➵ Capítulo 8.0. Ayúdame a salir
❝Soy tú única luz❞
2095,febrero.
Hope parpadeo un par de veces para poder salir de su trance, y cuando finalmente lo logró, se dio cuenta de que Liam estaba en la misma situación, tal vez teniendo recuerdos bizarros de igual manera que ella, así que decidió interrumpir.
— ¿Liam? — dijo de una manera muy dulce.
Liam parpadeó un par de veces para regresar a la realidad, pero de igual manera se encontraba perdido, aturdido por lo que acaba de ver dirigió su mirada a la de Hope y sonrió.
— ¿Qué eso? — interrogó Hope.
— ¿Qué fue que? — devolvió la pregunta sin entender a la pregunta.
— Nos perdimos — respondió.
— Lo sé, pero de seguro no es nada, estate tranquila — acarició su mejilla despacio, y sintió como su mano se quemaba. Era una sensación única.
Siguieron caminando en silencio por las oscuras calles de la ciudad. Lo único que se escuchaban eran sus respiraciones agitadas, estaban nerviosos, pero… ¿Por qué?
De nuevo, Hope se detuvo en seco, y por ende también lo hizo Lysander por lo que preguntó:
— ¿Qué es lo que pasa? —
— Yo tengo una duda, ahora que somos libres, ¿Qué es lo que vamos hacer?, ¿Qué voy a hacer yo?, ¿Qué vas a hacer tú? Digo, tu puedes ver la luz e irte — en la última frase se le quebró la voz.
Realmente Amara no s podía imaginar una vida sin Liam, ¿Qué pasaría con ella si él se fuera? Estaría completamente sola, y eso no lo quiere. Tal vez sea un poco egoísta, pero no quiere que Liam vea la dichosa luz donde es probable que ya no vuelva a verlo. No le importa si la demás gente la ve como loca solo por hablar “sola”, pero en realidad ellos no pueden ver lo que ella sí.
— Esa si es una pregunta. Realmente no tengo idea de lo que podemos hacer, y ¿Tu familia? Podemos ir con ellos y que te cuiden. Yo estaré a tu lado. Después de todo tú eres mi luz. — no miraba a la chica a los ojos.
Tal vez él realmente quería saber lo que hay después de la muerte, querer sentir la bendita luz que se habla en las películas o en un buen libro. Pero no quería dejar a la chica ¿Qué tal si se enamora de alguien?, ¿Qué tal si no hace nada en la vida? Quería ver como se desarrollaba en la sociedad y acompañarla hasta el final de sus tiempos, pero no podía. Esto era un amor prohibido. Ella era una humana y él solamente era una alma perdida y atascada sin encontrar la luz.
— ¿Mi familia? Realmente no me acuerdo de ella, mis padres. No tenía mucho contacto con ellos, sí, pero no. Pero, no entendí lo último, ¿Cómo que yo soy tu luz?, ¿Solo es atravesarme para ir del otro lado? — intentó hacer un poco de broma, pero calló cuando notó que a el chico no le causaba risa.
— De acuerdo, ¿Dónde pasaremos la noche? — preguntó al ver a la chica. No se estaba preocupando por su salud.
— He dormido más de lo que te imaginas. Mi batería esta a más de reventar. Ahora no quiero dormir precisamente. Quiero vivir, tal vez podamos contar chistes, disfrutar del aire fresco —
— ¿Quieres seguir caminando es lo que me estas diciendo? —
— Realmente sí, además no quiero preocuparte. Yo te avisó cuando me cansó y paramos, ¿Vale? — sugirió.
— ¿Sabes? Realmente sentí adrenalina en mis venas cuando finalmente decidimos escapar, ¿No tenías nada en la mente, verdad? —
— De hecho fue todo improvisado, pero no lo dije por que sabría que ya no querrías participar en esto. —
— ¿No tenías miedo de que falláramos? — preguntó con la ceja alzada.
— Si pensaba de esa manera, sabría que iba a estar perdido. Mejor tenía mi mente diciendo que saldríamos, y henos aquí; caminando sin rumbo. —
Ahora que Amara ya era libre, estaba más al pendiente de sus sentimientos hacia Liam. Como su corazón quería salir de su pecho al tocarlo; las mariposas que sentía en el estomago al verlo. Ella era su luz, pero quería que esa frase tuviera otro significado.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido
Romance❝Le pregunto a la vida por qué habría de separarnos❞ ll tercera temporada de: Haré hasta lo imposible Cover by: @LoverBooksGirl