[009]

10.6K 1.1K 164
                                    

Mi cuerpo dolía, mi nariz sangraba e intentaba controlar las lágrimas, pero al parecer eso era lo que le molestaba a Jimin, ya ni sé, estaba en la cama cubriendo mi cuerpo desnudo con las sábanas, estaba hecha un ovillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo dolía, mi nariz sangraba e intentaba controlar las lágrimas, pero al parecer eso era lo que le molestaba a Jimin, ya ni sé, estaba en la cama cubriendo mi cuerpo desnudo con las sábanas, estaba hecha un ovillo. Lo miré mientras marcaba algo en el celular de JungKook, su cabello rubio estaba alborotado, su camisa estaba desaliñada por mí y su pantalón seguía desabrochado. Jimin me había lastimado de la peor manera.

— ¿Quién es Yuri? —exigió saber mirándome de reojo. Aferré mis manos a las sábanas sintiéndome asquerosa, tomó mi brazo donde ya se encontraba un moretón, gemí de dolor lloriqueando— ¿Debo hacer que me respondas?

— No es nadie, no es nadie—sollocé—¡Me estás lastimando! —me quejé cuando me zarandeó—Es una amiga...

— Estás mintiendo, nunca te vi con ella.

— Estábamos en clase de química...—me soltó y revisó el celular. Toqué mi brazo haciendo una mueca de dolor. Jimin llamó acercando el celular a su oreja, él no me miraba, estaba muy tenso, pasaba su mano por su cabello a cada segundo hasta que...

— ¿Yuri? Hola, lo siento, Sunny te ha dado un susto...—comenzó a decir. Negué con la cabeza intentando quitarle el celular pero en cuanto su mano tomó mi cuello comencé a golpearlo con la poca fuerza que me quedaba—Lo sé, disculpa, ella no ha estado muy bien desde hace semanas, por eso está en mi casa, la he ayudado a dar un cambio positivo en su vida—sollocé de impotencia queriendo gritar pero él no me lo permitía—Sí, por eso es que ha faltado tanto al trabajo como a la universidad...oh, ¿Quieres hablar con ella?

Me soltó y tosí, antes de tomar el celular me advirtió con la mirada. No pensé que Jimin me intimidaría tanto como ahora.

— ¿Hola? —contesté sosteniendo el móvil con mis manos temblorosas.

Dime que estás bien porque no estoy contenta con esto, Sunny...dame una señal...

— Yo...—quise gritar. Jimin acarició mi cabello distrayéndome más—Lo siento, no...

— ¿Por qué tendrías el celular de JungKook de ser así?

— Él...lo dejó aquí, yo lo tomé...

— No digas más—susurró o me parecía que lo hacía—Diga lo que él diga...te sacaré de allí.

[...]

Por la noche cuando JungKook llegó fue directo a donde estaba, intentaba preparar la cena, pero cuando llegó golpeándome en el rostro un hilo de sangre cayó sobre lo que sería la ensalada, toqué mi nariz sin tener tiempo de moverme, el chico tomó el cuchillo cortándome en el brazo y en el abdomen, caí al suelo estando en un charco de sangre en poco tiempo. Jimin apareció forcejeando con él, intentó quitarle el cuchillo, pero JungKook le doblaba no sólo en fuerza sino en tamaño. Me arrastré intentando salir de la cocina, pero no lo conseguí, JungKook se colocó sobre mí levantando mi cabeza colocando el cuchillo en mi garganta, mis manos estaban manchadas de sangre por intentar detener el sangrado de mi abdomen.

— Voy a matarte, maldita zorra, tú robaste mi celular—acercó más el cuchillo. Supuse que Jimin le habría contado de algún modo o.... ¿Acaso Yuri...?

Escuché un golpe seguido de un cuerpo cayendo, Jimin me ayudó a levantarme y miré a Kook en el suelo inconsciente. Lo había golpeado en la cabeza con un sartén.

— Nos iremos de aquí, nos iremos lejos, nena—susurró dejándome en el sofá, pero me sentía ida. Estaba perdiendo sangre—Intentaré curar eso.

Fue corriendo y regresó con un botiquín, subió la blusa encargándose del corte en mi abdomen, no sabía que tan profundo era, pero Jimin pedía que no me durmiera, que me quedara con él. Mi vista se tornaba borrosa y todo pasó en segundos.

Alguien disparó.

Las alarmas sonaron.

La policía estaba aquí.

Y yo caí inconsciente.

Obsesión [PARK JIMIN] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora