-La noche se empezaba hacer presente, Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas es una de las razones por lo que amaba la noche.
—Oye alguna vez te preguntaste, ¿Como seria nuestras vidas sin guerras?-Pregunto mientras miraba la anochecer.
—Que todo fuera normal sin magia, sin nada "Extraño"..
—Facil, ¡Me convertiría en un ladrón y me robaría a todas las mujeres! :D-Meliodas sonrió con orgullo.
—¡¡I-IDIOTA!!-no dejaste hablar a Meliodas cuando te diste cuenta que tu puño había golpeado a Meliodas, solo sonreíste victoriosamente.
—Auch eso duele niña..-Contesto Meliodas tirado en el suelo sobándose la cara.
—¡¡¿A quien mierda le dices niña!!? el único que parece eres TU!!.-Te volteaste de espaldas para luego cruzar tus brazos indignada.
—¡Pues si eres menor que yo te gano por un chingo eres una bebe!!>:(.-Meliodas te abrazo por detrás y te atrajo hacia el.
—De todos modos asi eres perfecta my baby..-Susurro al oido para luego darte pequeños besos en la oreja.
—Pero hablando enserió, abriría una Taberna de ¡puro alcohol!.
—Enano alcoholico..-Susurraste.
—¡Te escuche! luego no te quejes de lo que te aga en lo oscurito..-Sonrió pervertidamente.
—¡Ya Meliodas!-Te tapaste el rostros con tus dos manos estabas completamente sonrojada.
—Sate sate sate No tiene nada de malo demostrar cuanto te ¡¡AMO!! -dijo gritando casi a todo el mundo.
-Empezamos a caminar por un pequeño parque si no me equivoco, era tan tranquilo estar junto a El sin ninguna presión sin guerra simplemente era hermoso estar en armonia y paz.
—Angel puedo preguntarte una cosa..-Meliodas paro de repente con un semblante serio.
-Solo conteste moviendo mi cabeza.
—¿Porque estas conmigo? si yo te hice cosas imperdonables..-Meliodas agacho su cabeza encogiéndose de hombros.
—Creo que tienes razón fuiste lo peor que me ha pasado en la vida pero lamentablemente también eres lo mejor que me a pasado en la vida, se que eres un buen hombre desde el dia que me dejaste vivir solo pensaba en matarte algún día me convertí en una persona que solo vivía para matar y recibir ordenes. pero al final ese odio se empezó a convertir en Amor desde que te volvi a ver aunque no lo aceptaba o no me daba cuenta tu siempre me cuidabas aquella vez que me Secuestro tu Clan tu me cuidaste a tu manera Sin ti talvez yo ya estuviera muerta.
—Meliodas...-Lo tomaste de los hombros.
—Gracias por todo en esa imagen del "Demonio mas cruel y mas despiadado" se esconde una persona que daria lo que sea por las personas que ama, aunque lo niegues eres buena persona lo que paso en el pasado se queda en ese lugar yo solo tengo una cosa clara.
—Te amo Meliodas ¡No te imaginas cuanto!.-Sin dar aviso lo abrazaste lo cual Meliodas correspondió el abrazo.
—Yo tambien te Amo ——daria mi vida por ti es una promesa..-Dijo susurrandote al oido.
-Meliodas te tomo el rostro con sus dos manos y te beso desesperado lo cual te tomo por sorpresa pero minutos después le correspondiste, se necesitaban el uno al otro se necesitaban para vivir.
-Enormes fuegos artificiales se hacían presentes en el cielo, en aquel parque las personas se comenzaron hacerse presente, pero lo unico que les importaba a ustedes dos era sacar todo lo que sentian en ese magico beso.
-Al final se separaron por la falta de aire era todo magnifico pensabas que todo lo que pasaba en tu alrededor era un sueño del que jamas quieres despertar.
—Esto es simplemente hermoso..-Lagrimas de felicidad empezaron a salir de tu rostro.
—(¡No quiero que esto termine nunca!..)
............
—Oye ¡¡Ludociel como que todavía no regresa ——!!!.-Grito molesto el hermano menor.
—Es solo que jamas va a regresar...-Contesto agachando la cabeza.
—¿A que te refieres?-pregunto confuso Mael.
—¡¡¡Creo que la mate!!!..-Grito desesperado.
-Mael se quedo inmóvil ante aquella confesión de su hermano mayor de repente un ataque de ira se apodero de el y lo golpeo sin piedad.
—¡¡QUE MIERDA TE PASA ELLA NO PUEDO MORIR NO DEBE ELLA ES MUY IMPORTANTE!!.-Grito furioso sin dejar de golpear a su Hermano.
—¡¡Solo es un ANGEL ¿COMO RAYOS SERIA IMPORTANTE!!?
-Mael paro de golpearlo para luego agarrarlo de su bata con un semblante serio dijo.—¿No te das cuenta?
——— Es una persona especial ademas de ser la persona mas fuerte de nuestro clan ESA ANGEL ¡¡TIENE EL PODER DE LA DESTRUCCIÓN COMO EL DE LA LUZ!!.
—Ella posee la Sangre de los grandes dioses divinos ella es ¡El Angel caido! ¡¡ELLA ES LA SUCESORA DE LOS DOS MUNDOS OPUESTOS!!.
-E-eso es imposible es solo una leyenda..
-Ludociel estaba aterrado si era cierto lo que decia su hermano, tenia que encontrarla a como de lugar. se dice que cuando despierta el poder oculto se volvera vengativa y todos sus recuerdos se borraran y renacera en su forma original..
Continuara...
Capitulo 15 ¿Nebula?
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera diferente? (Meliodas y Tu)
Fanfiction-¿Me amas?-Dijo el Demonio serio. -Si... Antes de la guerra ellos dos se conocieron de una manera cruel, un Demonio sin corazón le arrebato a una Angel lo que mas anhelaba lamentación,llanto, y dolor fue lo único que sintió. Talvez el destino los v...