Hoy el cuencas pensaba en sorprender a su pareja con un pequeño regalo hecho a mano, el era consciente de que no es bueno con las manualidades pero se las arregló para hacer algo al menos decente, llevaba en sus manos una caja en la cual había un pequeño gatito de color azul oscuro y sus ojos eran completamente negros, con un pequeño buzo a su medida puesto, se podía distinguir sus ojos de su pelaje al tenerlos de un color un poco más oscuro.
Caminaba por las calles con esa expresión de pocos amigos como era de costumbre, tal vez iba a ver a su pareja para sorprenderla con ese pequeño presente, pero aun así el mantenía su amargura y su seriedad en pie. Al llegar al local se encontró con que su pareja estaba platicando casi sudando con una joven de cabellos castaños la cual parecía no tener alma.
Tom_: Que tal cariño - Entro a el local - te traje un pequeño regalo ya que soy un vago que no trabaja para que tengamos que comer - bajo un poco la voz para que solo lo escuchara su pareja pero ese no era el caso, la "joven sin alma" también había escuchado.
Hyurno: Holi - Miro a la joven - ya termine mi turno - la joven desalojo el lugar junto a Hyurno con una sonrisa en sus labios.
____: ¿Eh? - Su mirada se encontraba en aquellos dos wachos que abandonaron el lugar.
Tom_: Parece que tu amigo tiene una nueva amiguita - regreso su mirada a la joven - ten - le entrego la pequeña caja- un pequeño presente hecho a mano hehe - rasco su nuca - no soy muy bueno haciendo peluches ni haciendo cosas a mano.
____: Sabes Tommie - dejó la caja en el mostrador - no necesitas traer pequeños regalos siempre, el que vengas a mi trabajo a verme o a acompañarme para ir a casa es suficiente para mi - beso su mejilla - pero igual gracias por molestarte - regreso su mirada al mostrador en el cual no estaba aquella caja - demonios.
Tom_: Que paso algo? - la joven miró buscaba la caja con la mirada hasta que la encontró en las manos de la joven sin alma - ella no se había ido? - dijo estupefacto.
____: Se supone que si - aquella joven le entrego la caja.
????: Lamento el susto solo quería que aprendieran la lección, y fueras más cuidadosos no pueden confiarse de todos las apariencias engañan - le entregó la caja y mostró una pequeña sonrisa ladina - espero volver a verlos - se dio media vuelta y se desvaneció entre las sombras.
____: Desde cuando hay un rincón oscuro en el local? - se preguntó en voz alta confusa - bien - mira la hora en el reloj de Tom - genial termino mi turno podemos irnos Tommie - se dirigió a un perchero donde había una chaqueta y una mochila, tomó la mochila la cual parecía un felino y se la colocó en la espalda - vamos - tomo la mano del cuencas.
Tom_: Como quieras - empezó a caminar junto a la joven en dirección a su hogar.
Se dirigian hacia su hogar en completo silencio, era agradable mirar las calles sin escuchar algún tipo de ruido molesto, ambos tomados de la mano en completo silencio era extremadamente relajante para aquella pareja. Al ingresar a su hogar el felino llamado "Rito" fue disparado hacia su dueña "____".
Rito_: ¡Alimentame! - Rodeo el torso de su dueña con sus brazos - y si te soy sincero no se que sucedio - aclaro gracias a su extraña apariencia humana excepto por sus orejas y cola de color negro.
____: ¿Y de donde sacaste la ropa? - cuestiono no muy sorprendida ya que era casi evidente que el felino "Rito" no era un gato normal.
Rito_: De tu closet, de cuando eras emo y me queda perfecta - Soltó a su dueña y sonrió victorioso.
____: Pff. . . si tu lo dices heheh - soltó una pequeña risa burlona.
Rito_: Lo unico es que el collar que me colocaste no me queda - Apunto a un collar de puas ya hacia en su en su cuello - tuve que ponerme este
____: Debo aceptar que te ves decente solo un poco oscuro - Dejo la caja en una mesa de roble oscuro.
Rito_: Me gusta el vestirme de negro, siempre me a gustado vestirme negro y gótico, solo que cuando era un gato no podía porque no hay ropa gótica para gatos. . . . . . . . o si? - cuestiono.
Tom_: . . . . . . . . . . . . . - Aquel pibe de cuencas negras se encontraba más blanco que la pared de mi casa. (no es joda, mi habitación es de color blanco y negro :)))
Rito_: Supongo que aun no se acostumbra heheh.
____: Si no fueras tan raro tal vez se adaptaría rápido - desbordó una sonrisa burlona.
Rito_: ¡Oye! - Se quejó ofendido - aquí todos estamos locos.
❥AHHHH MI PIXULA, sorry not sorry :')))))
❥Grax por seguir leyendo este sorete <333
❥Bai, bai. .
ESTÁS LEYENDO
☹YOU SUCKS☹ ★Tomytu★ ✝Eddsworld✝
Fanfic. .Siempre desee amarte. . Temporada 1: ✔️ Temporada 2: ✔️ ⓉⓄⓂ EDDSWORLD