♡ ¿Suga?

9 1 0
                                    

-¡PORQUE TENGO MIEDO!

     Sus gritos sonaron por toda la casa. Luego salió corriendo por la puerta. Estaba decidida a seguirlo y hacerlo entrar en razón, pero Nam me detuvo.

-No creo que sea buena idea ir tras él en este momento. Si ha salido corriendo es porque realmente necesita ese tiempo a solas –Dijo Nam levantándose de la mesa y colocando una de sus manos en mi espalda –No sé lo que haya pasado entre ustedes dos en la habitación, pero estoy seguro de que hablaran mejor si están calmados –Asentí con la cabeza –Ahora vamos a comer.

-Tu supervisora supuso que éramos algo tuyo y aprovecho para decirnos que el día de mañana no tienes que ir a trabajar –Dijo Jimin-shi. Moví la cabeza en forma de aceptación.

     Por primera vez después de mucho tiempo, la cena había sido jodidamente incomoda. Nam y Jin intentaron distraernos con sus conversaciones pero yo no era capaz de pensar en otra cosa que no fuera Jungkook, "¡Porque tengo miedo!", dijo. Esas palabras no salían de mi cabeza.

     Después de cenar, ayude a Jin organizando la cocina y los demás se fueron a dormir. Me quede en la sala con una manta y las luces apagadas, si miraba que estaban encendidas, sabría que estaba ahí y no querría entrar. Lo iba a esperar allí hasta que llegara y no importaba la hora. Pasaron las horas, ya eran las 11:30, el tiempo se había pasado jodidamente lento y yo estaba muy preocupada, aun así sabía que si estaba enojado, temprano no iba a llegar.

     El sueño comenzaba arrullarme y fue antes de que cayera completamente al sofá que la puerta se abrió con bastante suavidad, "Jungkook" pensé. Si, exactamente era él. Me levante para que se diera cuenta que estaba allí y él detuvo sus pasos con brusquedad. Aun que todo estaba a oscuras, las siluetas de las cosas se podían identificar.

-Supuse que me esperarías y si era enfrentarte más tarde o más temprano, preferí enfrentarte ahora... -Hizo una pausa –Siento haberte gritado hace un rato... pero estaba muy confundido. En cuanto a lo que hiciste, no quiero que lo vuelvas hacer.

-Jungkook...

-No quiero que hables... te conozco, comenzaras con tus argumentos y no dejaras que me defienda. Odio que tengas razón y odio tener que dártela–"Pero no me puedo quedar callada".

-Entiendo tu punto, pero en esto también esta involu...

-Precisamente por eso no quiero que hagas nada, ¿Tienes idea de lo que podríamos causar?

-¿Su felicidad?, por una vez en tu vida, toma una decisión por cuenta propia. Tú mismo sabes que hay conexiones que no se pueden evitar. En este mismo momento desconozco a la persona que esta parada en frente de mí. Te he visto luchar para llegar hasta aquí y ahora te rindes por un simple obstáculo, ¿A qué diablos le tienes miedo? –Se acerco rápidamente a mí.

-Tengo miedo de que me separen aun más de él –Susurro -¿Crees que no me doy cuenta cuando ese maldito manager se lleva a Jimin?, prefiero tenerlo cerca y no hacer nada a que nos separen por haber hecho algo. Intento protegerlo, entiende eso, Yong. No quiero tener esta conversación una segunda vez. –"Tendremos esta conversación las veces que sean necesarias" –Ahora vamos a dormir.

     Coloco un brazo en mi espalda y otro debajo de mis piernas, me alzo y me llevo a la habitación donde me dejo con cuidado. Se cambio la ropa y luego entro a la cama. Se quedo dormido de inmediato o estaba fingiendo para no hablar más conmigo.

( ... )

     Me desperté primero que Jungkook, estábamos uno en frente del otro. Me di cuenta que tenía los ojos un poco hinchados, había llorado después de que discutimos. Se notaba muy confundido antes de irse pero cuando volvió a casa estaba muy firme en la idea de querer proteger a Jimin, "¿Pero es que acaso estaba pendeja?", me pregunte, me lo había dicho todo, había aceptado, de alguna manera, que sentía algo por el platino, que tenía miedo de que lo separaran de él, de hacerle daño, tenía miedo, mucho miedo.

BTS - The Truth Untold (Continuamente actualizandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora