Capítulo 9: Escapatoria.

33 2 0
                                    


Sienna por supuesto no había pegado el ojo en toda la noche, esperando a que el Soldado llegará en cualquier momento y la atacará o la matará o algo por el estilo. Y ella mientras ideando la forma perfecta de escapar, a pesar de que sabía que había algo en el que recordaba, no confiaba en el, no podía, su instinto no se lo permitía, la obligaba a desconfiar y buscar la forma terminar con el, como si algo dentro della también la obligará, quizá era parte de su programación, era una especie de instinto. Y al final después de casi cuatro horas logro encontrar la forma de safarse de aquel amarre, siempre lo lograba, era buena en lo que hacía.


Al lado de ella había una mesita y en la mesita estaban sus armas, vaya tonto del Soldado que le había dejado las cosas tan a la mano pensando que no podría alcanzarlas, pero Sienna se estiró con la cabeza hasta alcanzar la mesita y con la boca agarró el mango de su daga, intentando que no se le resbalase. Sabía que tenía que dirigirla hacia su mano, así que con ayuda de su cuerpo la fue deslizando con sumo cuidado por su pecho y de ahí a su estómago hasta que estuvo a la altura perfecta para resbalarla y que su mano la tomara, entonces comenzó a cortar con sumo cuidado el amarre de cuero que le habían hecho, era demasiado fuerte pero sabía que podía safarse. Y así después de casi media hora lo logro y entonces lo demas fue pan comido, sabía que el Sol estaba próximo a salir y debía huir antes de que el Soldado intentará cualquier cosa.
Tomo sus cosas lo más rápido que pudo y robo unas cuantas, sabía que está también era la oportunidad perfecta para deshacerse del Soldado pero eso no era lo que quería ahora, no hasta que aclarara su cabeza, ahora solo quería huir y continuar su plan para destruir a Hydra. Salió del lugar en silencio, con su traje puesto y su arma cargada, por si acaso se le ocurría al Soldado aparecerse, iba a atacarlo sin dudar. Comenzó a correr, no sabía exactamente que había pasado con su moto pero ya se las idearia, podía sentir como el Sol se alzaba poco a poco iluminando los edificios y como el tiempo se le terminaba, y entonces vio una moto estacionada, no habría mejor oportunidad, subió a la moto y sin esperar dos segundos la arrancó.
Manejo por horas, solo hasta que sintió que su cuerpo ya no podía mas, y tuvo que detenerse. Había llegado a alguna especie de pueblo lejano y desconocido donde se sentía que pronto las temperaturas descenderían y comenzaría a nevar. Sienna no dejaba de avanzar con cautela, esperando que el Soldado apareciera en cualquier momento y huyendo de el, esperando que no le siguiera la pista, pero el Soldado por supuesto que lo había hecho, y no tardaría en llegar al mismo lugar en el que estaba Sienna.

