En algún lugar desconocido, por cualquier Sans, o guardián. Una joven decabello alvino miraba con desesperación a una pantalla la cual mostraba lasfotos de algunos Sans, de diferentes universos alternos.
― Maldición. ¡No tengo tiempo! Y mis opciones ¡se agotan! ―grito la joven más que estresada y algo apurada― Ya use a tres, me quedan muy poco individuos. Ahora, ¿Quién está dormido, para pedir ayuda? ―miro con cuidado la pantalla, notando que solo uno de esos pocos que le quedaban podía ayudar.― ¡Geno!
Tan pronto lo noto, toco la imagen del susodicho, trasportándola a otro universo, no muy diferente al que ella estaba acostumbrada, por el simple hecho de que también invadida la oscuridad en ese vacío lugar. Miro para toda dirección encontrando a la distancia al propietario de aquel sueño.
― ¡Ayuda! ―grito, tan pronto se echo a correr.
La joven bio como aquel esqueleto noto su presencia y al instante se puso en posición de defensa, dispuesto a atacarla, lo cual la chica se percato al instante, incrementando mas su velocidad, llegando en un abrir y cerrar de ojos frente al semi muerto, dejando perplejo a este mismo.
― ¡Rápido! ¡Necesito que busques a Dream y Nightmare! ― tan pronto pudo gritar aquello, el lugar se venía abajo, era momento de irse.― ¡Los sueños y las pesadillas coreen peligro!
.
.
.
.
.
.
― ¡Ah!― grito alterado, y con la respiración agitada― Solo... ¿Solo, fue un sueño? ―se cuestiono el semi muerto, asegurándose de estar en su pantalla de guardado.― Pero, fue tan real.
El ruido de un portal lo altero, pero no duro mucho al ver a el dios de la muerte pasar por esta, con una sonrisa de coqueto y acosador. Tan característico de él.
― ¡Hola, Geno! Volví, ¿Me extrañaste?
Geno, solo suspiro, tratando de convencerse de que solo fue un mal sueño. Pero, ¿Debería de hablarlo con Ink o Error? Es decir, estos conocían al príncipe de las pesadillas y al guardián de los sueños. ¿Debería de seguir la advertencia de aquella chica?
Mientras en otro lugar oscuro, la misma joven miraba la pantalla con varias fotos. Estaba asustada, temblando, solo trataba de consolarse a si misma mientras se abrasaba. Tratando de apaciguar el temor y la angustia que sentía.
― Ya me están quedando pocas opciones.―murmuro, agachando la mirada― Si, esto sigue así... Él despertara y nada lo detendrá...
Continuara...
YOU ARE READING
La viajera de los sueños
FanficUna chica humana se presenta en los sueños de casi todos los Sans de diversos mundos alternos, en lo cual ella pide a gritos que busquen a Dream y Nightmare ya que los sueños como las pesadillas corren peligro. ¿Quien sera esta chica? ¿Como puede e...