—¿———?
—¡N-no es lo que parece!!-contestaste mirando hacia al piso.
—.....
-Cusack se abalanzó contra ___ para apuñalarla pero no funcionó al intentar apuñalarla ____ le dio un golpe en la cabeza para desmayarlo.
__¡Déjame te explicó no seas idiota!-dijiste tocandote la frente.
__¡¡DECIRME QUE!.-Meliodas apretó sus puños un liquido rojo se deslizaba por sus manos.
-Tocaste el cuello de Zeldris para verificar si tenia pulso y era correcto, Zel seguía vivo.
__escucha,Zel sigue vivo lo único que te diré es que yo no lo hice daño primero muerta a hacerle una cosa asi, fue la Diosa Elizabeth la que hizo esto a la mejor no me crees ya que es tu amorsito pero me vale en vez de pelearnos ve y salvalo...
-Meliodas se quedo con los ojos abiertos al escuchar la respuesta de ___
__¿Como se conocen?.
__Eso no te incumbe..
-te elevaste hacia el cielo.
__Espero que no abras tu boca no quiero que le pase nada.-dijiste neutral.
-Te fuiste a tu clan con un fastidio enorme Ludociel te iba a fastidiar y a lo mejor "te castiga".
-llegaste a tu clan todos te miraban raro, lo cual ignoraste llegaste a tu habitación, y solo te aventaste a la cama.
_Z-zeldris...--Escondiste tu cara en las almohadas Zeldris era el primer hombre que te hacia llorar, los recuerdos vienen a tu mente solo sentías dolor y odio querías matar a Elizabeth pero eso traería consecuencias..
__Eres la primera persona que e querido...
-La puerta a empezado a tocar fuertemente lo cual te saca de tus pensamientos, rápidamente te limpias las lagrimas.
__Pase.
__hola ---...
__Ah hola Mael, ¿vienes a chingar la madre o me equivoco?.-gruñiste..
_No es solo te vengo hacer una pregunta...
__¿Que?
__¿Tienes una amistad con un Demonio?-pregunto serio.
__¡¡Claro que no!!-Un escalofrió empezó a recorrer todo tu cuerpo.
__Lo siento...-susurro Mael.
__¡¡Q-que!!.
-Empezaste a perder la fuerza cayendo al suelo Mael se empezó a acercar a ti, puso un dedo en tu frente y una luz blanca apareció logrando desmayarte.
__Lo siento....POV MELIODAS.
-Estaba caminado de un lado a otro afuera de la puerta de la habitación de Zeldris, el doctor dijo que necesitaba espacio para poder examinarlo.
__¡Mierda!.El doctor salio de la habitación de Zeldris, y te acercaste lo mas rápido desesperado por saber que tenia.
__¿¡Que es lo que tiene!?-Meliodas toco los hombros del doctor sacudiéndolo.
__Tranquilo señor el príncipe esta bien solo lo dañaron físicamente pero, como es un niño el Ark lo daño grave puede que hable solo pero sus heridas cerraran la materias negras lo están curando.
__De acuerdo ¿puedo pasar a verlo?.
__Si.
-Entre a la habitación Zeldris no reaccionaban solo lo miraba aunque mi rostro no reflejaba nada, sentía dolor y odio hacia ___
__Tn....
-Zeldris empezó a hablar sin sentido pero Meliodas entendía lo que decía.
__Te quiero..
__!¡...
__(¡¡Mierda como conoce a __!!)-Meliodas empezó a pensar en buscar respuestas pero en el estado que esta Zeldris no podía preguntarle.
—¡GOWTHER!.-grito.
POV ——
—Lo siento..
—¡Mierda!.-Despertaste en tu habitación tu memoria se sentía rara como revuelta te tocaste la frente para luego gemir de dolor.
—¡¡Como me duele la puta cabeza!!.-Saliste de tu habitación por unas pastillas para dolor de cabeza, era insoportable el dolor.
-Empezaste a caminar hacia la enfermería cuando entraste se te hizo raro que Elizabeth no estaba solo estaba Nerobasta.
—Oye, ¿As visto a Eli?.-Bostezaste.
—¿Que no estabas enojada con ella?.-Pregunto.
—Si claro, el día que me enoje con ella el cielo va a temblar.-Soltaste una pequeña risa.
-Nerobasta abrió los ojos como platos ella sabia perfectamente lo que le había pasado a ——— Mael le había borrado la memoria..
—¡Cambiando de tema! ¿que se te ofrece querida?.-Nerobasta rio nerviosa.
—Pues quería una pastilla para dolor de cabeza pero, ya se me quito por cierto ¿donde esta Elizabeth?.-preguntaste.
—Ella esta ocupada, bueno eso dijo..
—(¡Genial asi aprovecho para descansar en el bosque!) ¡Okey mejor me voy no quiero molestarte mas!.
-Saliste de la enfermería para luego ir al bosque en el vuelo no dejabas de pensar en que algo te faltaba, podría decirse que te sentías vacía..
—¡¡QUE ME PASA!!-te maldecías internamente actuabas rara no eras tu, aterrizaste en un lugar con una bella cascada era el lugar perfecto para descansar.
-en el lugar donde estaba Se ven unas montañas rocosas y elevadas que tocan el cielo despejado y luminoso, rodeadas de montes verdes con abundantes árboles.
—¡Esto es vida!-Gritaste de alegría..
-Miraste de reojo la cascada a simple vista parecía una cascada normal pero si mirabas detenidamente, adentro de la cascada se miraba una cueva escondida era perfecto el lugar para dormir o comer. cuando te empezabas acercar te diste cuenta que ya estaba ocupada por dos personas te escondiste para ver quien era abriste los ojos como platos era.
—(¿Meliodas,Elizabeth?).
-Solo te quedaste viéndolos por algunos segundos estaban abrazados sonriendo, no se daban cuenta de tu presencia no pudiste evitar poner una cara rara para ti estabas enojada,triste,disgustada,etc.
Querías ser Elizabeth..
Continuara...
capitulo 11 Celos....
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera diferente? (Meliodas y Tu)
Fanfic-¿Me amas?-Dijo el Demonio serio. -Si... Antes de la guerra ellos dos se conocieron de una manera cruel, un Demonio sin corazón le arrebato a una Angel lo que mas anhelaba lamentación,llanto, y dolor fue lo único que sintió. Talvez el destino los v...