♡-~14-~♡

1.6K 109 65
                                    

Narra Matt.

Después de preparar todo, los chicos y yo nos dirigimos hacia afuera y al salir nos miramos entre nosotros.

Tord_: ¿Alguien sabe conducir? - Todos miramos a Edd.

Edd_: Dejen las cosas que llevaremos en el baúl del automóvil y suban - Sonrío.

Al terminar de dejar las cosas en el baúl de auto, subimos, Edd de conductor y Tord como copiloto, yo con Tom y ____ en la parte de atrás.

Edd_: Si gustan pueden descansar ya que el viaje es algo largo - Automaticamente me incline en el asiento y dormi.


Narra Tom. 

Saque mis auriculares y me los coloque, mire a ____ la cual miraba el paisaje ya que ella estaba en la esquina y Matt completamente inconsciente en la otra, una pequeña sonrisa en sus labios y un pequeño sonrojo en sus mejillas, mirando en hermoso paisaje de enfrente.

Tom_: (Pensé: Es tan hermosa. . .) - Una pequeña sonrisa en mi rostro era más que suficiente para decir que vendi mi alma al tonto amor, sin pensarlo 2 veces deje caer mi cabeza en el hombro de ____.

____: - Ella sonrió y susurro, supongo que esperaba que no escuchara nada - Que tierno. . . - Sentí como si alguien me hubiera disparado en el pecho, en mi. . . . . .corazón.

(. . .)

Dormí unas cuantas horas y luego escuche a Edd gritar "LLegamos" con entusiasmo, la verdad no quería levantarme pero sentí como el hombro de ____ se alejaba de mí y la segui.

Tom_: ¡¿Ya es noche?! - Mire el cielo completamente oscuro con algunas pocas estrellas y la media luna.

Tord_: ¡El hombre lobo vendrá por ti! - Mire a el Commie jugar con ____ - ¡Rawr, Rawr!.

____: Jajajaja, Tord - Sonrió - ve a despertar a Matt - El commie asintió y se dirigió al auto.

Tom_: - Despeine un poco mi cabello, hice dos orejas de felino hacia lados - Meow - Deje caer mi cabeza en su hombro.

____: ¡¡Awwww!! - Me abrazó el cuello - ¡Que tierno Tom! - Beso mi mejilla, mi cara se tornó completamente roja.

Tom_: G-Gracias - Sonreí ruborizado.

____: Heheh - Volteo y se acerco a el baúl del auto tomando mi mano - podrías ayudarme con las cosas - Me miro a los "ojos".

Tom_: C-Claro.

(. . .)

Los chicos nos ayudaron con algunas cosas y al terminar Edd miro al cielo.

Matt_: Cuando empezara la lluvia de galletas - Miro a Edd.

Edd_: No es una lluvia de galletas Matt, es de estrellas - Corrige a Matt.

Matt_: ¿¡Pero sería genial no crees!? - Grito animado.

Edd_: Si, tenés razón - Sonrío.

Yo y ____ miramos el cielo sentados en el césped frío.

Tom_: - Suspire - No tengo temas de conversación interesantes - Me deje caer al césped tras colocar mis manos en mi cabeza.

____: Igual yo - Soltó una tierna risa pequeña - Oye Tom. . . 

Tom_: ¿Si? - Me levante.

____: N-Nada, no te preocupes - Sonrío.

Tom_: Heheh, eres tierna sin quererlo - Sonreí landino.

____: Gracias - Me miró ruborizada.

Tom_: - Me acerque a ella y coloque mi mano arriba de la suya - Necesito hablarte sobre algo muy importante para mi - Desvie la mirada sonrojado, sentía mi pulso ir más rápido.

____: S-Sobre que - El commie se apoyó en mi cabeza arruinando mi oportunidad.

Tord_: Vamos a hacer esa fogata o no? - Estaba apunto de explotar de ira hasta que ____ se levantó.

____: Claro solo hay que buscar un poco de leña - Se dirigió hacia Edd y Matt, me dejó solo. . .

Tom_: Maldit♡ commie, te odio con todo mi ser - Me levante cruzado de brazos.

Edd_: Tom, ¿peinado nuevo? - Rio por lo bajo.

Tom_: Ahgg. . . - Sacudí la cabeza hacia los lados y mi cabello volvió a estar hacia arriba.

Matt_: ¡Aqui tengo los malvaviscos! - Abrazo un empaque de malvaviscos en forma de corazón rosa y blanco.

____: Espero que no les moleste la forma pero no encontre unos cuadrados - Terminó de encender la fogata.

Edd_: Nahh. . . son muy tiernos - Entrelazo un corazón con una rama y lo encimo en el fuego.

Todos replicamos la acción de Edd.

Matt_: - Suspiró - Es una noche muuuy hermosa,no lo creen - Sonrió emocionado.

Todos asentimos.

____: Si por alguna razón no miramos la lluvia de estrellas, no me importa, solo pasar tiempo con ustedes cuatro es genial - Sonrió ladina.

Matt y Edd_: Awwww, vos sos genial ____ - Ambos conmovidos sonrieron.

Tord_: Concuerdo - Sonrió ladino.

Tom_: (Pense: Te. . . amo. . .) - Asenti.

☹YOU SUCKS☹ ★Tomytu★  ✝Eddsworld✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora