Capitulo 7 Nuevos sentimientos.

2.5K 159 33
                                    

—M-mierda..

-Despertaste en la sala de curación, Elizabeth estaba curando tus heridas tu cabeza estaba completamente hecha un lio no sabias que había pasado.

—¿Q-que paso?-dijiste sin entender nada.

—Demonios.-Contesto Elizabeth en seco.

—¿Mel?...no podías pensar bien, hablabas por hablar hasta que el nombre de Meliodas resonaba en tu cabeza, habías recordado todo.

—¡Tu!..-te recargaste de golpe al mirar al Elizabeth, en tu mirada se reflejaba la decepción y la traición.

-Te cruzaste de brazos mirando fijamente a Elizabeth sin ninguna expresión un silencio incomodo invade la habitación.

—¿Q-que pasa hermanita?.

-Esa fue la gota que derramo el vaso.—¡Porque mierda no me dijiste que estabas en un puta relación con el eso es la traición mas grande, ¿ME CREES ESTÚPIDA O QUE?  VOY DIRECTAMENTE A DECIR LA VERDAD!!.

-Estabas dispuesta a decir la verdad con esfuerzo te pusiste de pie pero,  Elizabeth te había agarrado el brazo con fuerza empujándote de nuevo a la cama.

—No puedes.

-Elizabeth te miro seria mientras que seguía sujetándote del brazo lo cual te soltaste con brusquedad.

—....

—Arruinarías mi maldito plan, no sabes todo lo que e hecho para llegar aqui si tu dices algo no dudare en matarte. ademas  ¿a quien le va a creer a una Angel que perjudica a los demás para llegar al poder?, o la ¿Diosa incapaz de dañar a una mosca dulce,tierna y pura? ahora contestame.

—Perra.

-A decir eso ibas a salir hecha furia pero te paraste bruscamente, dandole la espalda dijiste.

—Solo dime algo, ¿Que relación tienes con el líder de los diez mandamientos?

-Elizabeth solo sonrío.—Conveniencia.

-Volteaste a verla a los ojos seria y dijiste.—Desde este momento tu y yo ya no tenemos un lazo que nos une, no quiero volverte a verte ni quiero que me hables no diré nada. lo único que te pido es eso no te metas en vida ni de las personas que son importantes para mi incluyendo al Demonio.

-Al decir eso saliste de la sala de curación sin ninguna expresión como si nada fuera pasado o eso tenias que aparentar.

-fuiste a la sala principal  para encontrarte con Sariel y tarmiel a punto de irse  pero alcanzaste a pararlos.

—¡¡Chicos a donde van!!.-dijiste con curiosidad.

—Ludociel nos encargo ir a Matar a los del clan demonio ya que están invadiendo nuestras tierras, y en esos demonios están 3 mandamientos acabaremos con esos 3 en cinco minutos.-dijo Sariel.

—Entonces los acompaño ando muy cabreada talvez matando algunos demonios me ayude a despejarme.-dijiste poniendo tus manos en tu cabeza.

—¡Pero es muy peligro lady ———!-dijo Tarmiel.

—No existe el peligro para mi.-Contestaste orgullosa.

—Esa es nuestra amiga.

-Se fueron volando hacia un bosque cerca de una gran cueva sentiste una gran presencia Demoníaca adentro de la cueva, le hiciste una señal a los dos Arcángeles para prepararse para acorralarlos.

-El plan consiste en que Sariel y Tarmiel preparen un enorme  Ark, mientras que yo los distraiga y que salgan afuera de la cueva el mayor tiempo posible.

—Bien, ¿entendieron?.-dijiste frunciendo el ceño.

—Genial.-contesto tarmiel sonriendo.

-Entraste caminando tranquila hacia la cueva estabas verdaderamente de buen humor, cuando entraste a la cueva te quedaste helada, estaba una pelirosada,un enorme demonio musculoso con cuernos y Zel...

—Vaya miren que tenemos aquí.-dijo la pelirosada.

—Comida.

-Ignore a los dos demonios solo miraba a Zeldris al igual que el me miraba sorprendido, no quería que le pasara nada.

-Diste un suspiro.—¿Cuales son sus nombres?.

—Melascula.

—Calmadios.

—Z-zeldris.

—Gracias, talvez recuerde sus nombres cuando los mate.-Sonreíste soberbiamente

-Antes que los mandamientos dijeran agarraste a Zeldris y lo abrazaste para sacarlo de la cueva sigilosamente, la presencia del ark se hacia presente, un ark así y Zeldris no lo soportaría.

-Saliste volando hacia el cielo, miraste hacia abajo y el enorme ark apareció,  Zeldris se quedo sorprendido tu solo ignoraste su expresión y aterrizaron lejos del ark. dejaste a Zeldris en el suelo mientras lo mirabas preocupada.

—G-gracias ——— pero lo que hiciste fue un error me tomaran como un traidor, nunca debimos vernos de nuevo.-Dijo Zeldris triste evitando mirarte a la cara.

—¿Que?-contestaste sin entender para luego tocarle la cabeza a zeldris.

—¿Donde esta mi pequeño amigo que adoro tanto? sabes no deberías tomarle importancia si te conviertes en un traidor,  es porque hiciste lo que es correcto como yo lo correcto para mi fue salvarte porque eres importante para mi.-Volteaste la cabeza.

-Un fuerte sonrojo invade el rostro del pequeño Zeldris lo que decía ——— eran muy importantes para el.

—Eres la persona que mas adoro ——— tus palabras siempre me hacen esforzarme para algún día ser el mas fuerte para cuidarte.

—Eres muy adorable Zel..

-El pequeño demonio y la Angel se  dieron un fuerte abrazo de sentimientos puros al separarse la Angel de dio un pequeño beso en la frente antes de despedirse.

—¡Hasta pronto mis amigo se preguntaran donde estoy!.

Un sentimiento desconocido sentía el pequeño Zeldris era cálido al estar con ——— y reconfortarte al estar con ella el...

Se había enamorado..

Continuara...

¿Y si fuera diferente? (Meliodas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora