¡Ayuda!

45 3 0
                                    



En un Au's, el original, waterfall, para ser más exacto. Ink san el guardián de todos los multiversos se encontraba paliando contra un anómalo desconocido.

Este ente parresia ser de estructura gaseoso y ala ves liquido pero sin una forma fija ya que mutaba con facilidad, aun así con todo ese poder no fue rival para el guardián de los Au's

― Otro universo salvado. ― se felicitaba a sí mismo, admirando su logro. No obstante esa felicidad no duro mucho, ya que aquel lugar se torno oscuro, más que la pantalla de guardado de Geno Sans. ― ¡¿Qué está pasando?!

El pintor miraba para toda dirección, no comprendía nada de nada. ¿Cómo era posible que waterfall se oscureciera con mayor rapidez?

― ¡Ayuda! ― se escucho la voz de una joven a lo lejos.

Aquel grito llamo la atención al único individuo de ese extenso lugar, viro a la dirección de aquel grito y vio a un achica de cabello corto, alvina, ojos azules, short de sin azules y remera blanca. Era una humana, estaba claro, solo que no era igual a todas las Frisk y Chara que él conocía.

― ¿Qué pasa? Que ¿Sucede? ― le pregunto Ink, teniéndola frente a él.

― ¡Rápido no tengo tiempo! ¡Busca a Dream y a Nightmare!

.

.

.

.

.

― ¡Ah! ― grito Ink muy alterado e incluso sudaba frio. Miro mejor a su alrededor, notando que estaba en sobre una rama del Snowdin de UnderSawp― Solo... ¿Solo fue un sueño?

Ink tenía dudas respecto a ese sueño que tuvo e incluso podía jurar que parecía muy real y grave, sin más demora, fue directo con Dream a su universo, dejando un charco de tinta en la rama del árbol donde previamente descansaba.

En Dream Tale.

Protector de los sueños se encontraba bajo el árbol de las manzanas doradas, junto a la compañía de BlueBerry, donde este mismo avía terminado de narrar su extraño sueño que tuvo la noche anterior.

― Te digo Dream. Soñé con una chica que pedía a gritos que te buscara a ti y a tu hermano Nightmare.― le hablo Blue, tratando de que su amigo le creas su relato― Por eso vine lo más rápido posible, claro que le pedí a Unday que me ayudara, ya que yo no sé abrir portales como tu e Ink.

― ¿Me hablaban? ―pregunto Ink, apareciendo de la nada asustando a los presente

― ¡Ink! Nos asustaste a Blue y a mí. ― le reclamo el pequeño soñador

― Perdón chicos―se disculpo algo apenado el protector―, es que. Dream, tuve un sueño raro donde una chica me pedía a gritos que te buscara ti y a tu hermano Nightmare.

Al escuchar tal revelación, tanto Dream como Blue quedaron mirando atónito al pintor.

¿Acaso puede ser solo una coincidencia? Pero... No es bien dicha que las coincidencias no existen, si no, lo inevitable.

Continuara...

Hola, este fic no contara con muchos capítulos, solo unos 10, espero les guste. 

La viajera de los sueñosWhere stories live. Discover now