Capitulo 1: Welcome to the jungle.

139 6 0
                                    

3 días antes:

Stark como siempre se encontraba tan ocupado que a penas tenía tiempo para nada, ni si quiera había salido a cenar con Pepper como le había prometido que lo haría, y es que se encontraba ordenando un pequeño gran problema, parecía que Hydra no había desaparecido del todo y bueno para ser más exactos eso lo había descubierto cuando un camión con evidencia secreta había sido raptado por ellos y ahora estaba en graves problemas, no solo por qué lo que se habían robado era letal, si no por que debía derrotar una asociación que ya había sido destruida y por el mismo capitán América hombre al que no le hablaba desde su incidente con aquel tercero, el tal Soldado del Invierno.
Aún no tenía idea de quién exactamente había robado su información pero en cuanto lo supiera no lo dejaría escapar.
- Señor Stark tenemos un pequeño problema- dijo de pronto viernes llamando su atención.
- ¿ De que se trata Viernes?- pregunto Stark cansado como si acaso ya no pudiera suceder nada peor.
- Encontré la identidad de quién robó el camión pero no creo que le agrade cuando se entere quien es- aquello ya sonaba bastante mal por si solo, pero Stark no pensaba quedarse con la duda, necesitaba saber quién rayos había sido.
- Muestramelo viernes, quiero saber quién fue- y entonces Viernes cambio la imagen en la pantalla y puso la escena.
Se veía el camión de Stark que iba con completa naturalidad después una motocicleta se acercaba a toda velocidad acercándose a la ventana del piloto y acto seguido le disparaba haciendo que el camión perdiera el control, dando vueltas, estrellándose hasta que sin remedio se detuvo al igual que el tipo de la moto y entonces en ese momento se sacaba el casco dejando al descubierto y en evidencia su rostro.
Acto seguido un camión de Hydra se acercaba y todo lo subian con una facilidad y una rapidez como si cualquiera pudiera hacerlo. Era completamente absurdo como le habían robado a Stark y este lo sabía pero más absurdo aún era ver quién había sido el responsable. Se alejó molesto, más que nunca, realmente no podía creer que esto estuviera sucediendo, se encontraba muy enojado, desde que se había enterado que Hydra era responsable una idea se le había venido a la cabeza pero tan solo había sido una idea, pero ahora que veía esto sabía que esa idea se iba a hacer realidad y aunque se arrepintiera de lo que iba a hacer estaba dispuesto, era necesario.

Actualmente:

Se abrió la celda, dejando que la luz entrará, ojalá fuera la luz del sol y no la de aquel maldito foco, estar 10 metros bajo tierra no era fácil, y no después de tres años. El carcelero entro y le puso las esposas de seguridad especial, sabiendo el peligro que significaba dejar que saliera. Avanzó sonriendo de aquella manera que resultaba más tenebrosa que agradable, " por fin un día distinto" pensaba " hoy sí que me voy a divertir".
A macanazos y choques eléctricos avanzaba, así era esto, era la forma en que aquellos imbéciles intentaban demostrar que eran más poderosos cuando lo único que demostraban era cuanto miedo tenían de su reacción. Subió al menos por tres minutos en aquel elevador, silbando como siempre haciendo que todos los que estaba dentro del elevador sé sintieran nerviosos con eso, no sabían cómo podía reaccionar. Al salir del elevador todo mundo respiro y a punta de pistola entro en la cafetería con los demás reos, con la advertencia de que si hacía un escándalo recibiria el peor de los castigos.
- Hola preciosa- dijeron inmediatamente todas las presas en cuanto la vieron entrar, ella por supuesto no hizo caso, camino hasta donde estaba la comida, sabía que si el pleito vendría lo haría solo, no era necesario buscarlo.
Y así fue, dos mujeres parecidas a una tronchatoro se acercaron a Sienna, intentando acorralarla, pero ella como siempre no hizo nada, continuo sirviendo su comida mientras silbaba.
- No me escuchaste idiota, dije que quiero tu comida- dijo una de ellas, la más alta y tronada. Sienna fingió que no escuchaba e iba a avanzar hasta una mesa cuando la otra tronchatoro la tomo del hombro deteniendola.
- Te dijo que le dieras su comida- Sienna se soltó le agarre para continuar con lo suyo pero entonces la más grande, la rubia dijo- ¡ Quiero tu comida idiota o voy a matarte!- Sienna al escuchar esto no hizo más que reír negando con la cabeza, esa era la peor amenaza que hubiera escuchado en su vida e iba continuar pero entonces la de cabello negro la tomo del hombro de nuevo- ¡ Ahora!-.
Sienna entonces sonrió de esa forma de nuevo, pensando " se metieron con la persona equivocada" y sabía que a partir de ese momento estaban perdidas.

DeathmachineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora