-Ya habían pasado 2 semanas desde aquel "accidente" tu solo tenias la mente para entrenar aunque aparte de eso descubriste algo peligroso, habías encontrado a Elizabeth hablando de una escapada.
Flash-back
-Estabas caminando por los pasillos encogida de hombros en esos momento te habías peleado con Mael junto con Ludociel, la deidad suprema quiere que te cases lo mas pronto posible para procrear el Evangelio mas fuerte de toda la historia.
—(Como si tuviera tiempo para ese tipo de cosas.)-bufaste.
-Paraste en seco observaste que la puerta de la habitación de Elizabeth estaba entre abierta era la oportunidad perfecta para saber que era lo que ocultaba, entraste sin pensarlo empezaste a abrir los cajones, la cama incluso la alfombra pero no había nada solo había en los cajones joyas y ropa.
—¡Vamos debe de ver algo!..
-Estabas estresada ya habías buscado en todas partes solo diste un leve suspiro, por algunos segundos te quedaste viendo alado del armario de reojo notabas algo extraño. te acercaste a ver el hueco y era un gran hoyo tapado con el armario.
—¡A la mierda!-te sorprendiste tanto jurabas que te podías meter al hoyo sin ningún problema era como un túnel que conectaba a algo. a simple vista se miraba un baúl grande sin ninguna duda lo abriste sin problema había cartas y una foto de una chica...
Fin del Flash-bac—Solo espero que no este jugando con fuego.-susurraste..
—¿Quien esta jugando con fuego linda?.
-as soltado un gran suspiro..—Que te importa Ludociel..
—¿Asi le contestas a tu futuro esposo?-Dijo con burla.
—Pues preferiría casarme con un humano antes que contigo.-le devolviste la mirada burlona.
—¿Por cierto que quieres?-bufaste.
-Ludociel dio un largo suspiro para después tomarte de los hombros y susurradote al oído.—Pues pensé que seria perfecto pasar la tarde juntos para conocernos mejor ¿no crees?..
—¡¡Ahora que te pico!!-lo empujaste hacia atrás para luego cruzarte de brazos..
-Ludociel te estaba insistiendo demasiado jurabas golpearlo si seguía así, después de pensarlo bien diste un gran suspiro de resignación para luego aceptar.
—Esta bien..-contestaste entre dientes.
—¡Genial! bueno pero, primero debemos ir al bosque del rey hada para verificar que no estén tramando nada, gente humana dice que están formando otro equipo.
—No creo que sean capaces ya que el clan de las diosas pueden exterminar al clan de las hadas y gigantes fácilmente..
—Es cierto pero es mejor comprobarlo.
—Bueno pues, ¡No se diga mas vamonos!.-contestaste.
Tu y ludociel se fueron ala dirección del rey hada era un dia despejado era un cielo hermoso y un gran día aburrido y triste aunque no lo aceptabas en el fondo de tu corazón, te sentías rara la imagen de Meliodas y Elizabeth se te había quedado gravado esa imagen..
—¿oye en que piensas?.-pregunto Ludociel.
—Nada es solo que... ¿tu que opinarías si alguien de nuestro mismo clan nos llegar a traicionar?.-preguntaste seria.
-Ludociel paro en seco volteo hacia ati con una cara desconocida para ti, se acerco para luego tomarte de la cintura apegandote a el.
—Seria un pecado mortal lo enviaríamos a cortarle las alas al traidor para luego hacerlo sufrir eternamente...-Dijo en tono sádico.
-tu solo limitaste a sonreír falsamente para luego contestarle.—Eres genial te quiero demasiado.
—Lose.-Ludociel te tomo del rostro para luego besarte.
-Sentiste que al momento que te beso Ludociel lo sentiste frio sin sentimientos, al poco tiempo no te diste cuenta que ya habían llegado al gran bosque del rey hada, entraron silenciosamente para que nadie se diera cuenta que estaban espiando al llegar al centro del bosque se escondieron en unos arbustos que estaban alrededor del rey hada. solo se limitaron a escuchar lo que decían.
—Oye Drole crees que este bien lo que hacemos..
—¡Claro que si son nuestros amigos!
-Tu y Ludociel no entendían lo que decían querían ayudar a su amigos supusiste de que eran unas hadas o unos gigantes asi que Decidieron irse ya que era una perdida de tiempo pero, cuando alzaste tu cabeza ¡Estaban Meliodas y Elizabeth a un lado!. Ludociel al verlos estallo de ira lo querías detener pero era mas fuerte que tu..
—¡¡NO LO PUEDO CREER LADY ELIZABETH!!!-Ludociel apretaba sus puños de ira jurabas que le estaban sangrando los puños.
—No ludo..-Le susurraste a Ludociel siguiendo escondida en los arbustos.
—oye no le hables así a Elizabeth arcangel barato.-Meliodas estaba igual que ludociel furioso.
—L-losiento Ludociel pero yo lo amo...
—¡¡YA CALLATE TU!! as deshonrado el clan de las Diosas no mereces vivir...
—Te dije que no te metieras con ella..-la voz de Meliodas se torno seria aunque no tenia sus ojos oscuros podía asesinar a Ludociel sin ningún problema.
—Ya basta.-Te paraste rápidamente tu voz cambio a una voz desconocida tu voz reflejaba enojo y furia pero, tu rostro era normal.
—"La luz del día y la cortina del anochecer... nos baña a todos por igual, sin discriminación... Humanos, Gigantes, Hadas, Diosas, y Demonios." asi porfavor ¡ya basta!
—Eres increíble..-dijo Meliodas en susurro.
-En un movimiento de descuido Meliodas bajo la guardia Ludociel tenia la oportunidad de atravesarlo con su espada pero se equivoco de persona, habías protegido a Meliodas con tu cuerpo atravesandote la espada ati.
—¡¡ANGEL!!
-Meliodas solto un grito desgarrador Dolor,Gloxinia y Elizabeth tenian una mirada de impacto Ludociel del miedo decidió huir la materia negra rodeo a ti y a Meliodas para luego desaparecer del bosque..
—Oye estaré bien soy un ángel imbécil.-la herida comenzó a cerrar en un par de segundos.
—¡¡NO SOPORTO ESTO YA NO!!
—...
—¿Como pudiste elegirlo a el y no ami? yo te amaba, ¡¡Encima de lo que te hizo todavoa te quieres casar con el!!!
—Tu como mierda sabes eso aparte que te interesa.-cruzaste de brazos.
—¡Porque te e estado observando —— no sabes el dolor que siento al verte con el, me hierve la sangre.
—Pero tienes a Elizabeth..-suspiraste
—Yo decidí estar con ella porque tu te ibas a casar es lo que me dijo jamas había sentido algo por alguien ni mucho menos alguien del clan que mas odio, sinceramente no se que hacer ya te amo pero no quiero que te pase nada por eso es mejor irme de esta estúpida guerra talvez asi te pueda superar y viviras feliz.
Continuara...
Capitulo 12 No quiero que te alejes de mi...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera diferente? (Meliodas y Tu)
Fanfic-¿Me amas?-Dijo el Demonio serio. -Si... Antes de la guerra ellos dos se conocieron de una manera cruel, un Demonio sin corazón le arrebato a una Angel lo que mas anhelaba lamentación,llanto, y dolor fue lo único que sintió. Talvez el destino los v...