Sienna tomo su moto del suelo la levanto, se puso su casco y como si nada continuo, siguiente parada : Seattle.
- Hola Stark- contesto Sienna mientras conducía a toda velocidad.
- ¿ Se puede saber qué es lo que pasó? ¿Explotaste una cafetería?-.
- Correción, explotaron conmigo dentro, lo cual es diferente-.
-¿ Como?-.
- Pues pusieron una bomba y todo explotó, no es tan difícil Stark- dijo Sienna con sarcasmo.
- Me refiero a por qué sucedió eso Sienna-.
- Bueno, digamos que mis viejas amistades me tienen envidia y no quieren que triunfe, pero me porte como una excelente ciudadana y saqué a todos antes de volar por los cielos-.
-¿ Estás bien?- pregunto Stark preocupado.
-¿ Estamos hablando cierto? Además fue entretenido encontrarme con viejas amistades, digamos que estreche los lazos de amistad- y Sienna río ante su propio sarcasmo, a veces se adoraba, era demasiado graciosa para evitarlo.
- Bien, ya que, tendré que confiar en ti, mantenme informado e intenta no estrechar tus lazos con gente que podría meterte en problemas-.
- Tranquilo, lo tengo todo bajo control- y entonces colgaron.
Sienna de nuevo se estacionó a unas cuadras del edificio secreto de Hydra, subió a la azotea de un edificio y armó su fusil, colocando su vista en la mira, observando todo a su alrededor mientras planeaba en su cabeza que era lo mejor que podía hacer, necesitaba una excelente estrategia.
Y entonces mientras observaba por la mira, escucho unos pasos, alguien más estaba con ella en la azotea y sabía que eso no era nada bueno, pero era mejor pretender que no había captado nada, solo hasta el momento exacto.
Continuaba observando, mientras ralentizaba su respiración, los pasos cada vez se escuchaban más cerca y si pudiera adivinar diría que la persona que caminaba hacia ella era alguien pesado y grande, y que los zapatos que llevaba no era precisamente mocasines. Sostuvo todo el aire que pudo en sus pulmones, esperando el momento, hasta que no escucho más pasos. En aquel momento cargo el arma e inmediatamente volteó disparando, pero en cambio recibió una patada que casi la tiro por la orilla del edificio, seguido de un disparo que a penas esquivo.
Se quitó de la orilla y comenzó a disparar, pero por alguna extraña razón el hombre se cubría con su brazo y nada pasaba, como si tuviera alguna especie de escudo en el, en aquel momento el hombre se acercó para golperla pero Sienna esquivo el golpe y lo golpeó en el rostro, el hombre saco una daga e intento acuchillarla pero Sienna rápidamente esquivo sus movimientos, lo pateo unas cuantas veces moviendolo un poco, solo hasta que de un golpe logro hacerlo para atrás. Era extraño, era tan fuerte y rápido como ella y eso no era normal, ella era una alterada.
Sienna continuo golpeándolo y pateandolo hasta que el hombre le tomo uno de los puños jalandola hacia el, por un segundo Sienna quedó de frente al hombre, observándolo finalmente, tenía la mirada más fría que jamás hubiera visto, esos ojos azules eran completamente gélidos, y casi pudo sentir un escalofrío recorrerla de pies a cabeza, podía sentir como su mano era apretada con terrible fuerza y Sienna apretaba los dientes intentando no gritar, entonces el hombre la tomo con la otra mano del cuello levantándola, la presión era tal que podía sentir como dejaba de respirar inmediatamente. Intentaba con todas sus fuerzas patearlo pero no tenía éxito, tomaba con ambas manos la mano del hombre, intentando quitar el agarre sin éxito, lo que más le sorprendía era la mirada del hombre, que la miraba y al mismo tiempo era como si no observará nada en especial, como si estuviera fuera de sí. Comenzó a caminar con ella al cuello hasta la orilla del edificio, Sienna sabía exactamente lo que el hombre iba a hacer, y entonces la soltó.
En aquel momento Sienna sintió inmediatamente la necesidad de respirar y al tiempo como su estómago se le iba al cuello, sabía que debia presionar el botón de su manga, pero no sabía si lo lograría, el hombre ya se había retirado de la orilla, y ella solo veía como el techo se alejaba lentamente de ella, entonces pulso el botón y observó cómo el arpón salía disparado, volando, solo esperaba el golpe con el suelo, había tardado demasiado, noto como el arpón se atoraba en un ladrillo y acto seguido como el cable se tensaba y jalaba su brazo y a ella, salvandola de un golpe inminente con el suelo, aunque no con la pared que estaba al lado de ella con la que se estrelló con toda la fuerza.
Mientras permanecía colgada a tan solo centímetros del suelo, intento recuperar la respiración, estaba segura que aquel hombre era el que Hydra había mandado para liquidarla, y sabia que era su culpa por haber desafiado directamente a Hydra.
Soltó el arpón y cayó al suelo de pie, sin dejar de tocarse el cuello, se miró en uno de los vidrios del edificio, su cuello estaba marcado por los dedos del hombre.
- Maldito hijo de perra- dijo mientras intentaba no sentir el dolor, pero esto no la iba a detener, continuaría su misión.
Corrió de nuevo hasta su motocicleta, recargando su mochila de provisiones y armas, el juego a penas había comenzado y ella sabía perfectamente como jugarlo, este hombre la había hecho enojar tanto que solo quería asesinarlo a golpes.
- Quieren conocer a Deathmachine, entonces sabrán quién es Deathmachine-.
Entro al edificio de la misma manera que había entrado al otro, e inmediatamente en cuanto la reconocieron los guardias comenzaron a atacar pero Sienna ya tenía todo perfectamente calculado, lanzó una daga a uno de los guardias dándole en el cuello, mientras con la otra mano disparaba al que se le intento acercar, derribandolo, pateo a otro con todas sus fuerzas haciendo que se estrellara con las puertas y las cerrará, nadie saldría de aquí, no hasta que el último cayera muerto por su propia mano.
Comenzó a pelear con otro a golpes y entonces alguien la ahorcó por detrás, haciendo que las heridas del cuello le dolieran de manera impresionante haciéndola gritar, pero al mismo tiempo ese dolor lo convirtió de extraña forma en fuerza y con ello pateo al tipo con el que peleaba empujando al que la ahorcaba, estrellándolo con la pared, saco una daga, se la enterró en la mano haciendo que la soltara, se volteó y se lo enterró en el corazón, hasta el fondo sin titubear. Se volteó al tiempo que le disparaba a otro hombre y le mando la daga al último, dándole en el corazón, pero este todavia en el suelo se arrastró para tocar el botón de emergencia.
- Oh no- dijo Sienna acercándose lentamente a el- Todavía no amigo-.
Se encendió la alarma, Aleksey inmediatamente alertado se acercó a los guardias a preguntar.
- ¿ Que es lo que sucede?- aunque él sabía exactamente de qué se trataba.
- Se activo la alarma de emergencia señor, se encontraron varios de nuestros soldados colgados- Aleksey abrió la boca al ver la imagen era algo completamente horrible-¿ Quien rayos hizo eso?- el guardia entonces movió la imagen y vio en la pared pintado en sangre muy sutilmente " Estoy viva perras".
- Que sutil- dijo Aleksey pasando la mano por su barba, desesperado- Llama al soldado- dijo seriamente.
Sienna caminaba por los pasillos del complejo sin importarle mucho quien se cruzaba o no en su camino, únicamente tenía un objetivo, encontrar el almacén del lugar, no le importaba si la veían o no de cualquier manera el mensaje que había dejado era bastante claro y sabía que a estas alturas ya habría vuelto loco a medio Hydra.
Entro a una zona de laboratorios lleno de chicas analizando pruebas, con el arma en alto, amenazante, en cuanto la vieron todas gritaron espantadas.
-¿ Donde esta el almacén?- pregunto Sienna apuntando a una de ellas, estaba tan pálida que parecía que se iba a desmayar- En el ala este al fondo- dijo otra de las chicas, intentando aparentar tranquilidad, Sienna entonces bajo el arma.
- Bien gracias, les recomiendo que no salgan de aquí, las cosas van a ponerse feas- e iba a cerrar la puerta cuando vio una de las jeringas- ¿ Que tiene eso?- la chica se lo extendió con miedo- Es un calmante-.
Sienna lo tomo sonriendo y se retiró del lugar cerrando la puerta, cargo su arma con dirección al almacén, era hora averiguar qué rayos estaba pasando. Llegó hasta el fondo del ala este y entonces vio lo que buscaba, dos enormes puertas de acero reforzado con dos enormes guardias, era obvio que aquel tenía que ser el lugar.
- Que empiece la diversión- dijo y avanzó hasta ellos, ambos tipos al verla cargaron sus armas listos para disparar pero Sienna fue mucho más rápida, tomo el arma de uno y mientras este disparaba sin cesar hizo que se dirigiera al otro matándolo instantáneamente y entonces le arrancó el arma de un jalón, y de un golpe le enterró un cuchillo haciéndolo caer.
Sabía que para entrar se necesitaba una combinación, pero ella tenía los aparatos necesarios para burlar ese sistema y justo cuando estaba conectando su pequeño aparato para hackear la contraseña escucho aquellos pesados pasos de nuevo, sabía que no podían ponerle las cosas tan fáciles.
- ¡ Sorpresa!- dijo mientras se volteaba, riendo para encarar al hombre de la máscara, que la miraba con el arma en alto.
- Sabes tengo que ser sincera, lo hiciste bien, bastante bien, pero soy como la mala hierba, nunca muero- y comenzó a reír, divertida de su propia broma.
- Eres mi mision- dijo el Soldado apuntándole- Si buen punto, tu también eres la mía, pero antes hay algunos asuntitos que debo aclarar así que pospongamos la cita de tu muerte para otro día bombón-.
- Voy a matarte- dijo el soldado.
- Inténtalo- contesto Sienna decidida a pelear. Y así fue el Soldado soltó su arma y apretó los puños listo para pelear a golpes, en aquel momento Sienna supo que esto iba a ser divertido.
El lanzó el primer golpe y Sienna lo esquivo golpeándolo con toda su fuerza en el abdomen, haciéndolo quejarse del golpe, sintió como venía el otro golpe pero ella fue más rápida y se aventó hacia atrás pateandolo en el rostro, haciéndolo tambalearse para atrás, Sienna aprovecho ese titubeó y lo golpeó varias veces haciéndolo retroceder, iba a lanzarle la patada final cuando el la tomo del pie aventandola lejos. Sienna sintió como su cabeza se estrelló contra el suelo y como el soldado se acercaba rápidamente a ella, pero está vez no se iba a dejar vencer, en cuanto lo tuvo suficientemente cerca lo barrio derribandolo y se le fue directamente encima intentando hacerle una llave con los pies, pero el fue mucho más rápido y en cuanto noto como le ponía los pies alrededor del cuello la jalo y se coloco rápidamente encima de ella, Sienna entonces esquivo los dos golpes que iban directo a su cara y en uno noto como el suelo se destruyó dejando un hoyo al lado de su rostro, menos mal que no había sido su linda cara, entonces ella lo golpeó acertando exactamente en un ojo, haciendo que el segundo que titubeó fuera suficiente para que Sienna lo aventara lejos y pudiera levantarse, ambos se miraron a los ojos, estaban exhaustos, ambos tenían una fuerza sobrenatural y una agilidad increíble y era difícil resistir tanto tiempo.
Sienna solo quería terminar esto, esquivo los golpes y las patadas y los regreso con igual fuerza, acertando unos y teniendo otros fallidos, tenía una táctica y esperaba que funcionara, iba haciendo a su contrincante hacia atrás poco a poco, con cada golpe y cada patada, hasta que lo tuvo donde quería y se detuvo.
- Sabes debo admitirlo, esto fue divertido pero...ya me cansé- el hombre de la máscara tenía ambos puños cerrados en forma de pelea pero observaba atentamente a Sienna, e iba a golpearla pero justo en ese momento Sienna lo pateo con tanta fuerza como pudo haciéndolo caer por la orilla del barandal, hacia abajo.
- ¡Para que veas que divertido se siente! Dasvidaniya- y se volteó victoriosa, observo el arma de su contrincante, parecía buena así que sin dudarlo la tomo y entonces se dirigió hacia su objetivo, lo que no sabía es que el hombre al que había atacado no había caído, si no que al contrario se había logrado agarrar con fuerzas sobrenaturales de un barandal.
Sienna termino de hackear el sistema y entonces las compuertas de acero se abrieron dejando al descubierto todo lo que almacenaban.
- Tengo dos noticias, una es buena y una es mala- dijo Sienna mientras observaba todo lo que había alrededor-Quiero la cereza del pastel primero- dijo Stark esperando que fuera algo genial.
- Se exactamente qué es lo que Hydra va a hacer con lo que te robo -.
-¿ Y la mala?-
-Que lo que está aquí no sirve, solo es basura, lo que realmente nos importa lo llevaron a Siberia Stark,esto solo fue una distracción- dijo Sienna mientras observaba todo, eran como prototipos o cosas que realmente no servían, solo era como una probada del pastel, pero nada de esto iba a ayudar.
-¿ Como lo sabes?- pregunto Stark estresado a punto de explotar.
- Es fácil, no lo dejarían a la mano, fue demasiado sencillo entrar y la otra, bueno más que obvia, todo dice prototipo de prueba- escucho como Stark refunfuñando a través de la línea- Ah y por cierto...ya conocí a tu maravilloso amigo, es un encantó-.
- ¿ Lo liquidaste?- pregunto Stark completamente sorprendido, si Sienna había logrado hacer eso, era algo de admirar.
- No creo, siento que ese tipo es como yo, mala hierba nunca muere, pero tranquilo, soy peor hierba que el, y en cuanto se me vuelva a aparecer le meto un plomazo en medio de sus gélidos ojos- contesto Sienna con firmeza tranquilizando un poco a Stark.
- ¿Entonces cual es el plan Sienna?-.
- Siberia, ese es el plan- y entonces se escuchó una explosión.
- ¿ Que fue eso?- pregunto Stark preocupado, quizá estaba en problemas.
- Explote el almacén- contestó Sienna con toda la tranquilidad del mundo.
-¿ Que hiciste que?-.
- Ya era obsoleto, tranquilo, solo necesitaba dejar huella- contesto Sienna y comenzó a reír mientras salía con toda tranquilidad del almacén que caía en pedazos a causa de la explosión.
ESTÁS LEYENDO
Deathmachine
Fanfiction"Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas". La única palabra que ha permanecido en su mente por tres años es " venganza". El arma más letal de Hydra está de vuelta en el juego y no fallara el tiro. Hay solo un objetivo y es llevar a Hydra...