Capitulo 2 nuestro secreto.

3K 184 29
                                    

-La alvina con una sonrisa en su rostro, se fue volando hacia el cielo dirigiéndose a su clan.—Este día a sido en verdad interesante..

...........

—Con que aquí estabas..

—¿¡Hermano!?.-Dijo sorprendido el Azabache.

—¿Porque te sorprendes?.-Dijo el rubio con un tono serio.

—E-esque n-no e-esperaba verte aquí..-dijo el Azabache.

-El rubio lo miro con el ceño fruncido.—Sabes que odio que balbucees mejor vamonos antes que te deje aquí.

—Si hermano...

—Porfavor yo no soy tu hermano así que no me llames asi.-dijo el rubio con un tono duro para luego salir volando.

-Sin perder tiempo los dos demonios se fueron volando al inframundo.

............

-Cuando llegue al templo de los cielos mire a guardias a punto de salir a buscarme, cuando baje a la superficie todos empezaron a gritar mi nombre y abrazarme.

—¡Q-que mierda quítense!-dijo la alvina irritada.

—Jaja déjenla pasar..

-Las Diosas guerreros  empezaron a dejar libre a Tn para luego ir a sus puestos.

-La alvina se quedo mirando a la persona de reojo.—¿Mael que no estabas en una misión de tres días?.

—La misión fue bastante fácil obtuve la información mas rápido que creei.-Dijo el Arcangel con Soberbia.

-La alvina iba a hablar pero fue interrumpida por Ludociel.—Chicos reunión en el consejo de los cielos.

—Ludociel Al decir eso fuimos como un rayo al consejo cuando abrimos la puerta la mayoría se encontraban serios, Elizabeth me volteo a ver seria todos se me quedaban viendo solo me dispuse a sentarme.

-Nuestra gobernante a empezado hablar.—Esta es la primera vez  que me ven dando una junta hijos míos, me e dado cuenta que no podemos seguir así los Demonios son una plaga que tenemos que acabar con ellos.

—N-no todos son iguales..-dijo la peliplateada  agachando la cabeza.

—¿Que quieres decir hija?.-Dijo la deidad suprema en un tono frio.

—Solo digo q-que ¿y si algunos Demonios son diferentes?.

-Todos en la sala se an empezado a reir yo solo no dije nada pero lo que dijo Elizabeth tiene algo de razón..

—Ay hija no digas estupideces desde pequeños los Demonios los entrenan para matar lo que sea, por eso debemos de matarlos.

—(Que estupidez quieres matarlos para estar en la cima de todo y poder controlar a todos.. ¿¡!? QUE MIERDA DIJE!!).-La alvina se empezó a maldecir en su mente.

—Deidad suprema si me permite..-Dijo sariel algo temeroso.

—......

—En general a que nos lleva esta junta.

-La deidad suprema volteo a ver a la alvina y solo le dedico una sonrisa.

—Ay una persona que resalta en nuestro clan, se a vuelto bastante fuerte..

—¿mas fuerte que Mael?-dijo Tarmiel.

—Si. con el clan de las hadas y el de los gigantes es suficiente para acabar con ellos ¿Cierto hija?.

-Me quede sorprendida con lo que dijo mi Madre todos se me quedaron viendo al igual sorprendidos es cierto e entrenado sin parar desde que llegue aquí, mi única misión es matar a ese maldito. (Lo siento Zeldris pero si es necesario matar demonios para encontrarlo lo hare es es el objetivo desde hace 50 años...).

-La alvina se paro de su silla y puso sus manos en la mesa.—Vamos a matar Demonios.-dijo fríamente la alvina.

—Esa es mi hija, mañana a primera hora Tn vas a ir junto con Elizabeth al clan de las hadas a hablar de esa petición ¿Entendido?.

—Si.-dijeron las dos al mismo tiempo.

—Ahora vuelvan a sus puestos.-dijo la deidad.

-La alvina miro a su hermana salir apresurada así que fue ver que pasa.—¡Elizabeth espera!.-dijo la alvina.

—¿Que pasa?-Dijo la peliplateada.

—Es solo ¿Porque dijiste eso en el consejo?.-Dijo la alvina confundida.

—Es solo que nadie merece morir.-Dijo la peliplateada en seco para luego dar paso rápido.

—¡Espera!.-dijo la alvina algo molesta.

—¡Dije que esperes!.-la alvina la alcanzo agarrar del brazo para luego mirar su rostro.

-La alvina la miro sorprendida y desconcertada no tenia idea de porque lloraba asi que la llevo a su habitación.

—Dime que pasa Mama porque si alguien te hizo algo ¡¡te juro que lo mato!!-la alvina se cruzo de brazos.

—E-es solo que..-dijo la peliplateada en susurro.

—¡¡QUE TIENES!!.

—¡¡¡ME ENAMORE DE UN DEMONIO!!-dijo la peliplateada desesperada.

-La alvina trago en seco y la miro sorprendida,enojada diferentes emociones pasaban por su cabeza.

—Y-y ¿q-quien es?.-dijo la alvina tomándola de los hombros.

—El me dijo que no dijera nada..-dijo la peliplateada agachando la cabeza.

—¡¡Soy tu hermana dime!!-dijo exaltada la alvina.

—Solo t-te dire su apariencia ¿d-de acuerdo?.-Dijo la peliplateada tartamudeando.

—Si...-la alvina solo se resigno.

—Es moreno y es de estatura baja..-dijo la peliplateada volteandola a ver.

—(¿¡Zeldris!?)-la alvina solo se le quedo viendo fijamente.

—¿Sabes que eso es traición?.-dijo la alvina seria.

—.....-Elizabeth solo agacho la cabeza.

—Pero, eres la única persona que amo en este mundo así que....

Sera nuestro secreto...

Continuara...

¿Y si fuera diferente? (Meliodas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora