Sienna había manejado por horas, hasta que se había sentido agotada, las manos le dolían por los manubrios de la motocicleta, además de que la posición ya no era cómoda. Camino hasta una pequeña cafetería, como si nada, está era la mejor oportunidad para hacer lo que estaba pensando.
- Te mandaré la información que necesitas- dijo Sienna mientras se sentaba en una de las mesas de la cafetería. Pidió un café mientras trabajaba en su computadora, abriendo los archivos y analizandolos, sabía que estaba en un lugar público, pero no le importaba que los demás vieran la información, sabía que no había nadie que le interesará saber que rayos hacia, los intereses estaban colocados en cosas mayores.
- ¿Qué descubriste?- pregunto Stark mientras esperaba la información.
- Bueno, digamos que puede que lo que te robaron no esté precisamente en este continente, pero para asegurarlo primero tengo que visitar la casa de máxima seguridad que tiene Hydra operando en Seattle, solo para asegurar que la información que obtuve sea verídica y no sea una pequeña distracción-.
- ¿ Entonces que fue lo que obtuviste exactamente?- pregunto Stark confundido- Obtuve la información de lo que hacen con las cosas que roban, créeme no eres el único multimillonario que tiene cosas valiosas...- trabajaba en la computadora mientras veía los archivos- ademas me interesaba saber que hacían con eso-.
-¿ Y que hacen?- .
- Aún no lo sé, por eso tengo que ir a Seattle, ahí encontrare lo que estoy buscando, o bueno...parte de ello, pero la verdad ya estoy cansada y se me antojo un cafe- dijo mientras tomaba muy a gusto su café.
- Es un error, teniendo información tan valiosa y después del show que hiciste deberías tomar más precauciones- dijo Stark evidentemente preocupado, aunque Sienna en realidad no lo estaba- Si bueno, todo lo tengo bajo control ya te dije- y entonces pulso el último click- tu información ya debe haber llegado-.
- Listo- dijo Stark abriéndola, Sienna lo había hecho de maravilla.
-Gracias- dijo Stark sonriendo- Fue un placer- y en aquel momento Sienna creyó ver de reojo algo brillar, volteó hacia el brillo y supo que estaba en problemas.
-¡ Al suelo!- fue lo único que alcanzó a gritar mientras ella misma se aventaba al suelo y entonces los múltiples disparos se escucharon al igual que los gritos de toda la gente.
- Carajo- dijo Sienna mientras se arrastraba por el piso, sintiendo como los balazos le pasaban volando por encima de la cabeza, tomo su mochila que había dejado en el asiento e inmediatamente saco su arma, comenzó a cargarla.
Se coloco en un lugar seguro y a través de la mira detecto a sus objetivos, dos hombres, vestidos de negro con máscaras y chalecos antibalas, en el techo del edificio vecino. Solo bastaron dos balazos y ambos estaban en el suelo, haciendo los balazos ceder mágicamente. Todo pareció tranquillo por un instante pero solo podía ser un instante, por qué entonces escucho como en el suelo caían unas bombas, escuchandose el pitido.
- ¡Rápido! ¡ Todo el mundo salga por la puerta de atrás o van a volar!- y todo mundo comenzó a salir a toda velocidad, Sienna iba a salir por la puerta principal, y entonces los pitidos eran cada vez más rápidos y justo en el momento en que Sienna iba saliendo todo explotó haciéndola volar por los aires y caer de lleno en el pavimento. Intento levantarse lo más rápido que podía, sabía que esto a penas estaba comenzando.
De pronto vio que varios hombres bajaban del edificio con cuerdas, tomo su mochila, se la colocó en la espalda y comenzó a correr. Escucho los disparos tras de ella pero ninguno la alcanzó por supuesto, subió a su motocicleta lo más rápido que pudo e iba a comenzar a conducir cuando de la nada un hombre le salió de frente con su enorme arma apuntándole y la hizo derrapar, derribando al hombre y cayendo ella, dando vueltas por el pavimento.
- Hijos de perra- dijo mientras se levantaba, no tenía escapatoria, entonces vio frente a ella un edificio abandonando, era su mejor opción, comenzó a correr hacia el mientras escuchaba los disparos, escucho a unos hombres correr tras ella y sabía que seguro la alcanzarían por arriba también, tenia que crear una estrategia que le permitiera escapar de todos. Mientras iba subiendo podía escuchar disparos, entonces se detuvo detrás de una pared, evitando los disparos, al tiempo que sacaba un arma de su mochila, preparándose para disparar, tan solo se asomó un segundo y disparo para volverse a esconder, escuchando como caía uno de los hombres, ella nunca fallaba un tiro, entonces comenzó a escuchar que bajaban, estaba atrapada, miro a su izquierda y noto que había una puerta, la abrió de una patada e irrumpió al lugar, observando todo a su alrededor rápidamente.
Los hombres se detuvieron en aquel piso, y observaron que había una puerta abierta.
-Por ahí- dijo uno de los hombres, con un acento tosco, uno que a Sienna le parecía conocido y que quizó detonar un recuerdo en ella.
Enteraron todos al departamento vacío, con las armas arriba, hasta adelante iba el hombre del acento tosco y entonces justo cuando iban a dar la vuelta, Sienna lanzó una mesa haciendo que los dos hombres de hasta atrás fueran impactados por ella, inmediatamente los demás hombres voltearon, con las armas bien arriba y entonces Sienna aventó una silla impactando a uno de los hombres, al tiempo que otro le disparaba, pero ella fue más lista y se cubrió con un buen pedazo de metal que había encontrado para lanzarselo al hombre, al tiempo que comenzaba a pelear cuerpo a cuerpo con otro, se le subió en el cuello aplicándole una llave y luego lo aventó lejos, pateo el brazo de otro, tirándole el arma y luego le dio un golpe en la garganta y lo pateo, tirandolo, el siguiente la tomo del cuello, Sienna se aprovechó de ello y subiendo ambas piernas golpeó al que venía de frente, para después de un empujón aventar al que la tenía agarrada del cuello.
Otro se acercó con una daga, intento acuchillarla en varias ocasiones pero Sienna supo librarlas, le tomo el brazo y le enterró su propio cuchillo en el cuello, para después patearlo y aventarlo, había terminado con todos estos hombres en menos de un segundo y solo faltaba uno, ese que ella reconocía.
- Veo que no has cambiado nada- dijo el hombre preparándose para pelear con Sienna. Está ladeó la cabeza, sonriendo, ahora su recuerdo llegaba perfectamente a su cabeza, el idiota que tanto le habia hecho la vida imposible en Hydra, este sería un duelo bastante divertido.
-Es un gusto verte Aleksey- y entonces Sienna lanzó su primer golpe, Aleksey inmediatamente lo esquivo y la pateo haciéndola retroceder, pero Sienna volvió a avanzar lanzado dos golpes más, acertando uno en el abdomen y otro en el rostro, Aleksey entonces le regreso los golpes, pero Sienna los esquivo con tal velocidad que Aleksey quedó impresionado.
- Veo que la cárcel no te ha sentado mal, incluso me recuerdas- dijo en son de burla mientras reía, Sienna intento patearlo pero Aleksey le tomo el pie y la empujó tirándola pero Sienna se levantó de un salto- Si bueno, me veo mucho mejor que tu- y entonces lanzó otro golpe acertando a su cara, Aleksey también lanzó uno acertandole en la cara, Sienna se agachó y lo barrio, derribandolo, y comenzó a golpearlo acertando, entonces el hombre la empujó, haciendo que está se estrellara contra un refrigerador.
- No fuiste la única que alteraron en los últimos años- dijo Aleksey mientras le aventaba a Sienna un pedazo de concreto que a penas y alcanzo a esquivar, comenzaron a pelear, Sienna acertando muchos golpes pero recibiendo unos cuantos, intentando vencer a Aleksey.
- Quizá eso sea cierto, pero se te olvida algo...- dijo subiéndose a el, comenzado a ahorcarlo con un pedazo de cable- Yo siempre seré mejor que tu- y entonces lo amarro del cuello con el cable, de un giro bajo de el, lo ato a una silla y aventó la silla por una ventana, haciendo que Aleksey retrocediera por el peso de la silla hasta quedar a la orilla de la ventana donde Sienna lo detuvo.
El hombre se estaba ahorcando con el peso de la silla que estaba colgando de su cuello, su cabeza sobresalia de la ventana mientras su cuerpo permanecía dentro de la habitación, gracias a la mano de Sienna que lo detenía, Sienna lo miraba con aquella especial expresión, y esa sonrisa tenebrosa. Tomo el cable subiendo la silla un poco, quitando el peso del cuello de Aleksey pero sustituyéndolo por su mano, que apretaba su cuello con bastante, quizá demasiada fuerza.
- Vienen por ti Sienna, no podrás escaparte- el hombre sostenía con fuerza la mano de Sienna intentando soltarse sin éxito. Sienna sonrió al escuchar eso y se acercó más a Aleksey.
- Escucha con atención, por qué tú vas a darles mi mensaje...- lo miro directamente a los ojos seriamente- Dile a Hydra que prepare sus mejores armas, que me mande a su mejor soldado, que corra tan rápido como pueda, que huya tan velozmente como pueda, pero que voy a terminar con ellos, que no voy a descansar hasta ver sus cenizas arder, diles que Deathmachine está de vuelta y que voy a terminar lo que empezaron, no van a vencerme- y entonces lo soltó, haciendo que el hombre intentará tomar aire desesperadamente, tomo el cable con la silla y así lo arrastró por la habitación amarrandolo a un tubo.
- Fue un gusto Aleksey, ahora sí eres tan amable hazles llegar mi mensaje, por qué esto a penas comienza- Sienna comenzó a reír, y entonces sin esperar más camino fuera de la habitación, sonriendo, esto a penas comenzaba y no sabía lo que se avecinaba, su vida estaba a punto de cambiar para siempre.
Las palabras que había dicho a Aleksey estaban a punto de cambiar el curso de su vida para siempre, pues no sabía en el tremendo lío en el que se había metido.
- Espero que vengas con buenas noticias soldado- decía Igor Ivanov, jefe de Hydra en aquel momento, mientras veía a Aleksey entrar al lugar. Este no sabía cómo explicarle a su jefe que había fallado y que Sienna en realidad seguía viva, y que tenía un mensaje para el.
- Eso quisiera señor, pero todo mi escuadrón fue asesinado- Igor enojado frunció el ceño, sin entender- Eso que quiere decir soldado, expliquese- Aleksey suspiro, esperaba que esto no le costará la vida, había estado a punto de perderla unas horas atrás.
- Sigue viva- Igor en aquel momento volteó a verlo sin poder creer lo que escuchaba- Usted debía matarla, era su mision-.
- Lo se, y lo intente...- dijo Aleksey- Pero no es mi culpa que hallan creado algo que no puede ser vencido, así que no lo logre- Igor no tenía nada que discutir antes eso pues sabía que Aleksey tenía razón, Sienna había sido creada para ser la mejor, nadie podía vencerla y nadie lo haría, era una máquina de matar.
- Y dejo un mensaje para Hydra señor...- Igor volteó interesado, queriendo escuchar las novedades-dijo que estaba de vuelta y que no descansaría hasta ver a Hydra arder en cenizas, que mandáramos lo mejor que tuviéramos, no la venceriamos-.
Igor golpeó una mesa, esa maldita mujer, conocía perfectamente la gravedad de sus palabras y sabía que no bromeaba, había trabajado bajo su mando años atrás, conocia su comportamiento perfectamente, era una maniaca. Intentaba pensar que hacer, no dejaría que destruyera a Hydra, no cuando estaban a punto de hacer un salto magnífico, uno que podría hacer a Hydra recuperar todo el poder que habían perdido y disolver a S.H.I.E.L.D de una vez por todas.
- Dijo que podríamos conseguir las mejores armas, el mejor soldado y nunca podríamos contra ella y creo que tiene razón, no veo la manera de poder vencerla- en aquel momento a Igor se le iluminó la cabeza, las palabras eran tan exactas.
- El mejor soldado...- dijo arrastrando las palabras, sabía exactamente lo que debía hacer- Si quiere al mejor soldado entonces lo tendrá- y sonrió, sabía quién podría terminar con Sienna Miller.
ESTÁS LEYENDO
Deathmachine
Fanfiction"Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas". La única palabra que ha permanecido en su mente por tres años es " venganza". El arma más letal de Hydra está de vuelta en el juego y no fallara el tiro. Hay solo un objetivo y es llevar a Hydra...