♡ ¿Qué sabe el amor de géneros?

11 1 0
                                    

     Estaba parada en frente de una puerta cerrada. Solo le basto acercarse a mí para hacerme retroceder, a mí, que tenía nervios de acero (Eso no es cierto), había hecho disparar mi corazón en un segundo y ahora lo sentía por todo mi cuerpo, había helado mi sangre y las palmas de mis manos comenzaron a sudar.

-Yong... -Dijo Jungkook haciéndome salir del shock -¿Qué dijo sobre lo que me constaste?

-Respecto a eso... no dijo nada. Pero en el momento en el que lo llame Suga de inmediato me dijo que no lo llamara de esa manera –Dije. Lo único que sabía era que no quería volver a ver esa mirada. Estaba segura que tendría pesadillas.

-¿Entonces como quiere que lo llames? –Pregunto.

-Min YoonGi –Jungkook levanto sus cejas con lastima -¿Qué?

-Nadie lo llama de esa manera, solo tu Padre y probablemente su Madre. Incluso nosotros nos sentimos extraños cuando lo llamamos así. Te está obligado a llamarlo de la manera más formal posible. No es por ser pesimista, Yong, pero prácticamente te está diciendo que no te vera de otra forma que no sea como la hija de su manager –Explico.

-Eso no me ayuda mucho, Jungkook, ¿Sabes que es lo peor?

-¿Qué puede ser peor que eso? –Cuestiono.

-Que soy su guarda espaldas... personal –Recalque la última palabra.

-Ah!

( ... )

     Suga o como debía de llamarlo Min YoonGi, no volvió a salir en todo el resto del día. Incluso Jin tuvo que llevarle la cena a su habitación. No tenía idea de cómo debía de interpretar eso, ni siquiera entendía por qué se había enojado, ¿Por qué se lo había contado a Jungkook?, ¿Por qué había escuchado la conversación cuando el mismo sabia que ese chica hablaba como si tuviera micrófono?, no entendía por qué y me carcomía por dentro.

     Estaba en mi trabajo sin poder concentrarme debido a ese chico de cabello negro que lo hacía ver aun más intimidante, no salía de mi cabeza. Pero había algo más importante en que pensar y era que debía hacer para poder juntar a Jimin-shi y a Jungkook de una vez por todas.

-Odio esas baletas –Resoplo la supervisora sacándome de mis pensamientos –Por lo menos ya ha terminado tu turno y te las puedes quitar.

-Gracias –Dije inclinándome hacia ella.

-Por cierto. Debemos de compensar el trabajo perdido del día de ayer, así que mañana quiero que estés unas horas extras. Estarás por primera vez con la jefe. Pide permiso en donde quiera que estés viviendo o trabajando por la tarde –Dijo la supervisora.

     Tenía ganas de todo, menos de llegar a casa. Hice el mayor tiempo posible, cambiándome, tomando mis cosas, de hecho deje pasar varios taxis teniendo la excusa para no llegar temprano y tanta era mi suerte que cuando decidí tomar al fin el ultimo taxi, este llego al conjunto como si de un rayo se tratara. Maldije mil veces. Se me paso por la cabeza hablar con el hombre de la recepción para perder más tiempo, pero sabiendo que no era buena entablando conversaciones, deseche la idea y me llene de valor para llegar al apartamento.

     Toque tres veces, Tae abrió la puerta con bastante energía, yo deje mis zapatos y mis cosas en la entrada y camine hasta la sala donde me tumbe en el sofá más grande con celular en mano, estaba dispuesta a perder aun más tiempo. Jungkook se acerco y me saludo con un beso en la mejilla y no alcanzo a emitir palabra cuando Min YoonGi se mostro en la sala.

-Nos vamos –Dijo para luego dirigirse rápidamente a la puerta. Levante mis hombros resignada frente a Jungkook para levantarme inmediatamente.

-Tienes que comer algo –Dijo mi mejor amigo preocupado.

BTS - The Truth Untold (Continuamente actualizandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora