🎵-~3~-🎵

2.6K 179 364
                                    

Matt y Edd se miraron entre sí y suspiraron para dirigirte la mirada

Matt y Edd_: Ellos son Tord y Tom - Rodearon los ojos.

Matt_: Todo el tiempo pelean - Bajo la mirada algo decaído.

Edd_: Y nunca tenemos amistades nuevas, ya que siempre se alejan de nosotros al hartarse de las peleas de Tord y Tom - Sonrió de manera vacía.

____: Ya veo... - Miraste a Edd y a Matt con  tristeza - Edd, Matt, no se preocupen yo me quedaré con ustedes, no importa que tenga que soportar a ellos pelearse  - Sonreíste y el ambiente se hizo liviano.

Edd y Matt sonrieron y asintieron con alegría, su humor feliz y energético había vuelto a ellos 

Edd_: Bueno entonces, ____, ¿podrías tapar tus oídos por un momento? - Te sonrío amablemente.

____: ¿Em?, claro - Cubriste tus oídos con tus manos y Matt siguió tu ejemplo.

Edd_: ¡COMPÓRTENSE PARECEN ANIMALES!, ¡¿NO VEN QUE TENEMOS A UNA INVITADA EN LA CASA?!

Tord y Tom se separaron y se limpiaron el polvo de encima para entrar a la casa, Tom se cruzó de brazos y se  sentó en el sofá al lado de ti, Tord gruño y se fue a su habitación.

Tú y Matt dejaron de cubrirse los oídos.

Edd_: Bien, Thomasm, saluda a nuestra vecina, se llama ____ y vive enfrente de nuestra casa - Sonrío y se dirigió a la cocina.

Tom volteo a verte sin ninguna expresión en particular

Tom_: Meh... Hola - Dijo para rodear las cuencas sin interés alguno. 

____: ¡Hola!, supongo que eres Thomas, es un gusto conocerte - Sonreíste amablemente.

Tom_: Solo dime Tom, niña - Mostró una sonrisa diminuta.

____: Como quieras, Tom - Volteaste a ver a Matt - Y donde esta Edd? - Preguntaste al colocar tu mano en el respaldo del sofá.

Matt_: ¡Oh!, seguro está en la cocina preparando la cena, iré a ayudarlo, tu habla con Tom - Te dedico una sonrisa y fue a la cocina.

Al voltear te golpeaste tu cabeza con la cabeza de Tom

____: Auch - Acariciaste tu cabeza - Lo lamento fue mi culpa - Dijiste al mirar a Tom como si hubieras hecho algo realmente malo.

Tom_: No importa, está bien - Acaricio su cabeza y colocó su brazo en el respaldo del sofá.

____: Ok - hubo un silencio entre ambos hasta que decidiste hablar - Y Tom, que te gusta hacer en tus tiempos libres? - Preguntaste al mirarlo. (te gusta el agua xdxdxd)

Tom_: Pues supongo que... - Pensó por un momento como si su cabeza se hubiera ido en un tren de pensamientos - Emm... me gusta: tocar el bajo, ir al bar, jugar videojuegos, o pasar el rato con algún amigo. claro si él está dispuesto a pasar un rato conmigo. - Se rasco la nuca y te miro a los ojos directamente.

El que él no tenga ojos te hacía sentir algo incomoda ya que no sabias con seguridad a donde miraba

____: Emm... s-suena genial - El ambiente se sentía algo pesado con su mirada en tus ojos, haciéndote sentir algo incomoda.

Tom_: Estas incomoda, ¿cierto? - Su rostro cambio a una expresión sin vida de pocos amigos.

____: No, no, todo lo contrarío, hehe - Tratabas de sentirte cómoda con él a tu lado pero su mirada y el tono grave de su voz te asustaba, tu nerviosismo solo parecía aparecer cuando Tom te hablo por primera vez, ya que con Edd o Matt estabas realmente cómoda.

Tom_: Si me vas a mentir al hablar, no me hables - Frunció un poco el ceño.

____: Eh. Solo estoy un poco nerviosa pero es todo, esto de conocer gente nueva en un vecindario desconocido no es muy fácil para mi, ¿entiendes? - Bajaste la mirada apenada.

Tom_: Si, entiendo, no esperes una disculpa por haberte hecho sentir incómoda. - Desvió su mirada de ti - No soy ese tipo de persona - Cerró sus párpados con una pequeña sonrisa.

Lo miraste por un momento y sonreíste mirando hacia atrás para colocar tus manos en tu regazo y recargarte un poco del respaldo del sofá.

Edd_: ¡La comida está servida! - Sin previo aviso Edd apareció para entregarte con amabilidad un bol (¿Tazón?) pequeño con estofado de carne - ____, ¿te gustaría quedarte para el postre? - Sonrío al entregarle un bol  (¿Tazón?) pequeño a Tom con un poco más de cantidad que a ti.

____: Claro, suena genial - Tomaste un cubierto y probaste el delicioso estofado - Wow, te quedo super, Edd - Sonreíste.

Tom_: Concuerdo - Tomó un sorbo más.

Edd_: Hehe, Gracias - Sonrío y se retiró a la cocina.


Continuará.

☹YOU SUCKS☹ ★Tomytu★  ✝Eddsworld✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora