Capitulo 16 Me das asco.

1.2K 86 8
                                    

-Ya an pasado 3 semanas desde aquella noche pensabas que te habías quedado loca ya que comenzaste a escuchar voces de una mujer aunque ya te empezaste acostumbrar, por otra parte ya no as tenido contacto con Meliodas desde que descubrieron que seguías viva siempre un guardia te acompaña a donde deseas salir por seguridad es algo insoportable.

—¿Vas a salir?.

—Si pero creo que ya no...-chasqueaste la lengua.

—¿Sigues molesta porque mi hermano mayor ordeno que un guardia te vigile, pequeña?-Mael te dio palmadas en la cabeza.

—No me hables de tu hermano en primer lugar ¡El casi me mata! ni soñando me casare con ese idiota.-Apretaste los puños, estabas molesta.

-Mael soltó una pequeña risa.—Sabes que te debes casar así lo a decidido nuestra Diosa suprema, tiene que ser con uno de los 4 Arcangeles para que el próximo heredero del clan sea de sangre pura, divina y sobre todo fuerte.

—¡Eso no me interesa!.-Cruzaste los brazos.

-Te fuiste directamente a tu habitación lo único divertido que podías hacer  era dormir,  te sentías inútil ya casi no te dejaban hacer nada..

........

—¿Lo as conseguido?.

—Lo siento chicos es una mujer difícil.-Mael suspiro.

—Era de esperarse  mi Hermana no es fácil de convencer.-Contesto Elizabeth.

—Lady Elizabeth ¿tiene algo en Mente?.-pregunto Sariel. 

—Creo que si, aunque no sera fácil desde pequeña ella jamas a obedecido a nuestra Madre pero se perfectamente su punto débil.-Sonrio dulcemente. 

—¿Cual es su punto Débil Elizabeth?.-pregunto Ludociel.

—Es...(Meliodas) es un pequeño secreto, déjenmelo en mis manos..-Atra vez de esa dulce sonrisa Elizabeth tenia un plan desagradable oculto..

—Opss antes de irme ¿Quien es el que se quiere casar con mi querida hermana?.

-Los Arcangeles se voltearon a mirar unos a otros para decidir quien seria el que se convertiría en el esposo de ——

—Eso esta claro, seré yo —— y yo ya teníamos una relación anteriormente, solo que ahora es complicado..-dijo Ludociel.

—No hermano, ella no te quiere ver ni en pintura ¡la intentaste matar! yo la protegeré daría mi vida por ella..

—¿Que tratas de decir Mael?-gruño Ludociel.

—Yo amo a —— siempre lo e hecho hermano..

-Todos se quedaron impactados jamas pensaban  que Mael estuviera enamorado de —— siempre an tenido una relación de mejores amigos pero, hasta ahí nunca pensaron que tenia ese tipo de Sentimientos Mael.

—No se que decir...-Contesto Ludociel rascándose la cabeza. 

—Nshh ¡Ya esta hecho! iré hablar con mi hermana.

.....

-Estaba profundamente dormida en mi cómoda cama, hasta que sentí un liquido fresco alrededor de mi rostro ¡Me habían lanzado un vaso de agua!.

—¡Que mierda pasa contigo!.-Me levante.

—Tranquila hermanita la violencia es mala.-Contesto Elizabeth con un tono de burla.

—¿Que es lo que quieres?.-Dije seca.

—Vengo a decirte que espero que te cases, asi es como lo ordena nuestra Madre.-Te miro amenazante.

—¡No me interesa hacer eso, yo me casare con la persona que ame no por cumplir un capricho de la deidad suprema!.-Grite desesperadamente.

—Se perfectamente que no es por eso se la verdad no te quieres casar porque amas a Meliodas, pero lamentablemente el no te ama a ti. 

—¡D-de que estas hablando!.-un escalofrió.

—¡Se la verdad —— entre nosotras no deberíamos fingir se que te acostaste con Meliodas, ¿En verdad creíste que te ama? para el solo fuiste solo para pasar el rato! y yo crei que eras un Angel muy inteligente cuando en realidad eres una gran Estúpi--..-No dejaste terminar a Elizabeth le habías dado un puñetazo en el rostro.

—¡MEJOR CÁLLATE DIOSA ELIZABETH PORQUE NO SABES DE QUE SOY CAPAZ!, ¡Tu no sabes absolutamente nada entre yo y el  se perfectamente que el me ama lo siento y nada de eso cambiara!.-apretaste tu pecho.

—Mmm Angel golpeas bien.-Se limpio la sangre.—Enserio te ama tanto ¿que te esta evitando desde hace 3 semanas? a eso le llamas ¿amor?, aquella noche en el mundo de los humanos cuando te fuiste el y yo hablamos y dijo que me ama a mi yo soy la única mujer para el. no te sientas mal a comparada conmigo no eres nadie te recuerdo que para este clan yo soy una mujer pura y indefensa y para Meliodas igual y tu solo eres una cruel Angel que solo piensa en su beneficio. 

—¡T-te equivocas Yo ya no soy asi!.-mordiste tu labio para no llorar estabas destrozada. 

—¡No me importa que ya no seas asi! las Diosas lo piensan y Meliodas también ¿no te das cuenta que si me haces algo todos tus seres queridos estarán en tu contra? YO estoy siempre a un paso de ti en todas las formas,  si yo deseo yo les digo a todos de tu traición te mataran y si tu les dices de mi traición no te van a creer te castigaran por mentirosa o te juzgaran pero no soy tan mala hermanita.-Elizabeth sonrió amargamente 

—Si no te casas Hermanita y no te olvidas de Meliodas ¡Les diré tu Traición y estaré en primera fila para verte morir!.

—¡A-aun asi no me casare con Ludociel!.-Tu voz estaba quebrada jamas te habías sentido tan mal querías desaparecer..

—¿Quien dice que sera Ludociel? sera Mael el te ama lo confeso así que no todo es tan malo, ¡Formaras una bella familia con el! ¿o prefieres que vaya a perder el tiempo en hablar con mi Madre para que te mate?.

—¡o aun peor que te maldiga!.

—Enserio me das asco Elizabeth..

—Lo tomare como un si ¡Hasta luego hermanita me ire a ver a Meliodas!-Sonrio falsamente para irse.

-Te desplomaste hacia el piso estabas completamente destrozada emocionalmente, te repetías en tu mente lo estúpida que eras por creer en aquel Demonio, lagrimas salían sin parar  prometiste no volver hacerlo pero era imposible..

-Pasaron varias horas abriste los ojos te habías quedado profundamente dormida de tanto llorar tus ojos se pusieron rojizos  te paraste y te miraste al espejo.

—Si quieren que sea ese Angel lo seré, si quieren jugar de esta manera jugaremos hasta el final Elizabeth y Meliodas pagaran por todo..

-Tus ojos empezaron a cambiar de color el ojo derecho rojo carmesi y el izquierdo oscuro como la oscuridad..

—Me vengare lo juro..

Continuara...

Capitulo 17 Recuerdo Valioso. 


¿Y si fuera diferente? (Meliodas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora