Buenas tardes preciosas criaturas!! Lamento no haber actualizado estas semanas, pero entre la universidad y otros factores, me han hecho enfermar muy mal, por lo que me he sentido horrible últimamente. Mis más sinceras disculpas, no estoy en mi máxima capacidad, perdón.
Bien aquí el tan ansiado capítulo! la canción que aparece la pueden encontrar en mi página de Facebook, Aiiri o por la url, aiirisadness (Publicidad) o simplemente por Youtube buscando, "Fairies--Hey Hey lighy me up"
No molesto más!! Perdonen todos mis errores.
Disfruten de su lectura!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suspiró y miró el celular sintiendo ansiedad, hoy era la noche del pre-lanzamiento del Cd drama, los que habían comprado el boleto con anterioridad tendrían el privilegio de obtenerlo antes del lanzamiento oficial que sería el día de mañana. Al parecer la venta de boletos había sido un éxito, pues estaban agotados y según el mensaje que había recibido de Chou, muchas personas habían asistido a este pre-lanzamiento, y también, muchas preguntaron por los Seiyuus. Ya mañana todo el mundo sabría su secreto, fue todo, se había acabado, ahora sólo le quedaba vivir las consecuencias de esto. Sus orbes esmeraldas se fijaron en su escritorio, recordando casi inmediatamente a Sousuke, aquel precioso chico estaba haciendo todo lo posible por cumplir su sueño, ¿Podría tener él, la misma determinación que el de orbes turquesa? No iba a mentir, sentía tristeza, pues estaban comenzando a ser buenos amigos, y la verdad le gustaba sentir la compañía del de hebras azabaches, sin embargo, lo entendía. Sousuke perseguiría su sueño sin darse por vencido, algo digno de admirar, en especial para él, que había dejado su propio sueño a la mitad del camino, si tan sólo tuviera un poco de esa determinación, esa valentía, ¿Sería capaz de luchar por aquel sueño que dejó a causa de los comentarios de los demás? Se acercó al escritorio, y comenzó a revolver las cosas en él, buscando entre ellas, aquello que había comenzado con tanta ambición, pero que fue abandonado cuando el mundo le demostró que no valía la pena. Su novela, la que había comenzado a escribir desde antes de llegar a Tokio, aquella con la que soñaba; le abriría las puertas a anhelos mucho más grandes, aquella que abandonó y la dejó empolvarse junto a ese sueño. Buscó y buscó, llegó a dar vuelta la habitación, pero no había caso, su manuscrito no estaba por ningún lado, ¿Se habría deshecho de ella en esos momentos en los que se sentía como basura? Suspiró profundamente, la había perdido, aunque tenía un respaldo de ella en su computador, no era lo mismo que escribirla con su propia caligrafía. Encendió el laptop y entre las carpetas encontró el respaldo, con sus dedos inmóviles sobre el teclado, se preguntó si podría ser igual a Sousuke y luchar por ser la persona a la que siempre quiso aspirar.
Suspiró nuevamente, cuando su celular comenzó a vibrar, indicando que era una llamada del Rey de Roma, algo nervioso contestó, de seguro estaba molesto, pues sólo era cuestión de horas para que todo el mundo se enterara del secreto. Con mucha cautela, saludó al de hebras azabache, pero lo que le dijo el de orbes turquesa lo sacó de contexto, ¿Quería verlo ahora? ¿En Akihabara? No quiso darle muchas vueltas al por qué de esto, así que sólo aceptó.
—Haru, iré a Akihabara, volveré en un rato —Decía mientras se ponía una sudadera— Por cierto, ¿Has visto mi manuscrito donde escribía mi novela?
—Para nada, debe estar en tu habitación, ¿No lo encuentras? —Lo miró dejando de lado el libro que estaba leyendo, Makoto negó con la cabeza algo desanimado— ¿Volverás a escribir?
—Eso quería intentar —Dijo en voz baja—Bueno, me iré ahora, no demoraré.
—Ten cuidado, te esperaré para cenar.
ESTÁS LEYENDO
Secreto a voces
Любовные романыMakoto ocultaba un secreto muy grande, al igual que Sousuke, ninguno de los dos quería que aquel secreto saliera a la luz, pues sabían que si lo descubrían, sus tranquilas y armoniosas vidas llegarían a su final, trayendo varias consecuencias de pas...