➵ Capítulo 10. Haré hasta lo imposible (Fin)

90 8 2
                                    

 ➵ Capítulo 10. Haré hasta lo imposible.

                 ❝Tal vez esta trilogía sea algo fuera de lo normal, pero estoy orgullosa de ella❞ 

                                                    2013, Noviembre.

La chica dejó de escribir algunos palabras de su teclado y vio la pantalla para terminar borrando lo que había escrito. Su final estaba tan cerca, podía sentirlo, más sin embargo no podía encontrar las redacción adecuada para su estupendo trabajo. Estaba orgullosa de sus escritos, la manera en como desarrolló cada una de las tres historias; de los personajes, como ellos se desenvolvían en la situación, y parecía que… Tenían vida propia, ¿Increíble, no? Todo esto significaba que el escritor estaba más que satisfecho con sus obras, o eso era lo que ella pensaba.

Suspiró pesadamente, por más de que sus historias hayan sido un éxito para ella, el final no viene ¿Por qué? Tal vez no tenía inspiración en ese instante o simplemente no estaba de buen humor, ¿Qué era lo que ella desea?; ¿Una final triste?; ¿Un final feliz?; ¿Un final para que la historia siga continuando?, ¡No! Ella quiere terminar con la trilogía.

Se estiró su hermosa caballera castaña, y soltó un grito de frustración.

Se puso a analizar. Ella no era una escritora famosa. Sí, su pasión es escribir, amaría dedicarse a ello, pero el hecho de que sea una carrera es muy competitiva. Si tu libro gusta o no. No quiere poner todas sus esperanzas en esta trilogía y que al final sea un fracaso para el público, pero jamás lo será para ella.

Su personaje principal se llamaba Hope de igual manera que ella. Ella se escribió en una aventura, pues en  su opinión personal fue muy emocionante. Imaginarse el amor de su vida, aunque realmente por el momento no tiene a nadie. Tal vez escribió del amor, por que lo quería encontrar.

Nuestra escritora piensa que su historia fue algo más original e intimo, pues a  veces se identificaba con los personajes, todos tenían un cachito de ella, sino; ¿Cómo están plasmados en la hoja de la computadora?

Hope quería que su trabajo fuera reconocido, pero ella lo quiere hacer sola, con todas las ganas posibles y que el libro se venda.

Ya había estado con una editorial, donde ella explicó sus libros, y decidieron imprimirlos. Si tenía éxito ella seguiría escribiendo para esa editorial, y obviamente a todos sus lectores que se ganará por su forma de cautivar al individuo con su redacción del libro.

— ¿Cómo te voy a terminar? — miró la computadora un par de segundos, algo molesta.

No tenía idea cuanto tiempo tenía en frente a una pantalla blanca.

Hay que dejar que la chica siga teniendo una pequeña pelea consigo misma, y yo te sigo comentando un poco más sobre la vida de Hope. Bueno, ella nació en New York City, grande ciudad, pero siempre fue fanática de México e Inglaterra. Tiene veinte años y vive sola, luchando por que su sueño se haga realidad.

—  Liam le susurra a la chica: Haré hasta lo imposible para estar juntos. —  lee en voz alta para que la inspiración llegué a ella.

Lo re-leyó un par de veces, hasta que una idea brillante apareció en su cabeza. Se encorvó en su silla y empezó a teclear como una loca mientras leía en voz alta cada palabra, y de esta manera la inspiración iba llegando. Terminó de narrar su final y dio un enorme grito de alegría. Era perfecto, perfecto, de hecho esa palabra le quedaba corto. Guardó el documento finalizado y se paró de la silla para hacer un raro baile de triunfo, donde no era un baile; sino parecía que se había golpeado y se retuerce de dolor.

— ¡Lo tengo, lo tengo! Los sorprenderé con el final, lo sé. Finalmente terminé, no lo puedo creer —  su emoción y su seguridad de lo que acabab  de plasmar eran tan grandes.

Ya quería tener el libro entre sus manos y leer en la anteportada:

                             Escrito por: Hope Lopez.

 

                  Fin.

 

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora