Capítulo 12: Verdades y un plan.

64 3 0
                                    

-¿Qué es lo que quieres saber?- preguntó el Soldado mientras le acercaba un té a Sienna.

-Cuéntame sobre la misión Dresde- dijo ella seriamente.

-Bueno...yo no estaba consciente cuando sucedió, pero se que era una misión que te había asignado Igor Ivanov, tenías que matar al ministro Van de Camp, que le estaba vendiendo información a S.H.I.E.L.D sobre los experimentos de Hydra pero en cambio mataste a la mano derecha de Hydra el agente Mark Huffman y bueno supongo que al fallar un tiro de esa dimensión y matar a alguien tan esencial para Hydra ellos mismos fueron los encargados de llevarte a prisión ¿Por qué? ¿Sucede algo?-dijo el soldado mirando atentamente a Sienna que parecía ensimismada en sus pensamientos.

-Yo jamás he fallado un tiro-dijo Sienna seriamente.

-Bueno, quizá no lo recuerdes, pero ese lo fallaste-.

-¡No! Yo jamás he fallado un tiro...-dijo Sienna mirando fijamente al Soldado y hablando con firmeza- Jamás, si lo maté lo hice intencionalmente, fui creada para eso, jamás fallaría un tiro, todo lo que hago tiene un propósito, cada tiro tiene un propósito y debe haber alguna razón por la que lo hice-.

-¿Pero cuál?- preguntó el Soldado intrigado.

-No lo sé, no lo recuerdo, pero el nombre de Igor Ivanov me suena- dijo Sienna recordando ese nombre.

-Claro que te suena Sienna, trabajaste para el- al escuchar las palabras de soldado Sienna intentaba pensar en como era su rostro o algo que le denotara al tal Igor, pero simplemente no lo recordaba.

-Lo siento pero no puedo recordarlo-.

-Tranquila, yo te explicaré todo lo que debes saber, pero antes debemos hacer un plan, si vamos a acabar con Hydra debemos idear una muy buena estrategia-.

-Esa idea me agrada, no descasaré hasta ver a Hydra hecha cenizas- dijo Sienna y sonrió de medio lado.


Toda la tarde lo único que estuvieron haciendo fue ideando un plan, paso a paso, perfectamente de como llevar a Hydra a las cenizas, por suerte, el soldado sabía exactamente lo que Hydra planeaba hacer, lo que les daba una ventaja enorme, ya que lo mismo que iban a crear podía destruirlos y ellos lo iban a utilizar a su favor.

No había fallas en el plan y por si fuera poco era el único plan así que tenía que funcionar si o si, por que si no entonces morirían todo y eso no era una opción, así que después de pensar en todos los detalles, buscar todas las fallas y encontrar la estrategia perfecta, se sentaron en la sala del lugar, en silencio, simplemente descansando.

-¿Vas a contarme la historia?- preguntó Sienna mientras se removía el cabello.

-¿Cuál historia?- preguntó el Soldado haciendose el tonto, aunque sabía perfectamente de que historia hablaba Sienna, y aunque aquello le había hecho estallar el corazón de emoción al mismo tiempo había logrado ponerlo muy nervioso, estaba a punto de decirle muchas cosas que ni siquiera se había atrevido a decirle antes de que le borrarán la memoria y si antes no estaba seguro de ello, ahora muchísimo menos.

-Dijiste que había cosas importantes que tenías que contarme, que tu y yo nos conocíamos de mucho antes, pero yo solo recuerdo una cosa, haber tenido un enfrentamiento contigo, quería matarte, pero eso es todo-.

-Y así fue Sienna, peleamos hasta casi matarnos, fue una pelea horrible, eramos el entretenimiento de Hydra ese día, pero si no hubiera sido por esa pelea, ni tu ni yo nos hubiéramos conocido...-.


Y entonces un flashaso le llegó a Sienna a la mente, estaba en el suelo, completamente agotada, sintiendo que estaba a punto de morir cuando todo se desvaneció.

DeathmachineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora