➵ Capítulo 6.0. Sentirse Libre

71 6 0
                                    

➵ Capítulo 6.0. Sentirse Libre

                 ❝Vamos por el Plan A❞ 

                                                    2095,enero.

— ¿Qué vamos a hacer? — preguntó la chica un poco desesperada.

— Tu haz como que no me conoces, yo… Hazte la dormida — susurró, intentando que su voz sonará confortable, pero no obtuvo nada.

Los nervios de la chica estaban al mil, su piel estaba chinita, y parecía que su corazón se quería salir del pecho.

— No puedo — susurró mientras e acomodaba en la esquina de siempre para no hacerlo sospechoso.

— ¿Confías en mi, Hope? — intentó sonar seductivo, pero no le salió.

— Confío en ti — sus parpados estaban cerrados, y trataba de no abrir sus labios para pronunciar las palabras.

En ese mismo instante la puerta se abrió lentamente, y de ella entró nuestro enfermero Adam. Él notó que la chica estaba durmiendo, así que se acerco a ella lentamente, y se sentó para hacerle compañía. Lysander observaba desde un punto lejos, pero por dentro se estaba muriendo, no quería que ese sujeto la tocara o estuviera cerca de ella. Quería acercarse a él y gritarle tantas cosas, pero no podía, y eso hacía sentirse tan impotente.

Amara esperando una señal o algo parecido, pero no obtuvo nada. Así que siguió en la misma posición.

— Amara, ¿Puedes escucharme? — preguntó Adam.

Amara hizo algunos ruidos incómodamente y se acurrucó más entre la esquina para que su actuación fuera más creyente.

— Despierta, niña. A esta hora nunca estas dormida — pidió amablemente el enfermero mientras empezaba a acariciar el pelo de la chica.

Hope empezó a gruñir cuando sintió una mano en su cabello, y Adam la quitó. La chica empezó a parpadear para que la luz no le lastimara tanto los ojos, y miró fijamente a Adam, pero ella solo miraba al chico fantasma, esperando una señal para hacer algo, pero Liam estaba congelado, no sabía que decirle, entonces quería un poco de tiempo para pensar en un plan.

— Conversa con él, intenta ser su amiga. Es parte de plan — intentó sonar seguro y de que todo era parte del plan.

— … Adam — murmuró la chica, sonando no nerviosa o eso era lo que ella pensaba.

— ¿Estas hablando conmigo, Hope? — preguntó más que sorprendido.

— Sí, ¿Sabes? Acá me siento muy sola, y sí necesito un amigo —

— ¿En serio? — los ojos del chico se iluminaron al comentario de la joven. Realmente le parecía una chica con muchas esperanzas, aunque ella no las diga. Tenía un extraño sentimiento hacía ella, y no era deseo o lujuria. Simplemente quería protegerla, sí así se le puede decir.

— Sí — le dio una linda sonrisa al chico.

— y ¿Por qué quieres hablar conmigo? No es que no me alegré por eso, sino es que me extraña un poco —

— Ya no quiero estar más tiempo sola — sonrió tímidamente.

— Deja te inyecto esto y hablamos un rato ¿Qué te parece? —

Amara hizo un gesto con su cara de desaprobación, y por ende Adam se rió de ella. Hope lo miró mal.

— Lo siento, es que fue tu cara muy graciosa — Adam se sentía con más libertad de decirle a Hope lo que estaba pasando por su mente.

Amara se rió, y dijo: — Sí, yo también quisiera ver mi cara, pero terminemos con esto de una vez e inyéctame lo que sea que tienes, y nos ponemos a platicar ¿Sí, por favor? —  la chica dio una mirada de reojo a Liam, y este solo los observaba.

Amara bufó cuando sintió la aguja atravesar su piel.

— Bien, señorita que ahora quiere ser mi amiga ¿De qué te gustaría platicar? —

Amara no es una chica muy abierta, y por esa razón no sabía que decir, por lo tanto estaba algo nerviosa, así que dejo que sus labios se movieran.

— no sé, ¿Qué tal si nos preguntamos preguntas o algo así? Hace tanto que no hago este tipo de cosas — bajo la mirada.

— ¿Estar aquí te hace mal, verdad? — preguntó él, intentando entenderla.

— ¡Claro! ¿A quién le hace bien estar aquí adentro encerrada? — preguntó.

— sí, tienes razón, creo que yo soy ilógico —

— y ¿Cómo es afuera?, ¿Cómo se siente los rayos del sol sobre tu piel o el frío que abraza tu cuerpo?, ¿Cómo se siente escuchar los pajarillos cantar y verlos volar tan alto, pues ellos son libres?, ¿Cómo se siente hablar con las personas?, ¿Cómo se siente ver diferentes colores y no solo ver el estúpido blanco? ¡Estoy harta de ese estúpido color! — reprimió un sollozo — Adam, quiero salir de aquí, por favor… — suplicó, sus ojos se tornaron vidriosos, pero no soltó lagrimas.

Quería una puta señal de Lysander, pero nada. Solo él miraba la escena congelado, entonces no se le ocurrió que hacer, y gritó:

— ¡Corre! — ordenó.

Amara no sabía si seguir o no las indicaciones de él, así que las ignoró, después de todo ¿A dónde correría?, ¿En círculo?

— ¡Corre, Hope! La puerta esta abierta ¡Corre! — gritó, desesperado.

Sí, la puerta estaba abierta.

Amara se acomodó un poco, intentando ser natural, y poder correr. Adam no lo notó, y cuando menos se lo esperó, la joven se había levantado del suelo y empezó a correr a la salida, pero algo a ocurrían a sus pies que no la dejaban avanzar rápido, eso le dio ventaja a Adam para alcanzarla, y antes de que Amara pudiera salir de las cuatro paredes, estaba entre los brazos de su enfermero. 

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora