-Diario de Link-
"Simplemente no puedo decirte
Por qué es tan difícil confesar que te amo?
Por qué eres tan bella?
Por qué me provocas este sufrimiento al ser tan hermosa, y no poder enlazar nuestros labios?
Simple: eres la princesa de el reino más poderoso del mundo.
No puedo ir y pretender que también me amas, cuando tú padre puede ordenar matarme si el lo desea.
No puedo soportar más, necesito decirte al bajar de la fuente del poder..."-Diario de Zelda-
"Por qué no puedo dejar de pensar en él? No lo conocía, o sí? Por qué me parece tan atractivo si he visto a decenas de principes y de jóvenes en mi vida?! Por qué específicamente él? Que tiene que los demás no?
Por qué siento que lo conozco desde siempre?!
Siento algo especial en él y no llevo más de 1 año con él
Por qué será?!..."-Segunda entrada del diario de Link-
Sé que aún no ha pasado, pero debería de calmarse, si se estresa todo el día no sé cómo logrará despertar su poder. Se que no es fácil, pero se complica ella sola.
Mañana iremos a la fuente del poder, y espero encontrar mejores resultados, o si no, Zelda se terminará volviendo loca.Me preocupa bastante que Zelda se frustre tanto en el día a día, eso podría afectarle de alguna manera. Apenas tiene 16, y tanto estrés en ella definitivamente no es bueno. Eso puedo notarlo sin ser especialista en el tema.
Aunque de cierta manera la comprendo.
Probablemente tenga miedo de no estar a la altura de la titánica tarea que el destino le ha otorgado, igual que yo.
¿Será que verdaderamente pueda blandir la Espada Maestra con la destreza necesaria para erradicar al cataclismo?
Esa pregunta se formula en mi cabeza diariamente, y siempre obtengo la misma respuesta: Eso espero.
Una predicción puede tanto acertar como fallar, así que no me puedo confiar en eso.Aunque...no puedo confiar en nadie.-Tercera entrada del Diario de Link-
Por qué estoy en el Santuario de la Vida?
Para empezar, ¿qué es el santuario de la Vida?
¿Quién me despertó?
¿Por qué tengo la tableta Sheikah? Cuando desperté, estaba en lo que parece una cámara curativa, quien sabe por qué estaría ahí.
Al salir me di cuenta de lo gigante que es Hyrule, el reino que debo salvar.
No recuerdo quién soy, solo mi nombre, y ese es Link.
Se supone que debo hacerle caso a un anciano que apenas conozco, y porqué? No lo sé.
Debo de completar 4 "santuarios ancestrales" para que me cuente la verdad, pero ya me estoy hartando.
Una montaña gigante, clima bajo cero, ruinas con robots asesinos incluidos, que falta? un volcán o algo así?
Pero esa voz me trae recuerdos, no sé de donde, pero eso quiero averiguar.
Más vale que me ponga a escalar, pues ya está amaneciendo, y el fuego de mi fogata terminó de consumirse...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Mi Amor
FanfictionHyrule, el próspero reino, ha sido salvado por Link. El caballero elegido será acompañado por la reencarnación de la diosa, Zelda, en un viaje por recuperar la gloria perdida del reino. Aunque la princesa siente que ella y el héroe comparten más que...