♡ Jeon Jungkook

90 3 0
                                    

     Había llegado un poco tarde, como era de costumbre. Él estaba parado en una esquina esperándome, mirando a dirección contraria a la que yo venia, podía sorprenderlo por la espalda, pero me detuve al verlo de perfil, allí estaba mi mejor amigo ansioso por verme después de mucho tiempo, su mirada no dejaba de buscarme y mi corazón no dejaba de latir.

     Camine suavemente hasta quedar unas cuantos pasos separada de él, noto instantáneamente mi presencia, sabia que nadie se pararía a su lado de esa manera si realmente no supiera quien era y es que tenia un tapa bocas y el gorro de su chaqueta puesto y yo podía reconocerlo a un continente de distancia. Sus ojos lloriquearon y como gesto involuntario negué con la cabeza, no quería verle llorar.

-Siempre llegas tarde -Dijo mientras se secaba las lagrimas con las mangas.

-El tiempo esta enamorado de mi.

-Siempre la misma excusa -Se acerco completamente y me abrazo, yo lo correspondí de inmediato y note que estaba un poco mas delgado de lo normal.

-¿Quiere comer algo, señor Jungkook? -Le pregunte.

-Todo lo que me quiera dar, Señorita Yong -Le sonreí.

     Comencé a dar vueltas en el mismo punto en el que estaba con mi brazo derecho extendido, de forma aleatoria me detuve hacia una dirección.

-Vamos hacia allá y entramos al primer restaurante que encontremos, ¿Esta bien?-El asintió con la cabeza y a pesar de que el tapa bocas le cubría gran parte de su rostro pude ver como sus ojos sonreían.

     Caminamos unas dos cuadras mas hasta encontrar un restaurante, no se veía muy lujoso, era perfecto. Entramos, los dos observamos una mesa lo suficientemente alejada de las ventanas y las personas como para proteger su identidad. Al llegar el tomo la silla y la separo de la mesa y me invito a sentarme, luego el se sentó en frente de mi dándole la espalda a toda la gente que había en el lugar.

-Ya puedes quitarte el tapa bocas y la chaqueta, me imagino que mueres de calor -Hizo lo que dije y fue cuando logre ver aquel rostro que en los últimos meses solo podía ver por medio de una pantalla.

-¿Quieres dejar de mirarme así? -Pregunto.

-No -Respondí de inmediato -¿Tienes idea de lo guapo que estas? -Bajo la cabeza sonrojado mostrando su perfecta dentadura -Oh! Si no quieres que caiga desmayada es mejor que no hagas eso.

-¿Hacer que? -Rió nervioso.

-Sonreír -De nuevo bajo la cabeza intentando ocultarse -Nunca cambias.

-¿Que desean? -Pregunto la mesera que había llegado sin darnos cuenta por que estábamos metidos en nuestro mundo.

-Yo comeré lo que el pida, gracias -Jungkook ordeno la comida mientras yo lo observaba intimidandolo.

-Gracias -Le dijo a la mesera y volteo a mirarme -Cuéntame, ¿Que se siente ser la mejor amiga de Jungkook?

-No puedo con la fama, las fans se acumulan en mi puerta para pedirme autógrafos. -Dije sarcásticamente - No es que salga mucho de casa, a veces solo es ir a la escuela de baile y regresar, o ir a comprar lo que falta en casa. Se ocultar mi identidad y se proteger la tuya.

-¿No te gustaría ser famosa? -Preguntó.

-No es que me llame mucho la atención, pero soportaría eso por ser la mejor amiga de Jungkook -Él sonrió.

     La mesera se acercó y colocó la comida que tenia en la bandeja en la mesa, Jungkook estaba hambriento y le brillaban los ojos, de un momento a otro nos detuvimos, mirándonos, eramos buenos transmitiéndonos pensamientos, "¡La mesera!", pensamos, la mire esperando que no reconociera a Jungkook, pero ella solo llevo su pedido, se inclino hacia nosotros y se retiro, fue cuando los dos tomamos un respiro.

BTS - The Truth Untold (Continuamente actualizandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora