¿Quien puede ayudarme?

25 3 0
                                    

Blue y Dream escucharon con atención el sueño que avía tenia Ink, al parecer la chica coincidía con la descripción que Blue le avía contado a Dream minutos antes.

― Es algo extraño el que tú y Blue, hayan tenido el mismo sueño, Ink― hablo Dream, tratando de llegar a una conclusión― Aun que el panorama hayan sido diferente ya que Blue soñaba que era miembro de la guardia real. Pero después se presenta todo tal cual.

― Dream, tiene razón. En mi sueño, el castillo de la reina Toriel, se torno todo oscuro, después esa misma chica comienza a gritar y a correr asía donde estoy yo e insiste en pedir que te buscara Dream, junto con Nightmare.

Los tres amigos, los star sanses estaban tratando de resolver aquel puzle, pero nada. Por más que intentaban no encontraban nada mas allá de la similitud de esa chica extraña y desconocida.

La hora pasó, los tres decidieron dejarlo estar, solo por ahora, si volvían a tener un sueño con esa misma chica, pidiendo ayuda, ahí si tratarían de resolverlo.

Ahora Ink, se hallaba en Sugartale, paseando y verificando que todos los Au's se encontraran bien y sin ninguna dificultad o problema.

Mientras Tanto en el anti void. Error estaba sentado en ese frio suelo enfrente de un portal, preparándose para ver su UnderNovela.

― ¿Qué mejor que mi UnderNovela para pasar el rato sin hacer nada? ―se pregunto el destructor de forma maliciosa― Por supuesto. Chocolates directos de UnderFell.

Abrió un portal pequeño a su diestra, paso su mano para retirar una barra de chocolate, directo del refrigerador de rojo, una vez tenido el manjar a su disposición, llego el momento en que daba a comenzar el capitulo.

En el capitulo anterior de UnderNovela. Toriel debe de tomar una difícil decisión. Salvar a Sans o a Asgore de las terribles manos de Antonio, el jefe de la mafia...

― ¡¿Pero qué está pasando?! ―grito desesperado, al ver que el portal desapareció e incluso todo el lugar se volvió oscuro. ― Esto es extraño.―se dijo a si mismo― No puedo abrir ningún portal.

― ¡Rápido!

― ¡¿Pero qué rayos?! ―Error reacciono ante aquel grito. Busco a su alrededor, viendo a la distancia como una joven humana corría asía su dirección.― ¡¿Eres una maldita anomalía?!

El destructor se coloco en posición de defensa, dispuesto a borrar a aquella chica extraña. Pero, así como estaba a lo lejano, de un momento a otro, esa chica ya estaba delante de él como si nada, sosteniéndole de los hombros.

― ¡Busca a Dream y a Nightmare! ―le grito bien cerca de su cara― ¡Los sueños y pesadillas coreen peligro!

.

.

.

.

.

.

.

.

― ¡¿Pero qué?! ― reacciono, estaba muy agitado, eso era muy seguro.

Observo a su alrededor, se encontraba en Outertale, recordando que él avía ido a ese Au's, precisamente para dormir una siesta.

― Acaso... ¿Solo fue un sueño extraño?

Continuara...

La viajera de los sueñosWhere stories live. Discover now