Narra la narradora que narra narradora mente cosas realmente narrativas de la forma más narrable posible.
Me levanté de la cama cuidadosamente para no despertar a Rito, me dirigí al baño y me mire en el espejo.
____: Tengo un gato que habla, socialize ayer con mis vecinos, quiero saber mas de ellos, Rito mordió el cabello de Tom, ¡mi vida parece un novela! - Exclamaste con tus manos en tu cabello - y que voy a hacer ahora, es domingo -Suspiraste - ayer fue un día muy largo.
Tomaste una ducha relajada y al salir te secaste con tu toalla y te colocaste una remera negra con un buzo blanco con varias X en las mangas, unos jeans negros y zapatos a cuadros negros y blancos.
____: Rito, ¿queres pasear? - Te dirigiste a la cocina para dejar dos trozos de pan en la tostadora, abrir la heladera para tomar poco de jugo de naranja.
Rito_: No - Respondió sin interés alguno.
____: ¿Ir al centro comercial? - Las tostadas saltaron y la joven las atrapo para colocarlas en un plato.
Rito_: No - Empezó a bajar la escaleras dirigiéndose a su bol de comida.
____: ¿Y que demonios queres hacer? - Mordisqueo la tostada frunciendo el ceño.
Rito_: Absolutamente nada, así que si queres salir con alguien te recomiendo pedirselos a tus vecinos. - Empezó a devorar su comida para gatos.
____: Como quieras. - Rodeo los ojos y continuó mordisqueando sus tostadas - tal vez vaya al bar con Tom... - Pensó en voz alta.
Rito_: Sabia que te gustaba, quiero decir, meow - Comenzó a lamer su pata.
____: El no me gusta, solo estaba pensando que podríamos ir juntos - Murmuró sin dirigirle la mirada.
Rito_: Si, Si, como digas.
____: Bien - Termino con las tostadas - iré a tomar un helado con alguno de ellos - Te levantaste y tomaste tus llaves y antes de abrir la puerta Rito te interrumpio.
Rito_: Buena suerte en tu cita - Sonrio burlon.
____: Yo tambien te quiero, Rito - Rodeaste los ojos con una sonrisa.
Miraste hacia los lados y luego cruzaste la calle, tocaste la puerta un par de veces
____: Chicos, ¿alguno de ustedes quiere ir a tomar helado conmigo? - No hubo respuesta - ¿Chicos? - Volviste a tocar aquella puerta, sin respuesta alguna denuevo.
Un canto llamó tu atención, parecía provenir de la casa.
???_: Use the sleeves of my sweater
Let's have an adventure
Head in the clouds but my gravity's centered
Touch my neck and I'll touch yours
You in those little high waisted shorts, oh____: ¿Hm? es suena... - Entraste ( Los pibes dejaron la puerta abierta ) y subiste las escaleras - como - Abriste a una puerta azul turquesa la cual tenía avisos en la puerta de no entrar, pero eventualmente le valio madres y fue a asomarse - ¿Tom? - Pensaste al abrir un poco la puerta.
Tom_: She knows what I think about
And what I think about
One love, two mouths
One love, one house
No shirt, no blouse
Just us, you find out
Nothing that wouldn't wanna tell you about no - Su canto era relajante, sus párpados permanecen cerrados y sus manos en su bajo llamado "Susan".____: ¿Tom? - Llamó la atención de cuencas el cual abrió las cuencas como platos.
Tom_: ¡¿Que demonios haces aquí?! - Oculto su bajo detrás de él.
____: Solo vine a preguntar si que-querias ve-venir conmigo a comer helado - Tartamudeo tras agachar la cabeza avergonzada.
Tom_: Matt y Edd me ofrecieron lo exactamente mismo - Guardo a "Susan" en su escuche.
____: Oh... - Murmuró desanimada.
Tom_: Pero supongo que sería una buena oportunidad para conocernos mejor - Coloco su mano en tu cabeza.
____: Hablas e-en serio? - Levantaste la cabeza un poco, mirándolo directamente a las cuencas.
Tom_: Claro - Desarreglo tu cabello y se dirigió a la puerta.
____: Hehe... - Sonrió con un leve sonrojo caramel - en tu cara Rito - Pensaste con una sonrisa ganadora siguiendo a Tom.
Tom_: Solo una cosa antes de ir - Se detuvo al agarrar sus llaves.
____: ¿Cuál? - Te detuviste.
Tom_: VOS pagaras mi helado ya que VOS me invitaste - Remarcó el "vos" en su frase.
____: Si, si, yo lo pagaré - Rodeaste los ojos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
☹YOU SUCKS☹ ★Tomytu★ ✝Eddsworld✝
Fanfic. .Siempre desee amarte. . Temporada 1: ✔️ Temporada 2: ✔️ ⓉⓄⓂ EDDSWORLD