Las cenizas de Hyrule

2.2K 72 118
                                    

Todo por fin había acabado.

Link y Zelda habían logrado destruir a la amenaza que representaba Ganon para Hyrule, y por ahora se encontraban viajando para reconstruir al caído Reino de Hyrule.

-Hylia, que cansancio!-exclamó Zelda para luego tirarse al césped-Hemos viajado por un mes entero, cuando podremos descansar?

-Estamos cerca de Hatelia, alteza.-dijo serio el rubio que la acompañaba-Si quiere podemos ir allí.

-Y dormir en otra posada? No gracias.-se quejó Zelda.

-De hecho, tengo una casa allí.-dijo el chico.

-Cómo? Tienes una casa?-preguntó sorprendida.

-Necesitaba un lugar donde descansar y cocinar sin tener que pagar, y un hombre muy amable me ayudó a conseguir vivienda.-explicó.

-Entonces, qué esperamos?-dijo emocionada-Andando Link!

Y así fue; Tanto Zelda de Hyrule y Link Ordon partieron hacia la Aldea Hatelia, una de las pocas que seguía de pie en Hyrule.

Al pasar por cierta muralla, varios recuerdos volvieron a la mente de la princesa.

-Aún lo recuerdas,Link?-le preguntó-Aquí desperté mis poderes.

-Perfectamente, majestad. Y casi muero debido a un Guardián.

-Link, te he dicho que no le trates con tanta formalidad. Simplemente dime Zelda,ok?-pidió Zelda amablemente.

-Como digas. Será mejor que nos apresuremos, el cielo ya está gris.

-Tienes razón, ¡vamos!

Siguieron cabalgando, y desgraciadamente la tormenta los alcanzó.

-Demonios!-gritó Link con algo de enojo-Ya estamos cerca, no te preocupes!

-Entendido!-dijo Zelda

Y cuando finalmente llegaron, lo hicieron empapados.

-Bueno, por lo menos no nos cayó un rayo encima.

-Ya, pudo ser peor. Haré algo de cenar.

-Genial!

Link cumplió con lo que dijo, y ambos disfrutaron de una buena cena.

-Iré al sanitario, ya vuelvo.

(Si, Hay sanitarios en el mundo de Tloz, ¿ok?)

-"la casa de Link es muy linda, bastante acogedora, a decir verdad. Lo tiene todo para vivir en pareja, juntos, queriéndose... ¿Pero que digo?"

Un sonrojo de hizo presente en la cara de la princesa, gracias a la idea que se formulaba en su cabeza.

-Lo siento, ya volví.-dijo Link al salir-Estás bien? Tu cara está roja?

—Si! C-claro!

—Confío en tí. Bueno, leeré un poco. Tu que harás?

—Revisaré a Tableta Sheikah.

—De acuerdo.

Acto seguido, Link tomó su libro, el cual se llamaba "El Reino del Crepúsculo y de la Luz"

-Qué lindo paisaje!-dijo Zelda maravillada al ver una foto, pero la siguiente foto le sorprendió.

—Link?

—Si!-preguntó el rubio sin separar la mirada del libro.

—Puedes explicar esto?!

—Puedes explicar esto?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh shit. Hay una explicación lógica, lo prometo!

-Omae wa mou, Shinderu...

—NANI?

Zelda tomó a Link d ela oreja y lo expulsó de la casa, y cerró de un portazo con indignación.

—Zelda! Por favor!!

No hubo respuesta.

-Rayos.

Continuará...

La Leyenda de Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora