeza de Tom


Toms: ¡NOS INVITÓ A SU CASA!

Más toms: ¡NO TENEMOS NI LA MENOR IDEA DE CÓMO RESPONDER A ESO!

Aún más Toms: ¡¿CÓMO RESPONDEMOS A ESO?!

Afuera de la cabeza de Tom

Tom_: T-Tu casa, t-tu casa, t-tu casa, yo q-quedarme a-a dormir, e-en tu c-casa - Su nervisismo aumentó con rapidez, su cara estaba roja y sus manos sudaban.

☹YOU SUCKS☹ ★Tomytu★  ✝Eddsworld✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora