Prólogo.
— ¿Por qué sigues aquí, Lysander? — preguntó con una voz quebrada.
— por qué no cumplí mi misión — respondió mientras agachaba la cabeza.
— y ¿Cuál era tu misión? — interrogó.
— era encontrarte de nuevo, Hope — finalizó para acercarce a ella e intentarla abrazar, pero no funcionó, no podía tocarla.
— ¿Por qué nadie me cree, Liam? — sollozó mientras recargaba su cabeza en el hombro de él.
— por que nadie puede verme, Hope. Solo tú — le susurró de una manera tan tranquila.
— ¿Por qué solo puedo verte yo? — lo miró directamente a esos ojos cafés.
— Por qué tu eres especial — le sonrió de una manera muy dulce.
— ¿Podremos estar juntos algún día? — lo mira a los ojos.
— no — no la ilusiona con una mentira, que después le hará más daño.
— ¿Por qué no? —
— por que esto es un amor prohibido; tu estas viva, y yo estoy muerto — le acarició el pelo hasta que Hope cayó en un profundo sueño para poder ver libertad, fuera de esas cuatro paredes que la mantienen prisionera del pasado y del presente.
*
-
-
-
La empezaré en Septiembre, estoy tan feliz por todo su apoyo durante las dos temporadas pasadas. Las amo, aunque aun no sé como ponerle a la trilogía ¿Me ayudan?
Comentar y/o votar.
Si quieres un capitulo didicado dime ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido
Romance❝Le pregunto a la vida por qué habría de separarnos❞ ll tercera temporada de: Haré hasta lo imposible Cover by: @LoverBooksGirl