-Por un momento me hubiera gustado terminar contigo, pero bien dicen que mala hierba no muere- dijo Stark apretando los dientes mientras veía a Sienna fijamente.
-Si bueno, a veces las cosas no suceden como esperamos- dijo Sienna confundida, dentro de ella había muchas cosas que no entendía como estaban funcionando.
-Confié en ti, te saqué de esa maldita cárcel de granito y ¿tu? ¿que hiciste? te vas con la única persona en el mundo que tenías encargado matar, tiene que ser una broma- dijo Stark tan enojado que por momentos parecía que iba a explotar.
-Ya te dije a veces las cosas no suceden como uno espera-.
-¿Y ahora que sigue? ¿Vas a aliarte con Hydra?- dijo Tony al borde de la desesperación.
-Eso jamás, mi plan sigue en pie, no pienso descansar hasta ver a Hydra arder en cenizas Stark, pero a veces los planes cambian, y uno necesita hacer alianzas para obtener lo que quiere- sentenció Sienna seriamente.
-¿¡Bromeas?! ¡Trabaja para Hydra!-.
-Lo se, por eso es un mejor aliado, uno tan bueno que logró hacer que descubra la razón por la que te robaron y que harán exactamente con ello, por que ya no hay forma de recuperarlo- entonces Stark se quedo completamente callado sin saber exactamente que decir.
-Ya no confio en ti- sentenció al final.
-Bien, no me importa, nunca debiste hacerlo de cualquier forma- dijo Sienna y entonces se disponía a marcharse cuando la voz de Stark la detuvo.
-Sabes Sienna, por un momento creí que podrías ser tan buen elemento que entrarías en otros planes, pero veo que me equivoque-.
-Yo te lo dije Stark no soy una maldita heroína-dijo Sienna bajando la cabeza, pensando en cada una de las muertes que había provocado.
-Pero si una vengadora...-y entonces Sienna levantó la cabeza, nunca había pensado en el termino- o al menos eso era lo que pensaba- y entonces desapareció dejando a Sienna allí sola.
Sienna se quedó allí entre los escombros, ¿Y ahora que? ¿ donde estaba el soldado? ¿Qué debía hacer?
Comenzó a buscarlo por todos lados, moviendo los escombros, cuando de pronto lo vio, tirado en la lejanía, comenzó a correr hacia el, para ayudarlo cuando sintió como una bala paso volando encima suyo y ella a penas fue capaz de esquivarla. Volteo buscando quien había sido el culpable de aquel terrible tiro y entonces sus ojos vieron un rostro que pudo reconocer inmediatamente Igor Ivanov.
El hombre claro que reconoció a Sienna inmediatamente y entonces levantó su bazuca disparando hacia ella, Sienna a penas y alcanzó a brincar hacia otro lado cuando todo detrás de ella explotó. Sabía que su intención no había sido dispararle, simplemente había sido una especie de distracción.
Sienna intentó reponerse lo más rápido posible, no entendía por que había hecho eso, hasta que vio que le disparaban al Soldado haciendolo caer al suelo, desvanecido, le habían disparado dardos y sabía que planeaban llevarselo, eso solo daba a entender una sola cosa, los habían descubierto, habían descubierto que el Soldado la había estado ayudando.
Sienna comenzó a correr hacia la escena pero entonces un golpe la tomó por sorpresa en el rostro.
-¿Me recuerdas?- dijo de pronto un voz, mientras Sienna aturdida en el suelo intentaba reponerse de lo que había sucedido.
-No...pero seguramente que no eras importante...-dijo Sienna a penas y pudiendo responder cuando el hombre la pateo lejos haciéndola rodar sobre los escombros.
-Soy tu peor pesadilla- dijo gritándole mientras se acercaba a ella, pero Sienna logró incorporarse de golpe.
-Mi peor pesadilla es la carne de puerco y a menos que te llames diarrea explosiva, no creo que lo seas- el miró a Sienna sin entender ni una sola palabra y entonces ella aprovecho ese pequeño chascarrillo y distracción para propinarle tal patada que lo aventó a el y a su bazuca muy lejos.
-A veces me amo- dijo limpiándose las lágrimas de la risa, pero entonces notó que un pedazo de escombro volaba directamente hacia ella y era demasiado grande para poder esquivarlo, así que lo único que pudo hacer, fue cubrirse el rostro con ambas manos y esperar el golpe.
El golpe fue duro, pero no tanto como cuando se había caído con todo y edificios.
-Y ahora crees que eres una chica buena y que puedes hacer a los demás buenos- dijo Igor riendo mientras Siena se quitaba el enorme escombro de encima.
-Jamás lo he creído, por que no lo soy- dijo Sienna poniendose en pie.
-Así es, no lo eres ni jamás lo serás, te diré lo que eres, una maldita asesina a sueldo que hace lo que se le ordena, y sería capaz de asesinar hasta a sus propios padres, tu jamás serás una heroína-.
Y aquellas palabras removieron algo en Sienna y no por el hecho de que fuera una asesina o no, si no que la mención de sus padres había hecho que una especie de luz, dentro de ella como un recuerdo que quería asomarse pero no era capaz de hacerlo, la estuviera molestando en el fondo de su cabeza.
-¿Qué dijiste?- dijo ella sintiendo que los recuerdos querían surgir como una avalancha, listos para derrumbarla.
-Oh cierto, perdón, olvide que no recuerdas nada de tu vida, hay una razón por la que llegaste a la cárcel ¿no crees? una razón por la que terminaste encerrada 10 metros bajo tierra en una celda de cemento, una razón por la que te quiero muerta y una razón por la que vas a estarlo, es una lastima que no puedas acordarte de nada- y entonces iba a golpearla en la cara, pero Sienna detuvo el golpe y entonces le regresó uno directo en la cara.
Todo lo que acababa de decirle lo único que hacia era que Sienna se sintiera mucho más confundida, que quisiera obligar a su mente a sacar todos los recuerdos que la estaba molestando, ¿Qué era lo que sugería Igor? ¿Qué ella había matado a sus propios padres? ¿Qué esa era la razón por la que había terminado en una cárcel tres años? Y la misión dresde? ¿No era la causa? ¿O solo había sido un pretexto? ¿Sería la razón por la que había jurado venganza y un plan perfecto cada día de ese encierro hasta que había llegado la oportunidad perfecta? ¿Qué había pasado en realidad?
Se encontraba confundida, desconcertada y fue el momento justo para Igor para actuar y lanzarle un sedante a Sienna en la pierna. Esta al sentir el pinchazo, miró a Igor e intentó tirarle el arma, pero el disparo de nuevo, en la otra pierna. Sienna sentía como sus piernas se debilitaban de pronto, tambaleándose, pero aquello no la dejaba rendirse.
Intento caminar hasta Igor pero este volvió a disparar ahora en un brazo, haciendo que Sienna sintiera que todo a su alrededor sucedia en cámara lenta, miraba el dardo en su brazo y entonces sintió otro en el otro brazo, y como las vista se le hacia borrosa y poco a poco todo se iba desvaneciendo, incluyendo ella que caía al suelo como un costal de papas, perdiendo la conciencia y cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Deathmachine
Fanfic"Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas". La única palabra que ha permanecido en su mente por tres años es " venganza". El arma más letal de Hydra está de vuelta en el juego y no fallara el tiro. Hay solo un objetivo y es llevar a Hydra...