Sienna entro a una choza que había rentado, no había mucho ahí pero en realidad no necesitaba mucho, solo un lugar donde dormir y asearse.
Había dormido varias horas, las suficientes para reponerse y seguir su camino a Siberia, nada iba a detenerla de su objetivo, y mientras preparaba sus cosas para asearse decidió que era importante comunicarle a Stark lo que había sucedido seguro que a estas alturas estaba preocupado por ella y no era por qué eso le importara mucho si no por que necesitaba mantenerlo al tanto por si algo más se le ofrecía.
- ¿ Stark?- dijo Sienna cuando por fin logró escuchar la voz de Stark.
- Creí que ya estabas muerta- dijo la voz al otro lado del auricular.
- Créeme que no te será tan fácil deshacerte de mi- contesto Sienna riendo.
- Ya vi-.
- Estoy cerca de Siberia, creo que en dos días podría estar ahí, tuve un pequeño contratiempo, digamos que el Soldado se me atravesó en el camino y me secuestro, y ahora me está cazando, sé que prometí meterle un balazo entre los ojos y aún es el plan, pero debo reorganizarlo, ahora lo mejor es evitar un enfrentamiento- decía Sienna mientras observaba todo a su alrededor atenta.
- Créeme, lo entiendo, he luchado contra el, no es fácil vencerlo- dijo Stark comprensivo, sabiendo que esto llevaría tiempo pero al mismo tiempo sabiendo que podía confiar en Sienna, ella sabría cómo resolverlo
- Si, no será fácil, pero estoy dispuesta a lograrlo, solo necesito un poco más de tiempo- dijo Sienna escuchando a las personas pasar fuera de la choza.
- Toma el necesario, mientras consigas lo que me robaron antes de que sea demasiado tarde puedes tomar el tiempo que necesites, estamos en contacto- y entonces Stark colgó, y Sienna apagó el aurícular, y quizá fue en el mejor momento por qué entonces escuchó como la puerta se abría inmediatamente, alguien había irrumpido y sabía de quién se trataba. Inmediatamente se tiró al suelo sin hacer ruido, suerte que llevaba una revolver en el pantalón, aquello le daría un poco de ventaja.
Escucho los pasos, los mismos de siempre, pesados y lentos, se arrastró por el suelo con cuidados para no ser percibida, para alcanzar su mochila y huir de ahí cuanto antes. Intentaba avanzar lentamente para no llamar la atención, y entonces tomo su mochila con cuidado colgandosela en la espalda, lista para huir, cuando sintió como alguien la jalo del pie, inmediatamente al sentir aquello saco la revolver pero antes de poder disparar el Soldado la aventó lejos.
Sienna intento golpearlo en la cara con la intención de que la soltará, pero en cambio lo pateo en el cuello, logrando un mucho mejor efecto haciendo que se hiciera hacia atrás tosiendo, entonces ella se levantó de un salto lista para salir corriendo por la puerta principal, pero el Soldado rápidamente se recuperó y corrió hasta ella abrazándola para detenerla.
- Solo quiero hablar Sienna porfavor- decía el Soldado mientras forcejeaba pero Sienna no le creía, ella sabía que eso solo podía ser mentira y seguía intentando safarse del abrazo hasta que acertó con un golpe en el ojo y entonces sin esperar dos segundos salió corriendo. Bucky sabía que no iba a ser nada fácil convencerla y tampoco someterla, y si no corría tras ella en estos momentos escaparía y no podría seguirle la pista y lo único que lograría sería cometer un erro muy grave y no iba a permitirselo.
Sienna corría entre la gente empujándola mientras pensaba en un plan de escape, sabía que el Soldado le pisaba los talones y lo único que vino a su mente ¿por qué no? Fue tomar el hermoso Jaguar f-type último modelo que estaba aparcado.
- Por qué no Sienna huye en el coche menos vistoso de este horrible pueblo, pasarás completamente desapercibida- dijo Sienna mientras corría al automóvil. El Soldado empujaba a la multitud intentando buscar a Sienna sin éxito, solo hasta que escucho muchos gritos y acto seguido el motor de un auto, aquella tenía que ser Sienna y el debia actuar rápido o escaparía.
Lo único que vio a la mano fue una camioneta blindada, seguramente la que cuidaba el jaguar que había tomado Sienna y sin esperar corrió hasta allí. Bajo a los hombres que estaban dentro de ella a punta de pistola y entonces subió a la camioneta para seguir al auto.
Sienna salió a la autopista a toda velocidad, intentando concentrarse en el camino lo más que pudiera y al mismo tiempo en que no la vinieran siguiendo y creyó que todo iba bien solo hasta que vio la camioneta venir a toda velocidad tras de ella.
- Carajo- dijo pegando en el volante mientras aceleraba aún mas, esquivando a los autos que pitaban al verla pasar. Tenía que escapar si no quería que la alcanzarán, esta vez no podia permitírselo. Entonces de pronto Sienna tomo una desición repentina y de un volantazo se subió a un puente en donde aprovecho para acelerar aún más. El Soldado al ver esto la imitó y aceleró aún más la camioneta, haciendo que está se acercara al Jaguar casi chocandolo, pero Sienna al ver la cercanía aceleró, haciendo movimientos que desgraciadamente la camioneta no podía hacer, como rebasar a una velocidad impresionante, sin colearse, cambiando de carril en un segundo y sin chocar con nadie, el Soldado sabía que era demasiado lista y parecía que iba a escapar y no podía permitirlo, no sin que supiera todo lo que le habían borrado de la cabeza, entonces aceleró aún más, a todo lo que dio su motor y entonces en un rebase se colocó atrás de Sienna, rozando el frente de la camioneta con la cajuela de ella.
Sienna sabía que esto era malo y quería acelerar aún más pero no podia, el coche ya no daba mas, eso era todo, el Soldado la alcanzó de lado, Sienna sabía que no tenía escapatoria y más al ver que cada vez la orillaba más a la barrera de contención, Sienna buscaba desesperadamente una salida pero estaba atrapada, el coche ya no daba mas, y sabía que el choque sería inevitable, algo que el Soldado por supuesto no quería pero que tampoco tenía opción, era la única forma de detenerla, y así fue, el Jaguar chocó con la barrera de contención levantándose, el Soldado entonces alejó la camioneta y dejó de acelerar, observando como el Jaguar se elevaba por los aires, mientras sus piezas volaban y después como se estrellaba estrepitosamente en el suelo, girando hasta detenerse, completamente hecha pedazos. El Soldado bajo inmediatamente de la camioneta, acercándose al Jaguar o a lo que quedaba de aquel coche.
Sienna intentaba quitarse el cinturón, sabía que venían por ella y no iba a permitirlo, podía sentir su cabeza punzando terriblemente y como todo daba vueltas y entonces vio como su puerta era arrancada de un golpe y y como ese brazo de metal se acercaba a ella.
Sienna entonces vio que había un arma en el suelo, la tomo y antes de que el Soldado se acercara disparó, este se quejó alejándose un segundo, lo que le dio tiempo de desabrocharse el cinturón e intentar huir. A el Soldado la bala le había dado exactamente en el muslo, tal como sabía había querido Sienna, intento no pensar en el dolor y concentrarse en atraparla. Mientras Sienna intentaba salir sintió como alguien la jalaba del pie y sin poder si quiera forcejear el Soldado la saco del automóvil, y cuando Sienna se iba a defender el Soldado la tomo del cuello levantándola, el no quería actuar de esta manera pero no tenía otra opción.
- Vamos Sienna, por favor, no me obligues a actuar por la fuerza- pero Sienna parecía que no había escuchado ni un poco de lo que el Soldado le había dicho, por que sacó una pequeña bolita de su pantalón y la aventó al automóvil haciendo inmediatamente que todo explotara, haciendo a ambos volar por los cielos. Sienna cayó estrepitosamente quejándose mientras intentaba levantarse, sabía que había sido algo terriblemente loco pero no había tenido opción, no encontraba otra forma de huir. Se levantó con trabajos y entre el fuego vio al Soldado que igual se estaba levantando, recuperándose del golpe. Inmediatamente se volteó y comenzó a correr intentando huir y entonces solo se le ocurrió una idea de escapatoria, aventarse del puente, era lo más loco quizá después de aventarse con el soldado por una ventana pero solo así lograría desaparecer, así que comenzó a correr a toda velocidad y entonces se aventó volando por los aires al tiempo que activaba su arpón que se atoraba en el techo del puente y entonces bajo a la altura del piso corriendo como una loca escapando, no iba a lograr alcanzarla jamás, no lo permitiría, no sería capturada.

DeathmachineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora