🎵-~1~-🎵

5.3K 207 378
                                    

____ estaba recostada en su sofá mirando el techo sin saber que hacer, era sábado así que no tendría que salir a trabajar.

____: Debería salir a comprar algo? - Se preguntó así misma en voz alta.

Rito_: Meow - El pequeño felino llamo su atención.

____: ¡Oh! cierto, tengo que comprar algo de comida para ambos - Se levantó y acarició la cabeza del pequeño felino - ahora vuelvo, te dejo en cargo la casa - Beso la cabecita del pequeño felino y fue a cambiarse.

____: ¡Oh! cierto, tengo que comprar algo de comida para ambos - Se levantó y acarició la cabeza del pequeño felino - ahora vuelvo, te dejo en cargo la casa - Beso la cabecita del pequeño felino y fue a cambiarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista bajo las escaleras, se despidió del felino al mover su mano hacia los lados para finalizar cerrado la puerta 

____: Creo que debería socializar mas con mis vecinos - Pensó en voz alta mirando la casa de sus vecinos de enfrente - y también debería dejar de hablar sola - Dijo pensando en lo patética que es.

Al llegar al super solo hizo las compras de siempre y todos los vendedores fueron realmente amables con ella, al ser una chica tan linda nadie quería tratarla mal, ya que los demás lo verían como un monstruo sin corazón.

____: ¡Muchas gracias! espero volverlo a ver - Se despidió de un vendedor de comida para gatos, con amabilidad sacudiendo su mano a los lados.

????: ¡No hay de que! vuelva pronto - Sacudía su mano de la misma manera.

____: Hehe - Sonrío y de pronto choco con alguien que también estaba comprando comida para gatos - ¡Auch! - Se quejo un poco y volteo a ver con quien choco.

????: Lo lamento, supongo que me distraje un poco con mi belleza, hehe - Sonrió el pelirrojo con pecas.

____: No te preocupes, estoy bien - Sonrío dulcemente - y como te llamas? - Pregunto amablemente.

Matt_: ¡Matt! y tu? - Pregunto para dedicarle una sonrisa tierna.

____: Me llamo ____, es un placer - Escucharon sus manos amigablemente.

Matt_: Siempre es un placer conocerme, hehe, bueno ¡ellas son mis amigas! - Apuntó a 3 chicas.

?????: Que pedo? - Preguntó una de cabellos negros y cortos.

????: ¡Holi! - Dijo otra pelirroja con emoción.

?????: Hola - Dijo la última de cabellos oscuros juntando con morado degradado.

____: Es un gusto conocerlas - Cerraste tus párpados acompañado de una sonrisa landina - como se llaman? - Pregunto al abrir sus ojos.

Matt_: Ella es Gerald - Apuntó a de cabellos oscuros y cortos - Ella Lupe - Apuntó a la pelirroja - Y última pero no menos importante Melhi - Apunto a la ultima chica.

____: Que lindos nombres - Dirigiste tu mirada a Matt - Oye vos no sos mi vecino de enfrente? - Dijo dudoso.

Matt_: Supongo, ¡¿oye querés venir a casa de mis amigos para cenar y que los conozcas mejor?! - Pregunto emocionado.

____: Suena genial - Sonreíste insegura de esa decisión.

Gerald_: Bueno, Matt, nos vemos - Se despidieron las 3 chicas de Matt y se fueron.

Matt_: Adiós - Dirigió su mirada a ti - Nos vemos a 7:30 pm - Te sonrio y se fue.

____: Nos vemos - Sacudiste su mano y seguiste con tu camino-. (Pokemon xdxd)


Continuará...

☹YOU SUCKS☹ ★Tomytu★  ✝Eddsworld✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora