➵ Capítulo 2.0.Te encontrará

210 20 3
                                    

➵ Capítulo 2.0.Te encontrará

                 ❝¿No puedo  salir de aquí si él no me encuentra?❞ 

                                                    2094, Diciembre.

Se acurrucó aun más en el rincón, como desearía poder rodear sus piernas con sus brazos, pero desgraciadamente con esa camisa blanca de fuerza, se lo prohibía.  Como deseaba poder arrancar eso de so tórax, pero no podía. Ella sabía a la perfección que no estaba loca, y por esa razón no tenían por qué amarrarla, como si no importará mucho. Ella sabe que es lo que pasa a su alrededor. Sollozó, intentando sacar todo lo que estaba guardando adentro, escuchó algunos ruidos dentro de la habitación, pero no subió la cabeza. Tal vez era algún enfermero que quería inyectar quién sabe que mierda a su cuerpo, algún día de estos ella saldrá de ese lugar, de eso no cabía duda.

Sintió como alguien se sentó a la par de ella, por un momento pensó que fue Adam, ya que él ha sido el único que ha intentado sociabilizar con ella, eso le dio solo un poco de esperanza, e intentó no sonreír, solo no quería demostrar que Adam podía sacarle una sonrisa. Después sintió un brazo alrededor de sus hombros.

— hola... — susurró cálidamente una voz femenina.

Amara nunca la había escuchado anteriormente, pero tal vez era una novata, y por eso le hablaba.

— mmm... — solo se escuchó eso de parte de sus labios.

— Hope — susurró una voz masculina, que de igual forma, nunca había escuchado.

Estaba completamente confundida, o quizás más. Era raro ¿Dos personas para inyectarle mierda a su cuerpo?

— solo voltea, chica. Y prometo que pronto saldrás de este lugar — mencionó tan tranquilamente, pero le llamó la atención a Amanda, y por ende, alzó la cabeza, para encontrarse con una chica que estaba enseguida de ella, y más atrás un chico, pero ese chico tenía algo peculiar en él ¿Quizás las alas que llevaba? 

Hope abrió los ojos como plato, tal vez estaba soñando o efectivamente estaba loca.

— no, no estas loca, si eso es lo que estás creyendo — le respondió Matías a su consiente.

— y-o no-o di-ije nada... — tartamudeo mucho.

— no, no tengas miedo. ¿Sabes? Solo queremos ayudarte a salir de aquí — Matías sonrió, no tenía idea de por qué tenía un leve cariño a la chica, tal vez por qué apreciaba su historia. — pero para eso, tienes que escuchar atentamente lo que Xiah te tiene que decir — terminó de agregar.

Xiah rodó los ojos hacía él, y luego miró a la chica que todavía estaba muy confundida.

— ¿Qué es lo que pasa?, ¿Por qué ustedes están aquí? Yo creo que no puedo recibir visitas, por lo tanto, no sé en que pensar... — razonó Hope.

— bueno, bueno. Sé que tienes muchas dudas ¿Verdad, Hope? Te daremos las herramientas necesarias para emprender en uno nuevo camino, tomar las riendas de tu vida, y no rendirte ¿Ok? —dio una breve introducción, Xiah.

— Lo que te quiere dar a entender mi amiga, es que tu has pasado por otra vida. Tal vez tú no te acuerdes de Amara ¿No es así? —alzó una ceja Matías. Hope confirmó asistiendo con la cabeza — ¡Bah! ¿Tu recuerdas que con Liam hablaban, bueno, él hablaba de como hubiera sido su vida aquí —hizo una pequeña pausa. Amara volvió a asistir. —bueno, acá mi amiga, quería que ustedes tuvieran el privilegio de vivir todo lo que Liam decía, hicimos hasta lo imposible, hasta que por fin lo logramos, y los mandamos a la Tierra por segunda ocasión, pero. Simple tiene que haber un pero, ¿Verdad? Tu ya no eras Hope, y él ya no era Liam, sino; Tú te llamabas Amara, y Liam, Lysander. Pero la primera vez que se conocieron, algo entre ustedes impactó, y en vez de ser amor a primera vista, como lo habíamos determinado desde un principio, era odio puro, como el amor. Entre ustedes siempre hubo rivalidad, pero nunca pensamos que llegarías a más. 

Un día en la escuela, la maestra de computación le dice que hagan un perfil anónimo, para un amigo anónimo. Y que en unos cuantos meses se conocerían. En diciembre de este año, no hace mucho. Todavía no se acaba, pero esta en días, ese ya es otro tema que no quiero tocar.

El día de su baile llegó, tu estabas muy emocionada, ya que habías empatizado mucho con él, pero nada más supiste que era Lysander, lo... —hizo otra breve pausa, Hope lo miró esperando a que continuará. Ellos sin duda estaban locos ¿En serio ellos pensarían que se tragaría esa historia? — ... apuñalaste hasta morir, y no, no estamos locos. Solo te decimos lo que ha ocurrido, pero no es nuestro problema si no nos quieres creer. Nosotros solo te damos pistas para que logres salir de aquí. — finalizó un poco gruñón.

— y ¿Cuál es la pista? — preguntó Hope.

Él tiene que encontrarte, eso es todo. — dijo Xiah.

Ella se paró de su lado, y se acercó a su compañero, expendieron sus alas, y las agitaron. Mientras tanto la chica confundida no sabía a que se refería ¿Quién tenía que hallarla? Pero para cuando quería preguntar, ellos ya no estaban en la habitación.   

*

-

-

-

¡Holis, copitos! ¿Cómo están? Espero que bien, y bueno, nuevamente volví a subir. Creo que me deben de amar, no, no se crean, mmm... Solo quiero comentar que la próxima semana no publicaré, ya que me encontraré en examenes, y bueno. Ahora he subido una historia, se llama "El diario de Dulce" y me ha encantado el tráiler, sta en mi perfil, por si lo quieres checar, no es fic, ustedes saben que ese tema ya me aburrió, y que ya no escribiré más fics... y, no sé. Cualquier cosa, si tienen duda de algo, pregunten.

L@s amo.

xoxo 

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora