[008]

11.5K 1.1K 79
                                    

Habían pasado semanas desde que Jimin supo sobre la verdadera razón del porque JungKook había vuelto, no tocaba el tema con él, pero si me parecía ver que la amistad entre ellos era tensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado semanas desde que Jimin supo sobre la verdadera razón del porque JungKook había vuelto, no tocaba el tema con él, pero si me parecía ver que la amistad entre ellos era tensa. Ya no hablaban como antes y ni siquiera Kook le colocaba atención a lo que hacía conmigo, él ya no pasaba tiempo en la casa y aunque me relajara un poco...me preocupaban sus planes. Decidí buscar esa agenda de nuevo, ya no estaba en el sótano y mucho menos en la habitación de Jimin, sólo me quedaba el cuarto de JungKook, revisé por su cama, su armario, incluso el baño, pero se me ocurrió revisar en los cajones de ropa interior que éste tenía.

— No puedo creer que haga esto—susurré introduciendo mi mano y allí estaba. Abrí la agenda encontrando esas fotos, todas eran mujeres, contándolas había cuarenta chicas diferentes. Sentí un nudo en la garganta ante eso sin poder creerlo, la última era Mina. Él contaba como la conoció, que le gustaba y que detestaba de ella, JungKook estuvo meses siguiéndola, ella no sospechaba, pero estuvo volviéndose paranoica con cada cosa que él hacía—Lo siento mucho, Mina—susurré acariciando la foto—Eras muy joven.

Pasé la página encontrando una foto, la chica era de cabello largo y oscuro, ojos del mismo color, sonrisa tímida y piel blanca con labios rosados. Mi corazón se aceleró, conocía a esa chica.

Se llama Yuri, tiene la misma edad que yo, veintidós años, era mi compañera en Química, la chica era de poco hablar, no socializaba mucho... ¿Cómo es que JungKook pudo acercarse a ella? Leí lo que estaba anotado.

"Difícil de manipular, muy observadora y no me gusta lo silenciosa que es, por primera vez me preocupa que guarde tantas cosas para sí misma, necesito conocer sus debilidades, pero ella es difícil de tratar, sé que acabaré logrando lo que quiero porque nunca pierdo. Para mi desgracia lo que más detesto...es que conoció a la zorra de Sunny"

— No caigas en sus encantos, Yuri—susurré mirando la foto. La puerta de abajo se escuchó, di un respingo cerrando aquella agenda rápidamente, me apresuré en guardarla en su sitio sabiendo que si JungKook me veía aquí estaba muerta. Salí de la habitación, pero me quedé paralizada, escuchaba sus pasos subir la escalera, no me daría tiempo de llegar a la habitación. Respiré profundo intentando fingir estar tranquila, caminé con calma a las escaleras encontrándolo allí.

— ¿Qué haces fuera del sótano? —quiso saber mirándome de pies a cabeza.

— ¿Qué haces tú tan temprano en casa? Pensé que era Jimin.

— Lamento decepcionarte.

— No luces contento.

— Sólo cierra tu boca y no me molestes...—pasó junto a mí empujando mi hombro.

— No creo que quieras que haga eso.

— ¿Qué dices? —giró sobre sus talones.

— ¿Nunca has tenido sexo con una chica? —pregunté sin saber a dónde iba a llegar, realmente quería saber qué tan macabro podía ser—Has asesinado a varias mujeres y te aseguro que eres virgen—JungKook no era estúpido, bufó negando con la cabeza dejándome allí. Al menos no parecía sospechoso el hecho de que no estuviera en el sótano.

Obsesión [PARK JIMIN] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora