➵ Capítulo 4.0.Quédate
❝No quiero sentirme sola otra vez❞
2095, Enero.
— Ya sé por que estoy acá encerrada. Sí estoy loca — se dijo para si misma.
Tal vez su mente le estaba dando una mala jugada, tal vez se sentía tan sola que creo un amigo imaginario. Eso era lo más razonable para ver aquel sujeto, sí eso era todo. Después de todo si estaba loca.
Le sonrió al sujeto y se fue a acurrucar en la misma esquina de todos los días y de siempre.
Lysander se sorprendió un poco por su cambio de actitud y decidió sentarse a su lado.
— ¿Qué paso? — preguntó él.
— No, no es nada. Lo más probable esto sea un sueño — propuso ella.
— Si esto es un sueño, ¿Cuándo vamos a despertar? — preguntó, de esta manera la retó.
— Cuando sea necesario, y dime amigo mío, ¿Qué quieres hacer mientras despertamos y todos regresamos a nuestra realidad? —
— Hablar — dijo él. Tal vez ella tenía razón y esto no era más que un sueño, pero tampoco se iba a aburrir sin hacer nada.
— esta bien, ¿Qué es lo que quieres saber de mi? — interrogó con un tono de voz neutro.
— mmm… ¿Cómo te llamas? —
— Hope y ¿Tú? —
— Tengo entendido que Liam, pero algunas personas suelen llamarme Lysander — complementó.
— a mi algunos me llaman Amara, y realmente no tengo ni la menor idea de por que me laman así, pero no importa. De hecho, el único que me llama así es Adam, pero lo más probable es por que es la única persona que me habla — se encogió de hombros, restándole importancia.
— y ¿Por qué estas aquí encerrada en vez de ser libre? — preguntó algo integrado, de hecho quería saber por que estaba encerrada.
— Dicen que maté a alguien, pero realmente no me acuerdo de nada, ese es un tema como de tabú, sin respuesta alguna. Solo espero algún día poder encontrar las respuestas a todos mis cuestionamientos y darle un poco de sentido a mi pobre vida — explicó detalladamente.
— ya veo, lo siento. Yo también siento la necesidad de saber muchas cosas, pero de hecho no tengo la respuesta de nada — concordó con aspectos de su vida.
— y ¿Qué es lo que te tiene aquí atado? Tu puedes simplemente atravesar la pared e irte lejos de aquí y hacer lo que quieras —
— de hecho ni tanto, también estoy muy solo allá afuera, con que nadie pueda verte o sentirte es muy doloroso, pero con el tempo uno de va acostumbrado a lo que es y lo que tiene, pero se siente bien estar aquí contigo. Luego de un tiempo me siento aceptado por la sociedad, aunque la sociedad solamente sea una persona, pero prefiero estar aquí contigo a que sentirme solo — razonó, pero fue más algo para él que para ella.
— Te sientes justamente como yo me siento. La única persona con quien he tenido contacto es con un enfermero, pero siento que solamente me habla, por que es su deber o sencillamente me siente lastima, pero yo no quiero que las personas me vean de esa manera, yo quiero que me vean digna de hablar, y que no tengan miedo de mi —
— Realmente piensas lo mismo que yo, y me alegro de que finalmente luego de mucho pude encontrarte a alguien como tú, o más bien te encontré a ti, pero ¿Tú me hablas por lastima? —
— Claro que no, yo te hablo por que necesito un amigo de verdad, y no alguien que debe de hacerlo —
— si es de esta manera lo que sientes, ¿Quieres despertar del sueño? — interrogó.
— De hecho deseo que esta sea la vida real, y no un simple sueño. No quiero despertar y volver a estar sola en este infierno —
— No estas sola ahora — él afirmó.
— pero despertaré — deprimió ella.
— No lo harás — conformó.
— ¿Cómo estas seguro de ello? —
— Yo me encargaré de eso —
— ¿Lo prometes? — sus ojos reflejaron un toque de esperanza.
— Lo prometo —
— No dejes que me vuelva a sentir sola, Liam — imploró.
— No lo haré, si tu prometes no abandonarme —
<<Okey, mucho sentimentalismo>> pensó la chica.
— Aunque quisiera no podría escapar de aquí, Liam — dijo con un poco de humor.
Liam la fulminó con la mirada solo un poco, pero luego captó el chiste.
— Hope, eres una chica mala, pudiste haber roto mi corazón — acusó.
— Pero no lo hice o ¿Sí? —
— Pero estuviste a punto de hacerlo — colocó su mano sobre su hombro, teniendo la esperanza de que podría darle un leve empujón, y cuando la sintió, lo hizo.
La chica se sorprendió de que él pudiera tocarla.
— Se siente bien tener un amigo, Liam — declaró la joven
— Lo mismo digo —
La pieza quedo en completo silencio, y ninguno de los chicos decía o hacía algo.
— y ¿Ahora? — preguntó ella.
— Los amigos se abrazan — él mando una indirecta.
Solo cuatro palabras bastaron para que estos dos chicos se unieran en un cálido abrazo lleno de amistad, aunque en el fondo de ellos sabía que era mucho más que eso.
Pero de lo que no se habían dado cuenta era que por medio de una cámara una persona los estaría observando, o más bien a ella, y esas acciones podrían deducir algunas tesis de su cambio de comportamiento tan radical.
*
-
-
-
Si este capítulo llega a tres votos prometo mañana subir tres capítulos consecutivos, es qUe no tengo tre, bueno sí, pero me he dado un tiempo par aescribirles, mis amores.
L@s amo
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido
Romance❝Le pregunto a la vida por qué habría de separarnos❞ ll tercera temporada de: Haré hasta lo imposible Cover by: @LoverBooksGirl